Una herramienta en forma de Aplicación para saber la potencia del cannabis

De creación israelí, la aplicación HiGrade Cannabis Analytics que controla la cámara de tu teléfono puede revelar el nivel de THC de la marihuana.

Cuantas veces se ha tenido un cogollo o flor de cannabis entre las manos y hubiese gustado saber la potencia de sus efectos piscoactivos.

De creación israelí, la aplicación HiGrade Cannabis Analytics que controla la cámara de tu teléfono puede revelar el nivel de THC de la marihuana.

La aplicación es perfecta para los pacientes usuarios de cannabis medicinal o recreativos. A partir de ahora sabrán qué es lo que se está a punto de consumir

“Nuestra misión es capacitar a pacientes y consumidores, permitiéndoles que se hagan cargo de su salud y bienestar”, explicó Assaf Gavish, fundador y director científico de HiGrade.

La aplicación Pro junto a otros accesorios ayudará a cultivadores y usuarios a diagnosticar y tratar enfermedades de las plantas. Además de ayudar a verificar la potencia, también ayudará con el equilibrio de sus los nutrientes y saber el momento exacto para su cosecha.

Esta aplicación HiGrade, se puede descargar gratuitamente en App Store y Google Play, eso sí, en los países donde es legal

Tecnología para ayudar a saber de la planta del cannabis

Uno de sus fundadores y director científico de HiGrade, Assaf Gavish, le dijo a ISRAEL21c “Vimos que podíamos usar la misma tecnología para ayudar a un mercado mucho más grande con un problema más grave. La mejor manera de aumentar la calidad del cannabis es ayudar a las personas a evaluar sus cultivos y sus compras”.

Aunque esta aplicación ya se presentó en 2017, la empresa con sede en Tel Aviv ya esta prepara para su lanzamiento gracias a inversiones privadas. Cerca de cinco millones de imágenes ya se han procesado en su base de datos y ya se han analizado otras 150.000 imágenes enviadas por usuarios.

Como datos más relevantes observador por la aplicación y por ahora, serían que el cannabis más alto en THC se midió en Eslovaquia, 19,335 de THC. Los promedios mas bajos se midieron en variedades suizas 1,9 de THC, Y, la potencia promedio en América del norte se dio fue de 17,6% de THC. También que los europeos son los que mas chequean su cannabis, unas 3,2 veces mas que los estadounidenses.

Más Artículos
Una nueva App predice la potencia de tus plantas
>