NEWS

“Tyson 2.0” la nueva marca de Mike Tyson

9 noviembre, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El ex campeón mundial de los pesos pesados y empresario del cannabis Mike Tyson lanza su nueva marca de  cannabis comercial Tyson 2.0.

El legendario campeón Mike Tyson con su nueva compañía de cannabis de alta calidad, pone en el mercado comercial del cannabis Tyson 2.0. Una nueva marca comercial de cannabis que promete dejarte “K.O” gracias a su gran calidad, También, la gama de estos productos barajará distintos precios para que todos los amantes del buen cannabis puedan acceder a ellos.

El actual empresario de cannabis y leyenda del boxeo, en colaboración con los exitosos empresarios de la industria del cannabis estadounidense, Adam Wilks y Chad Bronstein, podrán al alcance de los dispensarios de Canadá y todo  EE.UU (estados donde sea legal), los productos Tyson 2.0, una marca que quiere llegar a todos los usuarios norteamericanos.

Tyson 2.o
Mike Tyson, e excampeón mundial de los pesos pesados de boxeo6b ç

Tyson 2.0 una nueva marca de cannabis para todos los mercados legales

Uno de los mayores productores de marihuana y de mayor experiencia en la industria , Columbia Care Inc, será el encargado de producir y distribuir Tyson 2.0 en su red minorista de dispensarios y que alcanza a la mayoría de estados donde se ha legalizado su comercio recreativo. También, la nueva marca de cannabis se distribuirá a través del por mayor a otros dispensarios de los países.

El director de producción de Columbia Care, Jesse Channon,  en nota de prensa dijo “El patrocinio de celebridades es una de las formas más efectivas de generar un producto y un reconocimiento de marca inmediatos. Los influencers han impulsado algunas de las marcas más exitosas, desde zapatillas hasta alcohol y ahora cannabis. Mike Tyson está creando una experiencia completamente diferente y auténtica, y ha posicionado él mismo como un verdadero embajador de los productos de cannabis. Estamos agradecidos por la confianza que Mike ha brindado a nuestra vasta experiencia en la industria “

“Es un honor ser parte de una de las asociaciones de cultivo y distribución más grandes de la industria y estamos ansiosos por trabajar con el equipo de Tyson 2.0 para llevar estos productos, y la pasión detrás de ellos, a los mercados de todo el país. “

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Abre sus puertas el “Tyson Ranch”

 

Mike Tyson: “El cannabis es un milagro”

 

Por otro lado y también en nota de prensa, Mike Tyson dijo refiriéndose a su nueva asociación empresarial “El cannabis siempre ha jugado un papel importante en mi vida. Mi visión para Tyson 2.0 es hacer que los productos de cannabis de alta calidad estén disponibles para los consumidores a varios precios. Con el liderazgo de Adam y Chad, estoy seguro de que la marca de productos Tyson superará expectativas del mercado “, continúa Tyson. “El cannabis me ha cambiado para bien, tanto mental como físicamente, y quiero compartir ese regalo con otras personas que también buscan alivio. Con Columbia Care de nuestro lado, llegaremos a tanta gente y entregaremos los productos de cannabis de alta calidad que ellos que he estado buscando “.

Tyson 2.0
Tyson Ranch

Una nueva marca que nace para ser referencia

La nueva compañía y marca de cannabis Tyson 2.0 estará bajo la dirección del experimentado empresario del cannabis Adam Wilks y que en la actualidad, después de diez años también operando en esta industria, es el CEO de la cadena de dispensarios canadienses One Plant.

Por otro lado Chad Bronstein será el presidente de la nueva compañía Tyson 2.0. En la actualidad, el empresario es el CEO y creador de la compañía de marketing digital Fyllo y dijo sobre su nueva relación empresarial con Tyson.

“Llegué a conocer a Mike como empresario e inversor, y me quedó claro que su relación con el cannabis era un componente fundamental en su propia vida. Al principio de nuestra amistad comprendí que su marca podía utilizarse para ofrecer productos superiores a La marca Tyson combinada con un socio de cultivo importante como Columbia Care, con su reputación confiable y probada en la industria, garantizará que los consumidores tengan acceso a las cepas de cannabis y los factores de forma en los que Mike cree “, dijo Bronstein.

“Tyson 2.0 combinará el poder de las estrellas y el amor por el cannabis de Mike con mi experiencia en la concesión de licencias y la comercialización de marcas, tanto cannabis como otros consumibles” continuó.

Tyson 2.0

Tyson un empresario del cannabis

Tyson de 55 años es un consumidor y empresario de cannabis de éxito. En 2017, Tyson puso la primera piedra de un complejo de cannabis en el desierto de California llamado Tyson Ranch. En este complejo, se ofrecerá una experiencia “holística” en torno a la marihuana, su historia, cultivo y uso tanto recreativo como medicinal. En las instalaciones se esta construyendo un hotel y una “Universidad de Tyson” donde se podrá aprender sobre el cultivo, además habrá un completo complejo donde se vivirán experiencias relacionadas con la planta, también festivales de música.

Ya en 2016, Mike Tyson creó una empresa que comercializa diferentes productos “premium” relacionados con el cannabis.

Ahora con esta nueva iniciativa empresarial, Tyson 2.0, el ex campeón busca  dar un impulso a una mejor narrativa sobre el cannabis  entre los millones de estadounidenses y también canadienses.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular