Etiquetas Posts etiquetados con "Humor"

Etiqueta: Humor

por -
0 1.127 vistas

Por Jose María Escorihuela Sanz. 

Existen toda una serie de comportamientos pautados que voluntariamente han desarrollado los fumadores de cannabis construyendo unas conductas que los disciplinan. Estoy hablando del hasta ahora mal-escrito en otras partes “Código cannábico”.

No es mi tarea juzgar convenientes o no tales conductas, pues están formadas por tal cantidad de experiencia práctica ensamblada a base de prueba y error, que sería una arrogancia por mi parte pensar que es errada una parte o la totalidad de esta institución. He enfocado mi deber únicamente a plasmar todos los ricos datos que he podido recopilar para así transmitirlos con la máxima veracidad posible.

De manera supletoria y sólo en ese caso, he añadido que, de haber algún vacío legal, existen ciertas partes en el Código Civil que pueden consultarse haciendo referencia a reglas propias del derecho privado.


Título I —Disposiciones Generales.

Capítulo I. Ámbito y alcance de este Código.

Artículo 1.—Ámbito del Código.

1. Este Código se aplicará a todos los porretas que libremente hayan decidido someterse a él.

2. Este Código tendrá la consideración de lex privata (ley privada).

3. Este Código sólo servirá para la hierba, y no para cualquier otra sustancia.

Artículo 2.—Criterios de aplicación.

El presente Código, amén de lo dicho en el artículo anterior, se aplicará con un criterio de personalidad y no de territorialidad.

Capítulo II. Normas de integración e interpretación.

Artículo 3.—Interpretación de las normas.

1. Las normas se interpretarán según el sentido propio de sus palabras, en relación con el contexto, los antecedentes históricos y legislativos, y la realidad social del tiempo en que han de ser aplicadas, atendiendo fundamentalmente al espíritu y finalidad de aquellas.

2. La equidad habrá de ponderarse en la aplicación de las normas, si bien las resoluciones consensuadas entre los porretas sólo podrán descansar de manera exclusiva en ella cuando la ley expresamente lo permita

Artículo 4.—Analogía.

1. Si en un caso no previsto no hay norma aplicable, deberá ésta integrarse mediante analogía a partir de la disposición más idónea para ello contenida en el Código.

2. En caso de no ser posible integrar una norma, regirán la costumbre y los principios del Código Cannábico.

Artículo 5.—Supletoriedad del Derecho privado.

Las normas de Derecho privado contenidas en el Código Civil serán supletorias a las disposiciones del presente Código.

Capítulo III. Principios.

Artículo 6.—Principios del derecho privado.

1. Los derechos deberán ejercitarse conforme a las exigencias de la buena fe.

2. Los porretas pueden establecer los pactos, cláusulas y condiciones que tengan por conveniente, siempre que no sean contrarios a las leyes, a la moral ni al orden público.

Artículo 7.—Conflicto de derechos.

Ante un eventual conflicto de derechos éste deberá resolverse de acuerdo con el principio prior tempore, potior iure, prevaleciendo siempre el derecho más antiguo. Los conflictos podrán resolverse, si los hubiere, de las siguientes formas:

1. Conciliación, acordando libremente una solución entre las partes.

2. Arbitraje, ambas partes libremente se someterán a la decisión de un árbitro designado por ellas, con mutuo consentimiento.

3. Resolución subsidiaria de conflictos: el grupo en su totalidad de forma asamblearia decidirá, si y solo si los demás métodos no han sido posibles, aplicando en todo caso las normas y principios contenidos en éste Código.

Artículo 8.—Carácter dispositivo de las normas.

Las normas contenidas en el presente Código son de naturaleza privada y por ello de carácter dispositivo, los porretas podrán excluirse voluntarimente del presente Código y renunciar a los derechos recogidos siempre que no contraríen el interés o el orden público ni perjudiquen a terceros.

Artículo 9.—Principios cannábicos.

Regirá, sin excepción alguna, el principio de buen rollo y de la debida diligencia de un buen padre de familia en el ejercicio de los derechos.

Título II —Derechos reales sobre la hierba.

Capítulo I. Dominio de la hierba.

Artículo 10.—Facultades del propietario.

El propietario de la hierba tiene las facultades de uso, disfrute y disposición de la hierba.

Artículo 11.—Caracteres del derecho real de propiedad.

El derecho real de propiedad es absoluto y exigible erga omnes, y por lo tanto todos tienen el deber de respetarlo. En ningún caso podrá obligarse al propietario de la hierba a cederla a título gratuito u oneroso. La hierba ajena tendrá la consideración de sagrada.

Artículo 12.—Presunción de propiedad.

Se presumirá que el poseedor de la hierba es el propietario de la misma, salvo que haya prueba fehaciente en contrario o actos concluyentes que indiquen otra cosa.

Capítulo II. Cosas susceptibles de ser objeto de derecho del presente Código.

Artículo 13.—Generalidad de la hierba.

Con carácter general se referirá este Código por hierba a aquella apta para su consumo. No obstante, también podrán aplicarse las mismas normas a las plantas, semillas, porros y todo otro objeto que lo contuviera o pudiera dar como fruto la propia hierba.

Artículo 14.—Caracteres de la hierba .

La hierba se considera un bien de propiedad privada, fungible, consumible y divisible.

Capítulo III. Otros derechos reales.

Artículo 15.—Usufructo.

Podrá ceder el propietario el uso y disfrute de una o más plantas de su dominio, temporal o indefinidamente.

Artículo 16.—Derechos reales de garantía.

La hierba podrá ser objeto de un derecho real de prenda, en los términos que establezcan libremente el acreedor y el deudor.

codigo1

Título III —Contratos y reglas de consumo compartido.

Capítulo I. Contrato de depósito de hierba.

Artículo 17.—Contrato de depósito.

El contrato de depósito es aquél que se celebra entre dos partes, por la cual una se obliga a conservar la posesión de la hierba de la otra, por el tiempo pactado, y éste puede tener contraprestaciones o no según sea la voluntad de las partes.

Artículo 18.—Forma del contrato.

El contrato de depósito podrá ser verbal o escrito. No obstante sólo podrá probarse el acuerdo de aquellas cláusulas que hubieran sido escritas.

Artículo 19.—Obligaciones del depositante.

El depositante tendrá la obligación de transmitir la pacífica posesión de la hierba u objeto análogo que fuera objeto de depósito, así como las demás prestaciones que se establezcan en el contrato.

Artículo 20.—Obligaciones del depositario.

El depositario deberá custodiar la hierba entregada con la diligencia de un buen padre de familia y de un buen porreta y en ningún caso fumarla ni cederla.

Artículo 21.—Principio de guardar secreto en el contrato de depósito.

Salvo que ambas partes lo consientan, el contrato de depósito será secreto, en todo caso.

Capítulo II. Reglas de consumo compartido.

Artículo 22.—Garantía del derecho del consumo individual.

Todo porreta tiene el derecho inalienable de fumar su hierba con quien quiera, como quiera y cuando quiera. Nadie podrá ser obligado a participar en un consumo compartido ni se le podrá impedir o reprochar el consumo individual.

Artículo 23.—Transmisión del porro encendido.

1. El porro encendido deberá ser pasado de una persona a otra, procurando en todo caso no dejar babas.

2. Al que se le apagare el porro se le ayudará a volverlo a encender.

3. Si para la transmisión eficaz, útil y pacífica del porro encendido de uno a otro hace falta que éste pase por las manos de un tercero, tendrá derecho el tercero a una calada de peaje.

Artículo 24.—Obligación general de aportar hierba.

1. Ante un consumo compartido, nacerá la obligación de cada persona de aportar una cantidad razonable de hierba.

2. El que no aportare hierba deberá, en la medida de lo posible, aportar cualquier otro bien o servicio para unirse al consumo.

3. Aquél que liare el porro o lo tuviere en los últimos momentos de éste, tiene un deber moral, pero no legal ni contractual, de ofrecer matar el peta al propietario de la hierba.

Artículo 25.—Riesgos del consumo.

1. En la medida de lo posible los consumidores deberán disfrutar del consumo en un lugar de propiedad privada.

2. La vigilancia para evitar intervenciones coactivas de las fuerzas de “orden público”del Estado corresponde a todos los consumidores, no sólo a los que hayan aportado la hierba.

Artículo 26.—Garantía de la dignidad y honor del porreta paranoico.

El porreta que a causa del consumo de hierba sufriera eventualmente paranoias o cualquier alteración de la conducta que resultara graciosa a otros, no podrá ser objeto de burlas o vejaciones desproporcionadas, ni grabaciones o cualquier medio para atacar a su honor o estima personal. En caso de incumplimiento de esta obligación, los responsables deberán reparar el honor del agraviado de acuerdo con los usos.

Artículo 27.—Asistencia y seguridad del porreta paranoico.

Todos los miembros del grupo se comprometen a cuidar y asistir en la medida exigida por las circunstancias del porreta que, a causa del consumo, sufriera alguna consecuencia indeseable del mismo.

Artículo 28.—Juegos de consumo compartido.

Los juegos propuestos en un consumo compartido, tales como la ronda americana, deberán ser conocidos por todos y cada uno de los integrantes del grupo de antemano.

Artículo 29.—Leyes sagradas.

Tendrán la consideracíon de leyes sagradas del consumo compartido

1. Ley del porreta: el que lo lía lo peta.

2. Ley del pirata: el que lo lía lo mata.

3. El dueño del material es el segundo en fumar.

4. Ley del más hábil: si el fumador del porro ofreciere ante todos la siguiente calada, el que con mayor celeridad alcanzara el objeto, tendrá derecho a ser el próximo en fumar .

Artículo 30.—Preguntas y respuestas durante el consumo compartido.

1. A la pregunta formulada por el poseedor del porro en los términos “¿Quién fuma?” el que con mayor celeridad respondiere “el puma” tendrá derecho a ser el próximo en fumar.

2. A la pregunta formulada por el poseedor del porro en los términos “¿Dónde?” el que con mayor celeridad respondiere “en casa del conde” tendrá derecho a ser el próximo en fumar.

3. A cualquier número expresado en voz alta y de forma inequívoca por el poseedor del porro, el primero en pronunciar la palabra “bingo” tendrá derecho a ser el próximo en fumar.

4. Si el poseedor del porro dijere “plato” el primero en responder “pum” podrá exigir ser el siguiente fumador.

5. Si el poseedor del porro preguntare la capital de un Estado, el primero en responder de forma correcta, clara e inequívoca, será el próximo en fumar si así lo desea.

Libertad y buenos humos

Por  Jose María Escorihuela Sanz  @JmEscorihuela

por -
0 2.100 vistas

“Preparándose para las elecciones haciendo un poco de kushups”, escribió el rapero en su cuenta de Facebook. El registro suma más de 6,5 millones de reproducciones.

Una reciente encuesta realizada por NBC News/ Wall Street Journal/Telemundo le dio una aplastante diferencia a la candidata demócrata Hillary Clinton entre el electorado latino, informó NBC News.

Según el sondeo realizado a una muestra de 300 votantes hispanos registrados, Clinton supera a Trump con un 76%, mientras que un 14% apoya al magnate.

Pero no sólo en el mundo latino la candidata demócrata tiene apoyo. Al parecer, entre los artistas también suma seguidores. Snoop Dogg es uno de ellos… o al menos la “ayudó” a hacer campaña en su estilo.

En su cuenta oficial de Facebook, el rapero colgó un video/montaje donde se ve a la candidata fumando bong. El registro acumula 6,5 millones de reproducciones y miles de reacciones entre los usuarios. “Hillary preparándose para las elecciones haciendo un poco de #‎KushUps“, escribió.

 

Recordemos que hace unos meses, Snoop no se puso rojo para decirle unas cuantas verdades a Trump. En un programa de TV, el rapero le dijo: “No tengo la mitad de tu dinero, pero tengo el doble de tu pene”.

por -
0 1.242 vistas

Serie cómica de ciencia ficción producida en cooperación con el canal, Comedy Central, cuenta la historia de dos jóvenes que descubren que su bong es en realidad la máquina del tiempo. Comenzaran las divertidas situaciones cuando el bong se rompe y permanecen perdidos en el tiempo y espacio infinito.

Buenas noticias para los consumidores de cannabis y amantes de las series o películas de ciencia ficción y humor: el 20 de abril (día mundial del cannabis) del 2016 esta programada que se estrene la nueva comedia de fumetas que viajaran en el tiempo gracias a su “poderoso bong”

La nueva serie se llamará o titulará ‘Bong Time Traveler‘ (‘Bong, Tiempo de Viajar), y seguirá las travesuras de dos jóvenes que descubrían que su bong posee poderes milagrosos que les permitirá viajar en el tiempo y el espacio (de acuerdo con Neil de Grasse Tyson no es posible moverse mientras se esta…).

¿Cómo funciona? Sólo susurrando a la pequeña maquina del tiempo el año al que quieren ir aspirando profundamente reduciendo los dolores de cabeza y Puff , a vivir aventuras especialmente extrañas.

La serie se centra en un par de primos que viven aventuras a través de la historia”, describe el canal de entretenimiento de éxito, Comedy Central, que participó en la creación de la serie.

      “La serie comienza cuando por mala suerte el bong se rompe y permanecen perdidos en el tiempo y espacio infinito empezando a descubrir que la mejor época donde se vive es en la actualidad”

Los actores GlazerPaul Downs, y Lucía Aniello(que se conocen como el grupo, Faolilo), la idea de la cinta se basa en un vídeo publicado en You Tube por College Humor y que llegó a ser famoso en el 2012 . Dado que el vídeo fue originalmente un”Trailer” que fue muy entretenido y con cientos de miles de visitas, ahora también se utiliza como el trailer oficial de la serie.

El estreno de la serie será en el Día Internacional de la marihuana, que es el 20 de abril de 2016 y posteriormente continuar  la serie con dos episodios más, por ahora.

Trailer de la serie

por -
0 680 vistas

Mira lo que sucede cuando alguien fuma de una pipa bong telescópica en medio de la calle. Eric Burt sale a la calle para ver los comentarios del público sobre un nuevo producto. “Es genial, nunca había visto una patente tan cool,” Es sólo una de las reacciones al producto .

Cuando una persona en la calle se te acerca y te pide fuego, no te sorprendas si no es para un cigarrillo. Eric Burt observa la reacción del público cuando enciende este artilugio, un poco menos convencional, un termo de café que se transforma en una gran pipa o bong.

Al contrario de lo que podríamos esperar, es evidente que, aparte de una persona que parecía estar incómoda con el dispositivo para fumar, por lo general la mayoría de las personas se divertían con la situación.

“No, gracias, estoy trabajando ahora, pero parece excelente”, sonríe una de las mujeres que aparecen en la primera parte del vídeo. Un espectador se detiene para revisar el interesante dispositivo interesante y añade: “Es genial, nunca había visto una patente tan cool.”

El bong Telescópico se llama Coffee Mug Pipe  y salió el verano pasado a la venta. El dispositivo cuando esta cerrado se parece a un termo de café de viaje y con un pequeño ligero y tirón de su parte inferior extraíble de latón se convierte en un segundo en un gran bong o pipa para fumar.

El público objetivo principal de la empresa que lo fabrica se ​​encuentra en países que no han aprobado la legalización, donde los consumidores no pueden andar por ahí con su bong por en medio de la calle. Además, según el sitio web de la empresa donde usted puede comprar el producto,

“Incluso en los países donde existe la legalización, es un gran producto de larga duración necesario en el mercado.”

por -
1 7.828 vistas

El vídeo nos enseña a tres personas adultas consumiendo cannabis por primera vez en su durante una sobremesa. Los personas mayores se muestran felices con su inédita experiencia haciéndoles pasar un rato simpático.

El hombre, quien padece síntomas de Parkinsom, aseguró que “es muy agradable al aspirar” el porro y que”fumarlo ya es un agrado”, mientras que una de las protagonistas dijo sentirse “regio” y que sentía que “estaba volando”. El abuelo al final del vídeo pregunta si pueden volver la próxima vez. Otra de las abuelas dice que ha sido una buena experiencia (entre risas)

Estos últimos días ha sido viral en las redes sociales chilenas, se desconoce su exacta procedencia ha diferencia de otro vídeo de tres simpáticas abuelitas que también probaban por primera vez la marihuana.

por -
0 689 vistas

Con la expansiva legalización de marihuana en Estados Unidos, ¿será posible que los snobs de la ganja un día se vuelvan tan insufribles como los snobs del vino? La posibilidad no es tan descabellada, tomando en cuenta los cientos de tipos de mota orgánica, hidropónica, híbrida o magnetizada que se infiltran como miel en el catálogo de los “sin gluten”, los “sin azúcar refinada” o la cultura ultra wholefoods.

