NEWS

Ya ha llovido mucho desde que Barbra Streisand fumó marihuana con Peter Sellers

13 agosto, 2017, 20:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La famosa cantante y actriz Barbra Streisand contó hace unos años que fumó marihuana con el actor inglés Peter Sellers

Durante una audiencia de preguntas y respuestas en la presentación de su película The Guilt Trip, la legendaria cantante y actriz explicó cómo una vez fumó marihuana con otra leyenda de la comedia británica Peter Sellers.

La revelación llegó después de que fuese incitada por el otro protagonista de la película y conocido usuario de marihuana, Seth Rogen, que llamó a este hecho “la historia más grande de todos los tiempos.”

Mientras la audiencia del estudio estallaba de risas y aplausos, Streisand explicó que el incidente tuvo lugar hace más de 40 años, cuando estuvo casada con el actor Elliott Gould.

“Lo gracioso, fuimos a un restaurante y empezamos a riff, como si tuviéramos un helado de carne (aromatizado)”, dijo Streisand. “Fue divertido en ese momento, ahora no es gracioso, ya que no estás bajo sus efectos”.

Streisand también llamó la atención cuando habló de un compañero de viaje, el también actor Marlon Brando.

“Quería ir al desierto a ver las flores silvestres”, dijo. “Quería pasar la noche y le dije: ‘No, no te conozco lo suficiente.”

Así que fue sólo “un viaje de un día para ver el artemisa y las flores silvestres. Fuimos a una pequeña hamburguesería con una puerta que crujía. Recuerdo sentada allí en el mostrador pidiendo hamburguesas y pensando, ‘Este es Marlon Brando! “

Streisand dijo que planeó un día escribir sobre sus historias y se lamentó de contar las anécdotas: “Conté todos mis secretos y ahora no tengo nada qué escribir”.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular