LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "La enfermedad de Parkinson"

La enfermedad de Parkinson

0 712 vistas

Una revisión de estudios concluye que la modulación del sistema endocannabinoide es beneficioso para el tratamiento de los síntomas asociados con la enfermedad de Parkinson e insta a una mayor investigación clínica.

El cannabis y su influencia en el sistema endocannabinoide ha demostrado ser eficaz para la gestión de los síntomas relacionados con la enfermedad de Parkinson, de acuerdo con una nueva revisión de la investigación publicada sobre el cannabis y la Investigación en Cannabinoides .

La enfermedad de Parkinson es un trastorno progresivo a largo plazo del sistema nervioso que afecta al sistema muscular del cuerpo. La enfermedad degenerativa causa la muerte de las neuronas que producen dopamina, una sustancia química que envía mensajes a la parte del cerebro que controla el movimiento y la coordinación. Los síntomas de la enfermedad de Parkinson a menudo comienzan con un temblor en una mano y se desarrollan gradualmente en temblores, rigidez, inestabilidad postural, discinesia, y lentitud de movimientos. La psicosis también puede ocurrir, y en etapas avanzadas de la enfermedad, la demencia a menudo se desarrolla.

En el estudio, los investigadores, dirigidos por Mario Bassi Stampanoni del Departamento de Sistemas de Medicina de la Universidad Tor Vergata de Roma, examinaron los estudios preclínicos y clínicos disponibles que implican terapias basadas en los cannabinoides para la enfermedad de Parkinson.

Los científicos encontraron que los cannabinoides y su interacción con el sistema endocannabinoide, sistema que regula varios procesos del cuerpo, se demostró ser beneficioso para los síntomas de la enfermedad de Parkinson. La interacción del cannabis con los receptores cannabinoides del sistema endocannabinoide, CB1 y CB2, modula la liberación del neurotransmisor dopamina. La interacción con los receptores CB1 y CB2 se ha demostrado en varios estudios preclínicos que mejoran el deterioro motor. Dos encuestas de pacientes con enfermedad de Parkinson encontraron que fumar marihuana es beneficioso para el temblor, la rigidez, la bradicinesia, el dolor y los síntomas del sueño. En el otro cuestionario se encontró que el cannabinoide cannabidiol (CBD) ayudó con la psicosis en la enfermedad de Parkinson.

Los investigadores deben tener en cuenta que los resultados de los estudios clínicos disponibles y limitados examinaron los efectos de cannabis en la enfermedad de Parkinson siendo concluyentes debido a los tamaños de muestra pequeños, sesgo de la expectativa y la falta de resultados estandarizados. Stampononi Bassi y su equipo instaron a más estudios clínicos.

“A pesar del bajo tamaño de la muestra y de la calidad de estos estudios, los datos sugieren que algunos síntomas motores en [la enfermedad de Parkinson], en particular [discinesias inducidas por levodopa], pueden responder a las terapias a base de cannabis”, escribieron los investigadores en su estudio.

“Se necesitan estudios bien diseñados que impliquen mayor muestra de pacientes, dianas moleculares apropiadas, medidas biológicas objetivas (es decir, a nivel de la sangre CBS), y medidas de resultados clínicos específicos para aclarar la eficacia de las terapias basadas en cannabinoides”, agregaron los investigadores.

En diciembre, el Dr. Stuart Tito, el CEO de la Marihuana Medicinal, Inc ., Fue entrevistado por UOL News en Brasil sobre los efectos del cannabis, específicamente del CBD, en la enfermedad de Parkinson. AXIM Biotechnologies, Medical Marijuana, Inc.’s  , se encuentra actualmente en medio del desarrollo de productos farmacéuticos y tratamientos a base de cannabinoides para varias condiciones con ningún tratamiento eficaz conocido, incluyendo la enfermedad de Parkinson.

Se puede leer todo el estudio, “Los cannabinoides en la enfermedad de Parkinson”, a través de Cannabis y Cannabinoides Investigación .

1 862 vistas

Larry Smith es una persona que padece durante veinte años Parkinson y quiere promover su DVD, aunque Facebook no se lo permitió.

