LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Yerbujo Grow Shop, en Benalmádena, Málaga

El Yerbujo Grow Shop, en Benalmádena, Málaga

0 10.262 vistas

Faltaba algo en Benalmadena, faltaba el Yerbujo, tu Grow Shop.

En este precioso pueblo malagueño, a partir de ahora ya existe otra visita obligada, ni mas ni menos que un nuevo Grow Shop, El Yerbujo, que abre sus puertas y que tiene decidido estar muchos años con nosotros.

Somos tu Grow shop de confianza, tenemos todo lo que necesitas para tu cultivo de Cannabis, de interior y exterior, hidropónico y aeropónico, semillas, fertilizantes, sustratos, invernaderos, armarios de cultivo, iluminación, parafernalia, extractores, sistemas antiolor, humidificadores, macetas bandejas, rejillas de secados, kit pan de setas… Recibirás asesoramiento especializado para que te obtengas un cultivo optimizado.

Realizamos un 10% en todas nuestras semillas, y en el kit pan de setas. Con cualquier pedido que realice se leobsequiará con un Grinder gratis.

Estamos en Arroyo de la Miel, C/ Tenerife 5, Málaga, Tfno: 951-256-327, Tambien puede encontrarnos en www.elyerbujo.com

Estarás muy bien atendido por Ana Belen

Grow Shop El Yerbujo

SIMILAR ARTICLES

0 284 vistas

2 2.612 vistas

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El cannabis podría ayudar a tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson, según un nuevo estudio publicado en la revista Clinical Neuropharmacology

0 62 vistas
El comisionado de drogas alemán está tomando medidas serias encaminadas a la despenalización de los pequeños delitos relacionados con la marihuana

0 62 vistas
Los nuevos cambios ordenados por el Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tienen previsto entrar en vigor a comienzos de Agosto.

0 29 vistas
Zambia puede convertirse en el próximo país del continente africano en legalizar el cannabis medicinal, según su Ministro de Salud