LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "pillado"

pillado

0 151 vistas

Una regla no escrita es no es llevar drogas ilegales en los aviones, pero el rapero Chief Keef le dio una oportunidad y fue detenido el 12 de junio en el Aeropuerto Regional de Sioux Falls, en Dakota del Sur.

La TSA encontró cuatro porros y dos productos comestibles en la bolsa de equipaje de mano del rapero de Chicago a las 8:30 am.  Fue acusado de posesión de marihuana y parafernalia de drogas . Según los informes, tenía “entre dos onzas y media libra de marihuana” en su poder. Keef (Keith Cozert), de 21 años, fue llevado a la cárcel del condado de Minnehaha y sin fianza.

En Dakota del Sur , la posesión de dos onzas o menos es un delito menor punible con penas máximas de un año de cárcel y una multa de $ 2,000.

El 11 de junio, Keef realizó un evento anti-bullying en Sioux Falls, que está cerca de las fronteras orientales del estado con Iowa y Minnesota.

Keef fue arrestado anteriormente por posesión de marihuana y por alteración del orden público durante su estancia en la habitación de un hotel en Atlanta en 2013. Keef también se enfrenta a un cargo de DUI que tuvo lugar en Miami Beach el 8 de abril. La policía alega que había bebido, una bebida mezclada con codeína que es popular en el Sur. Escucha “bebió la cabeza” a continuación.

Keef en los juzgados

0 1.285 vistas
El insólito episodio ocurrió el domingo en un domicilio situado en Perdenera al 1900, de esa localidad de la zona norte del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales.
Un joven de 21 años que llamó a la Policía porque presumía que había un ladrón en el patio trasero de su casa terminó detenido cuando los efectivos descubrieron que tenía escondidas varias plantas de marihuana.
Fuentes policiales informaron a Online911 que el hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en la calle Pedernera al 1900 de la localidad bonaerense de San Isidro.
Argentina
El joven había llamado al 911 porque había escuchado ruidos extraños y dejó pasar a dos efectivos del CPC local.
         “Nos dejó ingresar y revisamos el patio trasero. No había ninguna persona pero si descubrimos un pequeño invernadero de plantas de marihuana”, confió un jefe policial.
         “Muchas de ellas tenían más de dos metros de altura y había no menos de 15 plantines. Estamos investigando qué actividad hacía el joven, que terminó aprehendido”, señaló.

0 2.941 vistas

En todas las profesiones u ocupaciones existe la incompetencia para realizar la labor, en este caso un traficante de cannabis parece ser que iría “fumao”, por encontrar la respuesta.

En el país donde el anti-héroe español “Torrente” siempre arrasa en la taquilla de los cines, es normal que tenga “su par” al otro lado de la ley. Si no que se lo pregunten a la Guardia Civil cuando le hizo el alto al vehículo que conducía con las luces apagadas y cargado de fardos de hachís.

Si, en la provincia de Huelva la Guardia Civil se encontró con una situación insólita y pocas veces vista,
la carga de “chocolate”se podía ver desde el exterior del vehículo, sin mayor ingenio para esconderlo. La autoridad detuvo a un individuo de 34 como autor de un delito contra la salud pública al transportar en su todoterreno 40 fardos de hachís.

Lo particular de la situación es que el hallazgo no requirió de una investigación ni una revisión exhaustiva por parte de la Guardia Civil. Simplemente la policía detuvo al conductor cuando circulaba con las luces apagadas.

Los agentes fácilmente pudieron percatarse que toda la cabina del vehículo iba cargada de fardos, como si se tratase de una mudanza y que sumaba la friolera cantidad de 1.220 kilos es resina de hachís.

Fuentes policiales dijeron que realizarán la investigación para esclarecer el origen del cargamento peor disimulado que se tenga recuerdo por esa zona y donde ya bautizaron al personaje como el traficante más inepto del mundo.

0 1.142 vistas

Un sacerdote católico ha sido arrestado por fumar marihuana con dos monaguillos menores de edad en la ciudad de Silesia de Gliwice al sur de Polonia.