Desde hace mucho tiempo Larry Smith esta cansado de alternar y probar todo tipo de fármacos para combatir su enfermedad. Un día descubrió que tomando unas pocas gotas de aceite de cannabis bajo su lengua, los efectos que le produce la enfermedad se reducen sensiblemente. Larry Smith es un ex-policía Es por eso que le gustaría que todos aquellos que están sufriendo su misma enfermedad sepan y puedan probar esta fantástica terapia con aceite de marihuana.

Los resultados en Larry se pueden ver inmediatamente en el vídeo. Con unas simples gotas consigue que su disquinesia prácticamente desaparezca. Sus temblores y su voz simplemente vuelven a la normalidad. Larry Smith grabó su propio reportaje en el que se puede ver la increible transformación que experimenta la primera vez que consume cannabis.

El sr. Smith no quiere ser un defensor a ultranza de la marihuana. El piensa que tiene que aceptarse su consumo medicinal para que cuando alguien lo necesite o algún profesional lo recomiende este disponible.

“Esto no se trata de política, la gente necesita ver cómo funciona la marihuana medicinal en pacientes reales con problemas muy reales”, dice Larry Smith.

“Hola a todos. Intentamos crear un aviso promocionado en Facebook de nuestro DVD para conseguir fondos para la investigación del Parkinson. Pero Facebook, sin embargo, lo ha rechazado porque publicamos el vídeo mostrando a Larry probando el cannabis medicinal para su Parkinson“, decía la advertencia en el perfil oficial de Facebook de Smith.

El argumento de Facebook a Larry Smith fue el de siempre: “Su aviso no fue aprobado porque no sigue nuestras políticas de publicación. No permitimos que se promocionen drogas ilegales. Publicidades como esta son sensibles y usualmente son contrarias a las leyes locales”. El vídeo que Facebook censuró se hizo en California, allí es legal el cannabis medicinal.

El grupo que rodea y apoya a Smith prefirió seguir adelante: “Por favor, compartan y ayúdennos a lanzar esta compaña con o sin la ayuda de Facebook para vender el DVD en Amazon”.

0 266 vistas

La NORML se complace en presentar la última / edición ampliada y actualizada de la publicación Emerging Aplicaciones clínicas de Cannabis y cannabinoides – un examen exhaustivo de los últimos avances científicos revisados ​​por pares específicos para la seguridad y eficacia terapéutica de la planta del cannabis y todos sus componentes

La edición actualizada del 2015 incluye dos perfiles de enfermedades adicionales (enfermedad de Parkinson y PTS) e incluye resúmenes adicionales de más de 50 ensayos clínicos y / o preclínicos relevantes específicos de la utilidad terapéutica de los cannabinoides. Varias secciones existentes, tales como el dolor crónico, la diabetes y la epilepsia, se han ampliado considerablemente desde la última edición (enero del 2013). También se actualiza la Introducción al sistema endocannabinoide(escrito por Dustin Sulak,DO) y por eso que recomendamos Cannabis Médico (escrito por Estelle Goldstein, MD).

Con resúmenes y citas de más de 250 estudios revisados ​​por pares recientes, esta publicación actualizada es una de las más completas hasta a la fecha original de libros disponibles y específicos para documentar las cualidades terapéuticas establecidas del cannabis. La publicación actualizada está disponible online  aquí.

A las distintas secciones de esta publicación se puede acceder en los siguientes enlaces:

Del autor Introducción 

Prólogo 

Introducción al sistema endocannabinoide 

Por eso recomendamos Cannabis Medicinal
Enfermedad de Alzheimer 

Esclerosis lateral amiotrófica 

Dolor Crónico 

Diabetes Mellitus 

Distonía 

Epilepsia 

Fibromialgia 

Trastornos gastrointestinales 

Gliomas / Cáncer

La Hepatitis C 

Virus de Inmunodeficiencia Humana 

Enfermedad de Huntington 

Hipertensión 

Incontinencia 
meticilina-resistente Staphylococcus aureus (MRSA)

 Esclerosis Múltiple 

Osteoporosis

 La enfermedad de Parkinson 

Estrés postraumático 

Prurito 

Artritis reumatoide

Apnea del Sueño 

Síndrome de Tourette