Este divertido video de Weedmaps TV anticipa esta ecuación con dos “sabihondos de la mota” que van a un restaurante en busca de ganja cinco estrellas. Con Erik Satie sonando en el fondo, los yuppies piden vaporizadores con todo tipo de entremeses humeantes y munchies para acompañarlos.

El video supone un momento en que alcohol ha sido ilegalizado y los borrachos son despreciados de la misma manera que los marihuanos a veces lo son. En algún punto, los finos pachecos desprecian activamente a dos borrachos que entran al restaurante y les dicen que “ese no es ese tipo de establecimiento”. Disfruta.

por -
0 108 vistas

 

El comediante convertido en político, Steve Berke, puede haber perdido su última oferta a la alcaldía de Miami Beach, pero no ha renunciado a la difusión del mensaje de su proyecto político para legalizar el cannabis.

Berke ha creado un vídeo parodia de la canción “Tú eres el que yo quiero” de la película Grease (1978) para la campaña pro marihuana médica, incluso aparentemente parece que la escena esta grabada en la misma atracción de feria original utilizada en la película de finales de los 70.
Berke dice que se enteró de la atracción se está utilizando en una feria del condado de Decatur, Texas, y metió en su autocaravana a sus “estrellas” viajando miles de kilómetros para filmar “Eres la Ley Que Quiero (Sí el 2 de ). “

“Nuestra tripulación viajó por medio país porque queríamos hacer esta parodia tan auténtica como fuese posible”, dijo Berke en un comunicado. “Nos sentimos obligados hacia ese 1,1 millones de residentes de la Florida que firmaron la petición a favor de la marihuana medicinal y que se votará en noviembre.”

Como inquilino principal Steve Berke ha hecho dos campañas para la alcaldía con la inclusión de la despenalización de la marihuana, Berke se automedica con marihuana para aliviar el dolor de una lesión en la espalda.

El único problema que tenemos es que siempre nos imaginamos al personaje Frenchie que era el fumeta en Grease y ella…

 

por -
0 550 vistas

Cannazapp está lleno de opiniones diversas, las declaraciones y las bromas, a fin de arrojar luz sobre los acontecimientos y las personas que han llevado a la planta de cannabis a lo que es hoy.

Este episodio cuenta con las declaraciones de la guerra contra las drogas, habla sobre las políticas de cannabis y usos medicinales, muestra piezas del debate Cheech y Chong en Fox News, un programa cómico Bill Hicks y mucho más. Disfrute!

¿Usted tiene un clip que le gustaría compartir con nosotros? Asegúrese de presentar a nosotros por correo electrónico a video@sensiseeds.com

Aquí puedes ver el anterior

Por Stefanie.

Fuente SensiSeeds

por -
1 2.225 vistas

 

En este nuevo news un payaso de rodeo en perseguido en Texas por la policía.

Sorprendente la noticia que nos llegó desde Iowa, un payaso de rodeo en plena actuación es detenido por la policía ya que estaba en “busca y captura”.

Los News de MariaPlantis están confeccionados con noticias reales en versión de dibujos animados. Gracias al buen hacer de sus productores, los simpáticos personajes nos proporcionan una visión animada de la noticia, en éste caso, la redacción del news se desplaza al estado de Iowa para cubrir la curiosa detención.

También, en esta nueva entrega podremos ver un nuevo capitulo de Bricomaría, en el cual nos enseñará su presentador y “manitas” como hacer una pequeña plantación para el autoconsumo.

Os dejamos que este nuevo News que esperamos que os guste.

por -
1 2.411 vistas

 

La ‘Abuela Rosa’, en una serie que trata de una anciana que es informada que sufre cáncer y junto a su nieto llevaran un tratamiento de cannabis medicinal.

En el primer capitulo, la Abuela Rosa accidentalmente bebe leche con marihuana y empieza a descubrir los efectos del cannabis. En los capítulos y junto a su nieto Angie deberán llevar y combatir la enfermedad de la anciana.

La serie weed chilena está dirigida por René Alvarado, en el papel de la Abuela Rosa está Teresa Munchmeyer y con Mauricio Vaca en el papel de su nieto Angie.