La Policía polaca ha detenido a un sacerdote católico de la ciudad de Gliwice por fumar marihuana, informó Radio Poland. El hombre, de 26 años, consumía marihuana con dos monaguillos menores de edad (16 y 17 años) dentro de un automóvil aparcado en un bosque a las afueras de Gliwice. La policía encontró 2,5 gramos de marihuana en el vehiculo.

Al mismo tiempo el propietario del vehículo, el vicario de la misma iglesia de San Bartolomé en Gliwice., declaró haberse enterado de la detención por la prensa. El sacerdote se ha negado a comentar el incidente.

0 379 vistas

El hijo de la primera dama francesa,Valérie Trierweiler, ha entrado en “zona peligrosa”. Al menos así es calificado por las fuerzas de seguridad francesas el barrio parisino de Saint-Ouent, donde el hijo de la mujer del Presidente francés ha sido detenido acusado de posesión de marihuana. Se trata de uno de los tres hijos que la periodista, actual pareja del presidente francés François Hollande, tuvo con su segundo marido y el cual se está convirtiendo en una de sus grandes preocupaciones a nivel personal.

Se desconoce la cantidad de marihuana que portaba el hijo de la elegante Trierweiler al ser detenido, por lo que todavía no ha trascendido a qué pena se enfrentaría. Se estima que no pasará a disposición judicial, ya que la cantidad de cannabis que llevaba consigo no era elevada, sino que era “para consumo personal” y rápidamente fue puesto en libertad, como así recoge el semanario Closer según fuentes cercanas a la familia presidencial.

La publicación de esta detención por posesión de drogas no sólo ha molestado a Valérie, sino también a la opinión pública francesa, que se queja de la “clemencia excepcional” con la que se ha tratado al joven por ser quien es, tal y como recoge la revista Le Point. “La policía ha preferido no hacer ruido”, mantiene dicho semanario al afirmar que los acusados de este tipo de delitos en la zona en la que se ha producido deben pasar por una serie de trabas judiciales especialmente duras, lo que no ha ocurrido en esta ocasión. Además, asegura que los responsables de poner en libertad al hijo de la ‘presidenta’ gala están en una “situación delicada”, por ofrecer un trato de favor hacia el joven Trierweiler respecto al resto de detenidos.

 

Fuente Vanitatis

1 696 vistas

Bernand Lama era un ídolo. Considerado el mejor portero del mundo en los años ’90 cuando triunfaba bajo los palos del Lille, del PSG y de la selección francesa. Aquel portero originario de la Guayana francesa no sabía que el cannabis iba a fulminar su carrera deportiva lentamente, como una calada.

Después de 44 partidos con Francia, de jugar la Eurocopa de 1996, de ganar la de 2000 y el mundial de 1998 en el recuerdo del fútbol francés esta el positivo por cannabis que dio en febrero de 1997. Lama fue suspendido dos meses y el PSG lo utilizó para no renovarle y mandarle al West Ham, con lo que perdió su puesto de titular en la selección francesa. En julio de 1998 contempló desde el banquillo como Francia ganaba en Paris su mundial y Barthez se convertía en el ídolo galo.

Pero los años han querido saldar cuentas, a su manera, con Lama. El positivo que truncó su carrera no se daría hoy en día. Desde el pasado mes de mayo, la Agencia Mundial Antidopaje ha decidido aumentar el nivel de tolerancia del tetrahidrocannabinol (el principio activo de la planta Cannabis sativa, de la que se derivan la marihuana y el hachís) para conseguir una mayor eficiencia a la hora de buscar otras sustancias.

El límite de detección necesario para dar un positivo de marihuana fijado hasta ahora en 15 nanogramos por mililitro de orina se multiplica por 10, hasta 150 nanogramos por mililitro. Con esta medida descenderá espectacularmente el número de positivos ligados fundamentalmente al uso recreativo de la sustancia, y no al deportivo, que en 2011 fue de 445 en todo el mundo, un 8% de todos los positivos, el tercer grupo con más casos, después de los 3.325 positivos por anabolizantes y 718 por estimulantes. Mientras que por EPO y factores de crecimiento solo hubo 125 casos.

Sus camisetas, su peinado y, como no, el positivo que dio por cannabis le llevaron a la órbita de la cultura rastafari. Algo que no ocultó jugando un partido durante los actos de homenaje a Bob Marley que tuvieron lugar en Etiopia en 2005. Como técnico, tuvo un paso fugaz por la selección de Kenia. Perdió contra Eritrea en su debut y arremetió contra la falta de profesionalidad de ese país africano lo que le hizo dejar el cargo.

Nadie sabe qué hubiera sido de Bernard Lama sin ese positivo en su carrera aunque puede presumir de haber dado el relevo a Joel Bats en el PSG y en Francia además de ser el padrino deportivo de Barthez en la selección ‘bleu’. Una calada a destiempo

 

Fuente Grada360

0 216 vistas

weed-bird-herman-09_0Rusia.- Un jubilado ruso descubierto con las manos en la masa achacó a la cotorra que vive en casa su adicción a la marihuana, reveló la policía de la región de Krasnodar, en el sur del país.

El anciano había ingresado en un hospital con quemaduras de segundo y tercer grado, y para esclarecer los hechos, la policía registró su domicilio, en una aldea de Krasnodar.

Durante el registro, los agentes descubrieron los elementos artesanales que utilizan los drogadictos rusos para fumar marihuana y paquetes con el alucinógeno en un escaparate.

“El hombre explicó que la cotorra que tiene en casa se alimenta exclusivamente de semillas de cannabis y para sostener su dieta alimenticia, tuvo que cultivar algunas plantas para alimentar su mascota.

Añadió que de vez en cuando cortaba algunas hojas, las secaba y preparaba pitillos para fumar”, dice el informe policial.

Según la legislación rusa, la posesión de narcóticos se castiga con penas de hasta tres años de cárcel.

Fuente Novosti

0 296 vistas

092313-cop-sells-weed-from-car_01EEUU.- Un ayudante del sheriff del condado de Newton en el estado de Georgia fue detenido la semana pasada después de que presuntamente vendíera marihuana a un agente federal encubierto y desde su coche patrulla, con el uniforme completo y armado. El insensato ayudante Mathis fue acusado de “llevar un arma de fuego en el fomento del delito de tráfico de drogas”, además de ser acusado de distribuir marihuana.

Los federales sostienen que el adjunto del sheriff Darrell Mathis, de 40 años, distribuyo y vendió de forma regular desde su patrullero marihuana tanto a un informante confidencial como a un agente encubierto del FBI, entre mayo y septiembre desde el 2013. Mathis admitió la venta de entre 10 a 15 libras de marihuana semanalmente.

En agosto, Mathis presuntamente vendió una libra de marihuana a un agente antidroga y luego llegó a un acuerdo para “transportar marihuana o cocaína a Alabama y Carolina del Norte” por el agente encubierto.

La querella alega que además Mathis fue más lejos y mostró su placa y arma en esa reunión, diciendo al agente encubierto, “No te preocupes, yo estoy de tu lado.”

El ayudante Mathis ha dejado su departamento, Newton el alguacil del condado de Ezell Brown declaró el viernes: “Esto es una vergüenza para la Oficina del Sheriff del Condado de Newton.”

strange_and_funny_police_vehicles_25El ex-ayundante Mathis supuestamente tenía grandes cantidades de marihuana al aire libre en su Lithonia, Georgia.

Mathis, fue diputado en el condado de Newton durante cinco años, compareció ante un juez federal el jueves y fue puesto en libertad bajo fianza. Se enfrenta a cinco años de prisión por tráfico de marihuana y a una sentencia máxima de por vida en la prisión para llevar su arma de fuego, mientras que el tráfico.

Más información High Times