NEWS

Video clip de «Juanito Manoverde» por El Canijo de Jerez

2 marzo, 2021, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Juanito manoverde
Reproducir vídeo
«Juanito Manoverde» es un reggae garrapatero que aboga por la legalización de la marihuana (el videoclip no tiene desperdicio). Y que cuenta con dos colaboraciones de lujo, Zatu de SFDK y Morodo.
Bonita canción a la magia verde de Canijo de Jerez. «Juanito Manoverde». Este video clip es el ultimo single que el musico y extraído de su 4º disco, «Constelaciones de Humo» que está autoproducido y se edita por su sello discográfico Volar Sin Alas.
En este single colaboran dos estrellas de la música como los son Zatu y Morodo. En el video oficial  .se puede ver una plantación de cannabis.

Juanito Manoverde un protagonista muy real

Este reggae adictivo, flamenco y garrapatero es muy sincero y no tiene pelos en la lengua.  Canijo de Jerez cuenta otra vez con la productora COLIRIO FILMS, que cuenta con toda su confianza y que se ha realizado visitando la  plantación de cáñamo de Juanito. El protagonista de la canción aparece en el video .
El videoclip te sumerge en una autentica plantación de este cannabis con bajo contenido en THC en la que se escuchará una copla garrapatera y repleta de buenas vibraciones conest6e artista andaluz El Canijo de Jerez.
Aquí tienes «Juanito Manoverde», con su último single y videoclip y en el que sin tapujos reivindica la legalización de la marihuana con una gran colaboración de dos músicos resultando en una mezcla perfecta,  Zatu (SFDK) y Morodo.
La historia trata de “Juanito que es un personaje real. Un cultivador y amante del cannabis de Santander. Me lo presentó mi compare Tomasito cuando hicimos una gira juntos en 2010. Siempre nos acompañaba a los conciertos y nos ponía a volar con su magia verde. Un día le prometí que le escribiría una reggae con su nombre y veinte años después, he cumplido mi promesa”.

Biografía de El Canijo de Jerez

El Canijo de Jerez empezó su carrera a partir de 2012 en solitario, después de diez años y con seis discos formandom parte del grupo Los Delinqüentes. Gracias a esa nueva andadura nos llegaron joyas como “El Nuevo Despertar de la Farándula Cósmica” (2012), ”La Lengua Chivata” (2014) y, la más reciente, “Manual de Jaleo” (2018), todas ellas acogidas calurosamente por público y crítica, y que han acaparado galardones tan celebrados como varios Premios de la Música Independiente. También gracias a estos discos, El Canijo de Jerez se ha embarcado en los últimos años en continuas giras con las que ha recorrido infinidad de salas y festivales por todo el estado español.

En su haber, a Canijo le debemos canciones que se han convertido ya en verdaderos himnos. Cómo no cantar, a pleno pulmón, “Volar sin Alas”“Hola Buenos Días” o “Como la Yerba”. Por ello, y tras haber superado el pasado año la friolera de más de ochenta conciertos, ahora El Canijo de Jerez se calza de nuevo la guitarra para regresar a la carretera con el esperado “Constelaciones de Humo”. Aunque no será hasta otoño cuando podremos saborearlo al completo, ya disponemos de este maravilloso adelanto al que -¡no te despistes!- seguirán pronto nuevas entregas y muchas más noticias del zumbido magnético e inigualable de El Canijo de Jerez.

De Jerez de la Frontera en el sur español

Marcos del Ojo Barro «El Canijo de Jerez», nació en la ciudad andaluza de Jerez de la Frontera (Cádiz y ya con quince años ya formó parte del grupo musical «Los Delincuentes» actualmente Los Delinqüentes. Desde sus inicios, la banda de música tuvo un gran éxito y con dieciocho años, Canijo de Jerez dejo los estudios para centrase en la grabación de su primer disco: El sentimiento garrapatero que nos traen las flores (2001), y que ya se convirtió en disco de oro en España.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular