LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Germinador-Pro de semillas, nunca germinar tus simientes fue tan fácil

Germinador-Pro de semillas, nunca germinar tus simientes fue tan fácil

1 2.890 vistas

Uno de los primeros problemas con que no vamos a encontrar a la hora de poner en marcha nuestro cultivo sin duda será el germinar nuestras semillas. Con este novedoso producto, el germinador-pro, podrás muy fácilmente seguir los pasos que se describen y llevar a “buen puerto” el proceso de germinación.

Con este producto solo tendrás que seguir los pasos y prácticamente la totalidad de tus semillas estarán germinadas. También te dice si tienes la temperatura adecuada para la germinación.

Fácil, sencillo, económico y con éxito total es como se presenta el Germinador-Pro.

Ficha
Novedoso germinador de semillas. Germinador-Pro ha sido diseñado para que la germinación de semillas sea de lo mas fácil y cómodo de realizar garantizando una efectividad del 100% durante el proceso de germanización.

Componentes:

– Placa de petri (Perfecta para que se produzca el intercambio de O2 en el proceso de germinación en un entorno aséptico y estéril)
– Botella de H2O2. Acelera la germinación garantizando una desinfección del medio evitando problemas de hongos y plagas.
– Un par de discos de algodón para producir la humedad constante.
– Termómetro LCD, informa dela temperatura durante todo el proceso.
Para una buena germinación recuerda que la temperatura tiene que estar entre los 22ºC y 24ºC.
Esperar unas 36h, aunque puede darse el caso de que alguna semilla tarde un poco más. Controlar el proceso cada 12h.

Adquirir Germinador-Pro

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. Genial, fantastico, la germinación se produjo en 24 horas, sin fallos. Me encanta el termómetro integrado que lleva. Un lujo lo recomiendo.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
La legislación del cannabis se liberaliza en el mundo, pero muchos países no tienen límites de THC basados en la evidencia para los conductores

0 24 vistas
En 1999 la famosa competición de la NBA incluyó en su lista de sustancias prohibidas el cannabis y hasta la fecha no se ha podido legalizar

0 135 vistas
La lista de enfermedades para las que los fitocannabinoides contenidos en la planta poseen propiedades y beneficios medicinales no deja de crecer
video

0 125 vistas
El chef Camilo Chacón trae la primera receta salada de la serie: un risotto a las finas hierbas, que promete dejar a los comensales en las nubes