Yervagüena GrowShop 15 años contigo

YERVAGÜENA GROWDELUXE es un Grow Shop que lleva trabajando duramente desde el año 2000 para ofrecer a sus clientes las mejores variedades de semillas y todo tipo de artículos relacionados con el autocultivo de marihuana de interior y exterior.

Desde hace 15 años el equipo de profesionales de Yervagüena dan una atención personalizada al detalle para cada uno de sus clientes, este Grow Shop tiene dos tiendas en Logroño y una página web, www.yervaguena.com a través de la que ofrece todo tipo de artículos para el cultivo y asesoramiento técnico sobre dudas y problemas en temas de cultivo a los clientes que lo necesitan.

En su página web disponen de un amplio catálogo de semillas de marihuana, armarios de cultivo, kits de iluminación, abonos y herramientas que puedes necesitar para el autocultivo. Podrás encontrar todos estos artículos fácilmente gracias al buscador de la página y a los filtros para la búsqueda, que te permiten elegir artículos con las características que más te interesan, además si hay algo que no encuentras o que no te queda claro, puedes contactar con los chicos de Yervagüena a través de su chat oline para resolver tus dudas al momento.

Por si fuera poco Yervagüena Grow Shop también te ofrece toda su experiencia a través de un canal de You tube con vídeos de montaje y tutoriales, un blog dedicado al cultivo con seguimientos, comparativas y todo tipo de artículos sobre el cannabis, un Tour virtual 360º por sus instalaciones para que puedas verlas con todo lujo de detalles, contacto con asociaciones terapéuticas y están presentes en las redes sociales más importantes.

Puedes comprar tus productos para el auto cultivo de cannabis con gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 40€, además este Grow Shop dispone de un stock renovado y actualizado, por lo que normalmente recibirás tu envío en 24 horas en tu casa pudiendo hacer un seguimiento actualizado de tu paquete, ya que para los chicos de Yervagüena todo es poco para ser tu grow shop de confianza.

  • Hola escribo por el tema de franquisia de grow shop ustedes brindan ayuda para poder abrir un grow shop en mi ciudad espero su respuesta gracias

  • Más Artículos
    Reino Unido, el Snack o aperitivo de CBD, Nooro, ya a la venta
    >