NEWS

Tipos de semillas de marihuana

20 enero, 2023, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La marihuana tiene muchas aplicaciones; por ejemplo, es muy utilizada por su amplia cantidad de propiedades medicinales para el organismo.

Es posible consumirla de diferentes maneras, aunque algunas formas de hacerlo podrían estar perseguidas por la ley dependiendo del lugar en el que vivamos. Si puede fumar, tomar en forma de infusión, consumir en bebidas, incluso aplicar en la piel mediante aceites o cremas estéticas.

Existen semillas de marihuana con características muy diferentes. Si quieres conocer los tipos más comunes, este es tu artículo.

Y si tu objetivo es hacerte con ellas, puedes comprar semillas de marihuana en Elcogollo.es.

Descubre los principales tipos de semillas de marihuana

Índica

Las semillas de marihuana de la variedad índica destacan por crecer en climas áridos y secos.

Se consideran una buena opción para todos aquellos que están empezando con los cultivos y no tienen mucha experiencia. También son una buena opción para si buscamos algo más privado, debido a que no necesitan de mucha agua para su crecimiento.

Los expertos recomiendan esta variedad para un consumo nocturno debido a su potente efecto relajante. Además, es la que más se suele emplear para un uso medicinal, ya que también alivia notablemente el dolor, la ansiedad y hasta es efectiva contra el insomnio.

Algunos ejemplo de la variedad índica son los siguientes:

  • Ice.
  • Northern Light.
  • Bubble Kush.
  • Mazar (Dutch Passion).
  • Critical + (Dinafem)

Sativa

Las semillas de marihuana de la variedad Sativa son completamente diferentes a las anteriores. Por un lado, son ideales para su cultivo en un clima húmedo.

Requieren de unos cuidados más detallados (por ejemplo, de unas dosis de abono más elevado teniendo en cuenta que la etapa de floración es más larga).

La variedad Sativa es interesante para el consumo durante el día, ya que tiene un efecto psicoestimulante (debido a su elevada proporción de THC). Se ha comprobado que contribuye a incrementar la agudeza y creatividad. También ayudan a desatar la euforia y tienen un efecto más social.

Dentro de esta variedad podemos encontrar algunos tipos como estos:

  • Spicy Bitch.
  • High Level.
  • Llimonet Haze CBD.
  • Moby Dick.
  • Power Plant Dutch Passion.

Ruderalis

Las semillas de marihuana de la variedad Ruderalis son originarias de lugares del mundo como Mongolia, Rusia o Kazajistán.

Se caracteriza por ser un tipo de planta de pequeño tamaño que no requiere de mucha luz en su etapa de floración. Además, el nivel de resina que consume es reducido.

No está recomendada para el consumo, sino más bien para la creación de plantas híbridas (que seguramente conocerás mejor por el nombre de semillas autoflorecientes). Las semillas autoflorecientes son aquellas que no requieren de hacer cambios en el ciclo de la luz y en los que no se necesita eliminar a los machos del cultivo. Se considera una buena opción para el cannabis terapéutico debido a su gran potencia.

Algunos ejemplos de la variedad Ruderalis son los siguientes:

  • Northern Light Automatic.
  • Royal Critical.
  • Sweet Skunk Automatic.

Otros tipos de semillas de marihuana

También es interesante hacer mención a estos tipos de semillas:

  • Regulares: su principal particularidad es que pueden germinar plantas macho o hembras, aunque lo más habitual es que germinen como machos. Suelen utilizarse para crear híbridos o para bancos de semillas específicos.
  • Feminizadas: las semillas feminizadas tan solo producirán plantas hembras, con un proceso de efectividad del 99,9%. Es la mejor opción de asegurar un cultivo de máxima calidad sin necesidad de tantos cuidados como en otros cultivos.
  • De CBD: son similares a las 2 anteriores, con la particularidad de que su proporción de CBD es elevada. Su tasa de THC nunca será superior al 0.2% para evitar problemas con la ley.
  • De cáñamo: finalmente, también tenemos las semillas de cáñamo que también destaca por tener un nivel de THC inferior al 0.2%. Lo más común es que se emplee con fines terapéuticos.

Estos son los tipos de semillas de marihuana más comunes.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular