Germinador-Pro de semillas, nunca germinar tus simientes fue tan fácil

Germinador-Pro de semillas, nunca germinar tus simientes fue tan fácil

por -
1 2.778 vistas

Uno de los primeros problemas con que no vamos a encontrar a la hora de poner en marcha nuestro cultivo sin duda será el germinar nuestras semillas. Con este novedoso producto, el germinador-pro, podrás muy fácilmente seguir los pasos que se describen y llevar a “buen puerto” el proceso de germinación.

Con este producto solo tendrás que seguir los pasos y prácticamente la totalidad de tus semillas estarán germinadas. También te dice si tienes la temperatura adecuada para la germinación.

Fácil, sencillo, económico y con éxito total es como se presenta el Germinador-Pro.

Ficha
Novedoso germinador de semillas. Germinador-Pro ha sido diseñado para que la germinación de semillas sea de lo mas fácil y cómodo de realizar garantizando una efectividad del 100% durante el proceso de germanización.

Componentes:

– Placa de petri (Perfecta para que se produzca el intercambio de O2 en el proceso de germinación en un entorno aséptico y estéril)
– Botella de H2O2. Acelera la germinación garantizando una desinfección del medio evitando problemas de hongos y plagas.
– Un par de discos de algodón para producir la humedad constante.
– Termómetro LCD, informa dela temperatura durante todo el proceso.
Para una buena germinación recuerda que la temperatura tiene que estar entre los 22ºC y 24ºC.
Esperar unas 36h, aunque puede darse el caso de que alguna semilla tarde un poco más. Controlar el proceso cada 12h.

Adquirir Germinador-Pro

1 COMENTARIO

  1. Genial, fantastico, la germinación se produjo en 24 horas, sin fallos. Me encanta el termómetro integrado que lleva. Un lujo lo recomiendo.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana

0 54 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen

1 29 vistas
Apoyo en Illinois para que sea el primer estado en el centro de Estados Unidos que aprueba el uso de la marihuana recreativa

0 114 vistas
"Debido a que el cannabis no condujo a una dependencia física, se ha descubierto que es superior a los opiáceos para una serie de propósitos terapéuticos"