Un nuevo reality otorga un millón de dólares a la mejor empresa cannábica

A la industria del cannabis todavía le faltan algunas celebridades más, y que mejor fábrica de famosos que un reality show.

A la industria del cannabis todavía le faltan algunas celebridades más, y que mejor fábrica de famosos que un reality show.

Ahora la revista GQ nos cuenta que el famoso empresario Big Mike está por lanzar el programa ‘The Next Marijuana Millionare’.

La industria de la marihuana se encuentra en su mejor momento y el mundo entero lo sabe.

Muchas personas están estudiando la planta alrededor del mundo y otras, solo piensan en el negocio que está por venir.

Seguir los pasos del millonario mejor conocido como ‘Big Mike’ es más posible que nunca gracias al show que está por estrenarse.

‘The Next Marijuana Millionare’ está cerca de estrenarse y será el mismo empresario quien ayude a emprendedores y creativos a lograr sus sueños de convertirse en millonarios con un negocio relacionado con la planta.

Programa fuera de serie

La creatividad y fortaleza mental de 16 competidores será puesta a prueba en lo que aparenta ser un programa fuera de serie.

Además de mostrar la vida llena de lujos de Big Mike, mostrará una cara poco familiar de la industria de la marihuana al mundo entero.

El fundador de Advanced Nutrients, la empresa que ha alcanzado más de 100 millones de dólares en ventas, es el perfecto anfitrión para este reality show que presentó su primer avance y en efecto:

Será un programa lleno de retos, inteligencia, conocimiento y habilidad alrededor de la marihuana buscando al nuevo rey de la industria de la cannabis.

“Sí, tomamos a 12 compañías y 16 personas, es un show de negocios. Estaba cansado de ver shows de cannabis que arman estereotipos, que se burlan de las personas, los llaman pachecos”, dijo Big Mike a GQ.

“Así que una de las cosas que tratamos de hacer con el show es mostrar al hombre de negocios del cannabis, lo que realmente son, es un estilo de vida”.

“Así que le mostramos a las personas qué ocurre con el negocio del cannabis, es como Shark Tanksse encuentra con The Apprentice, tenemos un reto con lecciones de negocios, cada semana se elimina a alguien y el ganador gana un millón de dólares en dinero y servicios para crecer su negocio, también se asocia con nosotros”, continuó.

En todo el mundo

“Nos ha ido bien, lo lanzaremos en todo el mundo, primero se lanza en agosto y después llegará a Amazon Prime, estará subtitulado en más de 30 idiomas, así que la gente en México, España y Latinoamérica podrá apreciarlo”, adelantó.

“Es realmente emocionante, es un show muy bien hecho, tienen valores de producciones y se trata el cannabis de una manera muy respetuosa, nos divertimos mucho haciéndolo y espero ya trabajar en la segunda temporada”, declara Big Mike.

Conoce todas estas variaciones de colores en la planta y para qué funcionan.

La primer temporada muestra únicamente a participantes de los Estados Unidos. pero el empresario ha declarado que para las siguientes temporadas, se buscarán proyectos alrededor del mundo.

“Sí, estábamos buscando conectar con el público estadounidense, pero la próxima temporada pueden ser de otros países, me encantaría tener emprendedores de otros países para el próximo año y hacerlo un show más internacional”.

Competidores buscarán ganar un millón de dólares con su negocio de cannabis.

La serie tiene una duración de nueve episodios de 30 minutos, donde de manera ágil y creativa se presentarán los proyectos y retos para los participantes hasta encontrar a un ganador.

15 dudas

Aquí te compartimos las 15 dudas principales que tienen todas las personas respecto a la marihuana.

“Ah sí, son nueve episodios de 30 minutos cada uno. Pensamos que fueran de una hora, pero queríamos que avanzara más rápido, a excepción del episodio final que, si es de casi una hora por una cuestión comercial, así que son dos episodios conectados para el final de la temporada”.

Big Mike se ha mostrado bastante optimista con lo alcanzado con el show.

Esta no es la primera vez que él se integra en algún proyecto de cine o televisión.

Sus participaciones como asesor y creativo en los shows ‘Weeds‘, ‘CSI’ y la película ‘Pinneaple Express’ fueron bastante placenteras y este es un nuevo reto también para él en la industria.

Sus expectativas se han cumplido y el show promete durar mucho tiempo apoyando a los participantes y a una industria en crecimiento que muy pronto abrirá sus puertas en la mayoría de los países del mundo.

“Mira, les pusimos retos muy complicados, desde físicos hasta mentales, tuvimos participantes extraordinarios, con historias interesantes, fue muy divertido de hacerlo. Habrá muchas personas que, aunque perdieron en el show porque tenía que eliminar a uno cada semana, lanzaron sus compañías y les está yendo bien. Recibieron mucha exposición con el show y explotaron, les irá muy bien”.

El estreno mundial del programa es el día 15 de agosto y por ahora, podrás encontrarlo en Apple Tv, Roku y Amazon Prime Video.

Más Artículos
ecuador
Nueva Zelanda, lanzan las nuevas reglas de cannabis medicinal
>