Os dejamos una entrevista que se publicó hace unas semanas en entrepisos al Director de la serie René Alvarado:

Estamos con René Alvarado, director del proyecto “Abuela Rosa”. Podemos decir de él que ha trabajado en casi todos los canales nacionales y algunos muy importantes de afuera como Fox, BBC y recientemente en E!, pero deja todo eso de lado para traernos uno de los proyectos más interesantes que se verán este año en la red: “Abuela Rosa”, una comedia que desnudará a la familia chilena con el controvertido tema de las drogas y su uso terapéutico.

-¿René de qué trata la serie?                                                                                                                                                          -Trata de una anciana que a sus 83 años se le informa que tiene cáncer. Como es jubilada, no tiene los recursos económicos para tomar un tratamiento y debido a su avanzada edad someterla a quimioterapia sería simplemente asesinarla. Así que su nieto con su polola la convencen que tome aceite de cannabis como tratamiento y debido a la ilegalidad del producto se ven llenos de aventuras y desventuras durante la recuperación de su enfermedad.

Zalvemos a la abuela animado

-¿Qué te motiva a hacer una serie web, ganas dinero con esto?                                                                                                    -Me motiva el hecho que se pueda discutir la despenalización del cultivo de marihuana con fines medicinales, poner sobre el tapete una ley fracasada y obsoleta que solo criminaliza al consumidor. Ahora, lo de ganar dinero, ojalá sea así. Por el momento he ido a diferentes GrowShop para ver si quieren auspiciar y hemos tenido buena recepción, en cambio las grandes marcas y revistas que se especializan en el tema de la cannabis han pasado del tema y te dicen cosas como “dale, confío en tu idea” o “se nota que eres bueno y te ira bien” pero de lucas nada. En realidad uno como artista siempre se ve en un pie forzado y los que están comprometidos son los técnicos, artistas y actores como Teresita Münchmeyer que encarnará a la Abuela Rosa.

-¿O sea, estás haciendo esto sin dinero?                                                                                                                                        -Por el momento sí, pero estamos llevando una campaña de Crowdfunding en “idea.me” que llamamos ‘Salvemos a la Abuela’, en donde la gente nos puede ayudar y nosotros les damos premios como poleras, llaveros, incluso ir al set para que vean como realizamos la serie. Tenemos una página web, www.abuelarosa.tv, en donde se pueden ver avances que tenemos y se puede linkear directamente a la página donde la gente nos puede colaborar con su aporte monetario. También estaremos en la Fiesta del Cañamo en donde quien nos colabore se llevará una semilla de colección y así, varias actividades paralelas con el fin de difundir nuestra serie.

Dentro de la entrevista el director nos comenta que el estreno está programado para Abril, que son 12 capítulos la primera temporada. Nosotros esperamos ansiosos y le deseamos la mejor de las suertes para este año en donde el mundo de las series web sigue ganando sitio como lo han demostrado “Woki Toki” con sus 42 frases, o German Garmendia de “Hola soy German”.

Mientras esperamos el próximo capitulo, os dejamos con el primero para ir “abriendo boca”, un aplauso para el equipo de “Abuela Rosa

Abuela Rosa “Leche Verde”, Cap. 1.

por -
0 3.123 vistas

     En internet podemos encontrar todo tipo de gifs animados, aquí os dejamos unos pocos para ver si provocamos esa risa tan necesaria

         

pato y oca

                                   ¿Quien es el bailongo del grupo?

     

caida

                                                             Cuidado con las caídas

         

mono malo

                                         Los monos como los humanos, siempre jodiendo                   

buena-tecnica

                                   Mas rápido imposible   

venganza-bien-hecha

                               Peor que los monos anteriores, los humanos                    

imagenes-fotos-gif-animados-celular-pc-videos-cortos-computadora-movil-graciosos-animales-mascotas-personas-risa-humor-divertidos-estupida-gente-4

            Jovenes diablillos, jejejejeje

sativa-indica

    ¿Quien va de sativa y quien de indica?

fumaosgos Al perro le gusta más el cannabis indica 

perro sativa

Éste otro canino es más de cannabis sativa 

050

   El de la gorra ¿qué bebe?

El_Baile_del_Gato

                                                  Gato torero

gatovolador

                                                  Gato que cuando mira hacia bajo….

bromista      Y el último