Etiquetas Posts etiquetados con "GD Genétics"

Etiqueta: GD Genétics

por -
2 996 vistas
GD Town GD genetics

GD Town de GD Genetics es variedad muy indica con un sabor muy suave y que te eleva muy rapidamente, por eso es muy placentera. Dulzona indica muy Kush, cítrica mas oxidada que anaranjada, es de esas variedades que hacen afición por su gratificante post-consumo. Según sus creadores muy medicinal si queremos que los dolores en general desaparezcan.

Esta planta es muy indica, es una super productora con muchos tricómas en sus pesado cogollos y muy resistente a las plagas.

Para los cultivadores inexpertos es muy interesante , ya que con unos mínimos cuidados da muy grandes resultados y para los cultivadores expertos hablamos de una variedad que puede dar como resultado una cosecha apoteósica.

Ficha Técnica

Una variedad muy Indica, con gran vigorosidad y muy ramificada con nudos cortos y grandes lanzas florales y muy densas de resina y compactas como piedras, como sus ancestros afghanos. Flores de color rojo con purpple y azulón con sabor a fresas silvestres muy dulces y toques cítricos del Bubba Kush #98 y SFV OG.

Variedad: GD Town

Cruce: Bubba Kush # 98 x Doja OG Kush

Genética: 25% Sátiva – 75% Indica

Pro/interior: 500-600gr/m2

Pro/exterior:400-850gr/planta

THC: 18-20%+++

Cosecha Interior: 50-55 días floración

Cosecha exterior: 28 sept. a 5 octubre

Comprar GD Town de GD Genetics

 

por -
0 1.115 vistas

Elderberry es una variedad que aglutina las mejores propiedades de las indicas y de las sativas. Con un espectacular sabor dulce a bayas de sauco y con un especial aroma de arándanos y frutos del bosque, esta maravillosa variedad es todo un placer el consumirla y olerla. También y como dice su criador, se pueden apreciar toques de aromas a café terroso.

La producción de esta variedad de GD Genetics es “brutal”, sus cogollos son muy prietos y con mucha carne, están caramelizados por los tricomas dando de una visión muy blanquecina.

La variedad Elderberry cuando se cultiva en interior es una gran creadora de colas de cogollos y en exterior, es una planta muy generosa, que a su vez , resulta sencilla de cultivar gracias a su gran resistencia alas plagas y su gran aclimatación a cualquier clima.

Elderberry de GD Genetics es gran variedad que esta dirigida a ser favorita de muchos auto-cultivadores.

Variedad: Elderberry

Cruce: Edelweiss # 03 x Dojaberry

Genética: 45% Sátiva – 55% Indica

Pro/interior: 400-500gr/m2

Pro/Exterior: 300-650gr/planta

THC: 18-20%+++

Cosecha Interior: 50-55 días floración

Cosecha Exterior: 1 al 5 Octubre

Comprar Elderberry de GD Genetics

por -
0 891 vistas

Cheesecake es una variedad muy especial, tanto regular como feminizada, una maravillosa planta que gusta mucho por la gran cantidad de cualidades con nota sobresaliente que porta. Es de esas variedades que ya durante el primer día que ve le luz comienza a dar muestras de lo que se va a cosechar.

Cheesecake de GD Genetics es una variedad más sativa que indica, aunque el toque de ésta ultima deja notarse en sus flores o cogollos proporcionándoles una gran compactación. Planta con una gran vigorosidad, con grandes ramificaciones laterales cargadas de flores muy grandes y espigadas o alargadas.

La Cheesecake es bastante más productora que Cheese UK y con un diferente sabor, más dulce y con toques frescos a berrys y Skunks.

Es una variedad muy agradecida, una gran productora de tricómas con alto contenido en THC.

Genética: 75% Sativa – 25% Indica

Pro/interior: 500-600gr/m2

Pro/exterior: 350-800gr/planta THC: 18-20%+++

Cosecha Interior: 63-70 días

Cosecha Exterior: 15-25 Octubre

Comprar Cheesecake de GD Genetics

 

por -
0 930 vistas

De las variedades Bubba Kush # 98 y la Dojaberry nace esta maravillosa variedad denominada Doja Bubba Berry. Admirables  todos los aspectos que una variedad nos tiene que proponer.

Doja Bubba Berry de GD Genétics es una cepa que despide un super y agradable olor, tiene un sabor afrutado dulzón que te recordará a las uvas, su enorme producción transformada en cogollos muy duros y resinosos te alegrarán el día de la cosecha y el resultado de su consumo podríamos traducirlo como muy potente.

Esta variedad feminizada consigue obtener las mejores cualidades de las sativas e indicas, es una planta, que tanto en interior como exterior funciona muy bien. También, la variedad y según sus creadores, es optima para darle un uso medicinal gracias a su aporte ”indica” y a su alto contenido en THC.

Doja Bubba Berry es interesante hasta para su uso decorativo, bonita planta entre las bonitas, gracias al espectacular colorido de la variedad que se acercaría a un anaranjado purpura con matices rosados.

Variedad muy aconsejable para todos los que buscan variedades con un toque más diferenciado a la mayoría de cepas, perfecta combinación entre sativa e indica.

Enhorabuena a GD Genetics, una muy buena variedad.

Ficha Técnica

Variedad mayoritariamente indica. Planta con mucho vigor como si de una sativa se tratara, muy frondosa y ramificada con internudos cortos. Con grandes copas florales compactas y súper nevadas de THC y con una combinación de color azulón a morados. Con un sabor intenso de blue berrys y uvas que dejará en tu paladar.

Genética: 65% Indica – 35% Sativa

Pro/interior: 500-600gr/m2

Pro/exterior: 350-800gr/planta THC: 20-22%

Cosecha interior: 58-63 días

Cosecha exterior: Principios Octubre

 

Comprar Doja Bubba Berry