LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Uruguay, yerba mate con cannabis la próxima semana que viene en el...

Uruguay, yerba mate con cannabis la próxima semana que viene en el mercado

0 153 vistas

Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

A principios de la semana que viene empezará a comercializarse en supermercados y comercios uruguayos la yerba mate con cáñamo, cannabis bajo en THC.

El producto, con la marca “Abuelita”, solo estará disponible en envases de un kilogramo y con un coste que estará entre los  210 y 220 pesos.

Esta yerba mate con cáñamo llega sin efectos psicoactivos, ya que el cannabis sativa utilizado en la mezcla no tiene la suficiente cantidad del componente embriagador tetrahidrocannabinol (THC).

La yerba mate es importada y en Uruguay se hace la mezcla con el cáñamo producido en el país, dijo al medio Subrayado, el director de “Abuelita”, Pablo Riveiro.

Después de los cambios que implementó el Ministerio uruguayo de Salud Pública, el envase dirá: “yerba mate con agregado de cannabis de uso no psicoactivo (cáñamo)” y llevará una imagen estampada de una hoja blanca de cannabis.

Lo que si que llevará esta yerba mate es el no psicoactivo cannabidiol (CBD)  que tienes efectos antiinflamatorios, analgésicos, antioxidantes y es un regulador de la diabetes, entre muchas de sus propiedades.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 100 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 57 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 469 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.