LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Hash Marihuana & Hemp Museum"

Hash Marihuana & Hemp Museum

0 103 vistas

Crytpshow Festival presenta la exposición “Estados alterados de la mente” en el Hash Marihuana & Hemp Museum Barcelona 

Del 15 de diciembre al 2 de abril de 2018  Inauguración: 15 de diciembre, a las 19 horas

Un recorrido ilustrado por diferentes estados perturbados de conciencia con originales del último trabajo de Rubén Pellejero, entre otras obras. 

Alteración del espacio-tiempo, desorden en las ideas, risas descontroladas, incremento de la sensibilidad … son algunos de los efectos del cannabis, pero en una sociedad cada vez más compleja la alteración de la conciencia no se limita al consumo de drogas, ni a los yonquis o bohemios.

El festival de género fantástico y de terror de Badalona, Cryptshow Festival, Con la colaboración del Hash Marihuana & Hemp Museum, presentan la exposición “Estados alterados de la mente”, un recorrido por una serie de obras que se adentran en mentes alteradas, desde odiseas hippies hasta alegorías lovecraftiano. Ilustraciones de más de una decena de artistas, donde destacan tres originales del último trabajo de Ruben Pellejero, “El largo y tortuoso camino“, y obras de Xavi Reñé, Juan Rubí o Toni Benages y Gallard, ilustrador de “Las extraordinarias aventuras de Francesc Pujols“. “Estados alterados de la mente” estará expuesta al Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona del 15 de diciembre al 2 de abril de 2018 y la entrada es gratuita.

La exposición está organizada por Cryptshow Festival, un certamen que desde hace once años nos acerca al género fantástico y de terror a través de diferentes disciplinas. Con el cine como eje principal, Cryptshow tiene un especial cuidado para la literatura, organizando con la Editorial Malas Hierbas un concurso literario; o la pintura, con una muestra de diferentes artistas reconocidos dentro del mundo de la ilustración o el cómic. Cryptshow Festival se celebra cada año durante el mes de julio en Badalona.

El listado completo de artistas que participan en “Estados alterados de la mente” es: Rubén Pellejero, Xavi Reñé, Juan Rubí, Mata Anaïs, José Miguel Álvarez, David Jordán, Samuel Delgado, Toni Benages y Gallard, Myriam Melero, Riccardo Micol y Daniel Torrado. 

Hash Marihuana & Hemp Museum
Palau Mornau
Carrer Ample 35
08002 Barcelona
+34 93 3197539
info@hashmuseum.com
www.hashmuseum.com

1 111 vistas
Por primera vez, el Hash Marihuana & Hemp Museum presentará una exposición efímera en la feria del cáñamo Spannabis Madrid que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal del 13 al 15 de octubre. Spannabis ha invitado al museo a ocupar un superficie de 100 metros cuadrados en la entreplanta del recinto. Para la exposición titulada “La Hierba de las Maravillas“, el museo ha seleccionado obras de su colección para demostrar los usos históricos, tradicionales y contemporáneos de la planta del cannabis. Muestras de las últimas exposiciones temporales del museo, “The Pope Smokes Dope” (El papa fuma maría) y “Cannabis Cuisine“, cautivarán aún más a los visitantes de la feria.

Ben Dronkers, fundador del Hash Marihuana & Hemp Museum, Sensi Seeds (el banco de semillas de cannabis más antiguo del mundo) y HempFlax (la empresa líder en Europa en la producción de cáñamo industrial), comenta: “Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de difundir nuestra pasión por el cannabis en una plataforma tan amplia como Spannabis Madrid, permitiendo a muchas personas admirar los numerosos aspectos de esta planta.”

Conferencia ‘Cannabis Cuisine’

El sábado 14 de octubre a las 13.30 horas, para las World Cannabis Conferences durante Spannabis Madrid, el Hash Marihuana & Hemp Museum ofrecerá una conferencia que explora la historia de los comestibles de cannabis. El chef privado Xavi Petit nos enseñará como organizar una cena contemporánea llena de cáñamo.

Hash Marihuana & Hemp Museum

El Hash Marihuana & Hemp Museum gestiona y exhibe una colección única de más de 12.000 objetos relacionados con el cannabis. Desde el cultivo al consumo, desde los antiguos rituales hasta la medicina moderna, todos los aspectos del cannabis en la cultura humana están representados de un modo u otro en nuestras dos sedes: una casa de canal en el centro de Ámsterdam y un palacio modernista en Barcelona. Y este otoño, el museo visitará Madrid durante los tres días de la feria Spannabis.

Amsterdam
Oudezijds Achterburgwal 148
+31 (0)20 6248926
info@hashmuseum.com
www.hashmuseum.com
dark-facebook-48.png Facebook
dark-twitter-48.png Twitter
dark-instagram-48.png Instagram
dark-googleplus-48.png Google Plus
Barcelona
Carrer Ample 35
+34 93 3197539
info@hempmuseumgallery.com
www.hashmuseum.com