NEWS

Ya esta aquí News 73 de Marihuana Televisión

4 julio, 2018, 13:10 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Acaba de salir en nuevo News 73 de Marihuana Televisión correspondiente al último mes y que viene cargado de noticias frescas, información y reportajes.

En este nuevo News 73 nos hacen un recorrido por los varios parlamentos españoles donde piden al Gobierno central que legalice o regularice el cannabis y su cultivo. También nos acercarán a lo que fue la 8ª feria de Cannamex, feria extremeña del cannabis que se celebró en Mérida.

No faltará la sección, Top Cultivo El consultorio cannabico. También Marihuana Televisión se suma a la campaña internacional Support Dont Punish que promueve un cambio en políticas de drogas para que priorice la salud publica y los derechos humanos.

También estos días, se ha terminado con la burocracia parlamentaria que legaliza la marihuana recreativa en un país tan importante como Canadá. Portugal también ha legalizado el cannabis medicinal aunque los pacientes no podrán cultivar su cannabis.

En México también se celebró CannaMexico con un gran éxito en todos los aspectos y donde el anfitrión del evento fue el ex-Presidente Vicente Fox. En la capital mexicana también se realizó el evento, Cannabisalud, más centrado en el cannabis y la salud.

La reprtera Clara Sativa sigue por su viaje en EEUU y nos trae una entrevista con Cervantes, uno de los gurús internacionales más importantes en el tema de cultivo de cannabis.

Miguel Gimeno entrevistará a Kako en medio de los campos de cáñamo y si quieres escuchar un avance del último vídeo clip de nuestro cantante preferido, Ácido 420, al final de este News 73 podrás disfrutarlo.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular