Tags Posts tagged with "Freedom Leaf"

Freedom Leaf

0 152 vistas

Cliff Perry CEO de Freedom Leaf  “el Congreso debería aprobar una nueva ley, si eso es lo que el público quiere. Eso es lo que el pueblo estadounidense quiere “.

Richard Cowan de Freedom Leaf “Después de estas abrumadoras victorias para el movimiento de la marihuana nadie tiene el mandato para oponerse a la voluntad de la gente que se expresó tan claramente en estas elecciones”.

Clifford J. Perry y Richard Cowan Cofundadores de Freedom Leaf, Inc., “The Marijuana Legalization Company, emitieron un comunicado señalando que el Procurador General nominado, Jeff Sessions evitó cualquier amenaza a la industria de la marihuana, y sólo dijo que, “Debemos hacer cumplir las leyes que seamos capaces”. Por supuesto, el gobierno federal nunca detendría a estadounidenses libres de la prohibición de la marihuana.

Cuando el Senador Patrick Leahy (D-VT) abordó el tema, Jeff Sessions no proporcionó ninguna claridad real, declaró: “Usar el buen juicio sobre cómo manejar estos casos será mi responsabilidad. Sé que no será una decisión fácil pero trataré de cumplir con mi mi deber de una manera justa “.

Agregó: “Una preocupación obvia es que el Congreso de los Estados Unidos ha hecho de la posesión y la distribución en todos los estados un acto ilegal.” Si eso es algo que ya no se desea, el Congreso debería aprobar una ley para cambiar esta regla. Decidir qué leyes aplicar. ”

Cliff Perry

El presidente ejecutivo de Freedom Leaf, Cliff Perry, declaró: “Sessions dice que no es tarea del Fiscal General hacer las leyes, sino hacerlas cumplir”, y que “el Congreso debería aprobar una nueva ley, si eso es lo que el público quiere. Eso es lo que el pueblo estadounidense quiere “.

La legalización de la marihuana fue el único ganador claro en las elecciones de noviembre, se venció en todos los estados excepto uno de los ocho que aprobaron la legislación. (En Arizona, perdimos con un 46.68%, donde el Presidente Elect Trump ganó con un 49.5%.)

Richard Cowan, ex Director Ejecutivo de la NORML (Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de la Marihuana), dijo: “Después de estas abrumadoras victorias para el movimiento de la marihuana nadie tiene el mandato para oponerse a la voluntad de la gente que se expresó tan claramente en Estas elecciones “.

Clifford Perry, CEO de Freedom Leaf, señaló que muchos de los estados donde la gente votó por la reforma de la marihuana (en 2016 o antes) también tienen senadores republicanos: Alaska (2), Arkansas (2), Colorado (1), Florida (1) , Donde Marco Rubio ganó la reelección con 51,9% y la marihuana medicinal obtuvo 71,32%, Maine (1), Montana (1), Nevada (1), Dakota del Norte (1). “Veintiocho estados y Washington, DC, permiten la marihuana con fines médicos o recreativos, ¿representarán a sus votantes o a la DEA?” Declaró Perry.

Richard Cowan

Además, el 19 de octubre, Gallup informó que el 60% de los estadounidenses ahora apoyan la legalización de la marihuana, mientras que el presidente electo Trump obtuvo menos del 48% del voto popular. Sin embargo, ha habido una serie de artículos alarmistas sobre cómo el gobierno de Trump podría bloquear de alguna manera la voluntad clara de la gente.

El Sr. Perry también señaló que “Freedom Leaf no está directamente involucrada en el cultivo o venta de la planta, pero nosotros somos ‘The Marijuana Legalization Company’, y estamos aquí ‘para durar’ como solían decir en otra guerra. “

1 121 vistas

Clifford J. Perry, CEO y Co-Fundador de Freedom Leaf, Inc.(OTC PINK: FRLF), anunció que la empresa ha puesto en marcha la Agencia F.L.I de servicios de solución completa y han firmado con la popular banda, Los Marijuanos , a la que denomina “The House Band del movimiento de legalización de la marihuana

Cliff Perry como CEO de Freedom Leaf Inc., explicó que la nueva agencia es una división de propiedad total de la compañía y de la que estará a cargo Charles Mui, vicepresidente de marketing de FRLF. Charles ha pertenecido y operado exitosamente en el la agencia creativa durante más de una década, llevando su experiencia y saber hacer en negocios de este sector para impulsar los ingresos de la familia de productos y servicios de Freedonm Leaf La Agencia FLI está desarrollando un programa de marketing y productos relacionados con Los Marijuanos en www.PonyBoyStuff.com , así como la gestión empresarial y promoción para la popular banda. Para reserva de merchandising o consultas acerca de contacto de Los Marijuanos se puede hacer desde PonyBoyStuff@FreedomLeaf.com

clifford-perry-e1467914511519
Cliff Perry

Perry añadió: “Estoy muy contento y emocionado de haber firmado con Rafael Ochoa a / k / a / Pony Boy para Freedom Leaf Family. Pony Boy ha sido un defensor de la marihuana y del cáñamo durante décadas e inspirado en el Defensor del cannabis Jack Herer , quien escribió el Emperador Desnudo. Pony Boy, y los Marijuanos, son un factor fuerte de influencia en los medios de comunicación y sociales con más de 1,5 millones de seguidores” El compromiso de FRLF con los Marijuanos también es una parte de la creciente participación de Freedom Leaf en el enorme mercado hispano además de la asociación con los medios de comunicación de gran difusión como la mayor página web hispana con sede en España La Marihuana y concesionario español de Freedom Leaf, Freedom Leaf Iberia, representado un lugar destacado en la escena musical española “.

Los Marijuanos, los artífices del “hemp hop”

los-marijuanosLos Marijuanos se formaron en Chicago IL. Los miembros son un trío que gira con el hombre delante Pony Boy como el ancla para el grupo. El grupo se convirtió rápidamente en una atracción para los hispanos en las comunidades del hip hop y la marihuana. Los Marijuanos se hicieron un nombre por sí mismos actuando en espectáculos lowrider, festivales de cannabis y concentraciones por la legalización.. El grupo lanzó su primer álbum Puro Pleito / Drama puro el 24 sept en 1999.

Tras el éxito de Pure Drama , Los Marijuanos en 2001 lanzaron su seguiente disco titulado “The Smoke Out “. Una vez más Los Marijuanos agradaron a su público con historias de todas las cosas verdes. Con la participación de artistas de Chicago como Psycho Drama, Triple Darkness, Disco & Vibe y distribuido nacionalmente por el conductor de radio Mancow Muller “The Smoke Out” se convirtió en un éxito instantáneo.

Los Marijuanos son modernos cazadores de la libertad del cannabis, siempre predicando la legalización en el ambiente donde quiera que vayan. Su música se puede definir como “good get high music (el subidón de la buena música)”  ” por sus legiones de fans en todo el mundo. Su música es para los pacientes, los productores, los cuidadores, los creyentes de cáñamo, los fumadores y los fumetas, así como para los vendedores de marihuana de todo el mundo.

La agencia FLI estará dirigirá el desarrollo creativo de nuevos materiales para Pony Boy y Los Marijuanos. Con el diseño gráfico, la producción de viseo y los recursos de marketing por FLI Agencia Freedom Leaf Inc. además se centrará en atraer más artistas con su influencia dentro de la cultura del cannabis.

¡Síguenos!

1,296,588FansLike
2,975FollowersFollow
69FollowersFollow
558SubscribersSubscribe