LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ya es hora de que Gran Bretaña tome una mirada seria a...

Ya es hora de que Gran Bretaña tome una mirada seria a la inversión en la marihuana

0 102 vistas

¿Podría ser la industria de los sombreros la del mayor crecimiento en Gran Bretaña la próxima década? No hay escasez de candidatos plausibles. Los coches sin conductor también podría convertirse en un nuevo y vasto sector para el primer país en crear sus caminos y un sistema legal listo y especial para ellos.

La robótica también tiene el potencial de ser mucho más grande que la informática, dada la variedad de tareas que las máquinas accionadas por la inteligencia artificial podrían llevar a cabo. La biotecnología lo ha sido alrededor de un par de décadas, sin llegar a la altura del bombo que se le dio, aunque ningún país tiene una tradición tan fuerte en tecnología médica que la del Reino Unido, y sin embargo, se podrían hacer algunos avances impresionantes.

Pero si decidimos que queremos, podría ser algo que nadie está pensando en este momento. La marihuana legalizada . En los Estados Unidos, el cannabis está siendo gradualmente legalizado estado por estado . Poco a poco, y algunas figuras ya están empezando a surgir por el enorme impacto económico que crea – y es gigante.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 62 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 118 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 59 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 495 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.