LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vixen de XVape, el primer vaporizador diseñado para mujeres

Vixen de XVape, el primer vaporizador diseñado para mujeres

0 118 vistas

Vixen es la última genialidad de Xvape y el primer vaporizador portátil para extractos y concentrados desarrollado pensando en las mujeres. Cuando cualquier lo ve, perfectamente entiende que se trate de un vapo exclusivamente para ellas. Su forma de lápiz de labios de color de color carmín puede quedar algo extraño en cualquier de sexo masculino.

Se trata de una pequeño vapo ideal para las vaporizaciones más discretas allá donde se quiera. Llama la atención su cuidado diseño, igual que una barra de labios que una vez quitamos la tapa deja al descubierto su boquilla de color rojo intenso. Cuenta con dos bobinas, una de doble cuarzo y otra cerámica para una gran capacidad de las mejores extracciones.

COMO FUNCIONA EL VAPORIZADOR VIXEN

Su funcionamiento es muy fácil, cómodo e intuitivo. Una vez retirada la tapa vemos la boquilla. Necesitamos extraerla para acceder a la bobina, pero es muy sencillo ya que cuenta con cierre de imán. Tiramos de ella hacia afuera sin demasiada fuerza. El equipo incorpora un pequeño dabber, que ayudará a introducir una pequeña cantidad de BHO o Rosin Tech o similar. Y volvemos a poner la boquilla, que encajará perfectamente ella sola.

Con su único botón se controlan las 3 temperaturas. La mínima es de 400º, la media de 500º y la más elevada de 600º. Son opciones para que cada consumidor busque el golpe de vapor preferido. Vixen de XVape se enciende con 5 pulsaciones repetidas. Con 3 pulsaciones prolongadas se seleccionan las 3 terperaturas que se mostrarán mediante leds de colores en el propio botón. El color azul indica 400º, naranja 500º y rojo 600º.

Una vez seleccionada la temperatura deseada, mantendremos una pulsación prolongada para calentar la bobina y evaporar la extracción. La cantidad y calidad del vapor es simplemente excepcional. Finalmente una pequeña pero potente batería de 900mAh permite vaporizar durante horas. También el indicador LED del botón parpadeará 10 veces cuando se esté agotando la batería. Incluye un cable cargador micro USB compatible con cualquier dispositivo Android.

CARACTERÍSTICAS DEL VAPORIZADOR VIXEN

  • Tapa a prueba de olores
  • Pieza labial magnética
  • Flujo de aire superior a prueba de fugas
  • Batería de larga duración
  • 3 configuraciones de temperatura
  • Bobina de titanio de doble cuarzo
  • Bobina de placa de cerámica
  • 510 roscado
  • Incluye herramienta dabber, recipiente plástico para extracciones y cable cargador

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 59 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 29 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 124 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes