LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Grupo de infusión de aceite de sobremesa LEVO para los consumidores de...

Grupo de infusión de aceite de sobremesa LEVO para los consumidores de cannabis

0 200 vistas

El grupo de infusión de aceite de sobremesa o Countertop Oil Infuser, LEVO, es un aparato capaz de infundir el cannabis en tu aceite o mantequilla

En una palabra,  LEVO se trata de ‘control’. Eso dice el jefe creativo del infusor de aceite de encimera o sobremesa que está tomando el espacio del cannabis por asalto.

“Realmente estamos tratando de darle el control al consumidor de cannabis: control sobre sus propios ingredientes, control sobre la potencia y control sobre lo que hace”, dice Olivia Harris a Civilized.

Sin embargo, lo que realmente diferencia a LEVO de otros dispositivos de infusión de aceite y mantequilla de cannabis en el mercado parece residir en lo que le falta.

La marca promete: “no se requiere ningún esfuerzo o limpieza y no se requieren más emulsionantes, solventes o aditivos para infundir”. Tampoco incluye la configuración de temperatura y tiempo preestablecida, “lo que le permite completar el control creativo de su receta”.

En pocas palabras, está diseñado para “hacer que la infusión de cannabis sea infalible, para que cualquiera pueda hacerlo”, dice Harris.

Los usuarios de LEVO simplemente empaquetan la vaina con hierba, la introducen en el depósito, agregan aceite, establecen el tiempo y la temperatura deseados y dejan que LEVO haga el resto del trabajo. El resultado, según Harris es una “mantequilla de cannabis que sabe a mantequilla o un aceite de cannabis que sabe a aceite, en lugar de sabor a hierba”.

Está muy lejos de las infusiones de bricolaje de antaño, que Harris describe como un “proceso totalmente delicado” y con variables aparentemente interminables.

“Tienes que pararte y mirarlo, y nunca sabes realmente cuán fuerte va a ser. Sin mencionar que si lo haces en un doble asado, por ejemplo, te arriesgas a quemar tus ingredientes, lo que puede arruinar toda la infusión “, dice.

“Darle el control al consumidor es realmente lo que nos está impulsando … Queríamos hacer un producto que fuera accesible para personas que no tienen dispensarios de cannabis cerca, que no viven en estados donde es legal, que necesitan sus cannabis medicinal”.

Aunque, el cannabis no es la única hierba que puede infundirse con LEVO. Si bien el cannabis es “el uso más obvio para LEVO”, dice Harris, muchas personas también han usado la máquina para hacer aceites con ajo o albahaca o lavanda.

“La gente ha estado produciendo muchos productos de cuidado de la piel y ungüentos, que no esperábamos necesariamente, pero ha sido realmente genial”, dice.

Harris agrega que, de alguna manera, este componente de LEVO ayuda a aplastar el estigma en torno al consumo de cannabis.

“Tenemos un dicho en LEVO que ‘una hierba es una hierba es una hierba’, que es como decir que el cannabis es una hierba, como la albahaca, al igual que el ajo, como la lavanda, que tiene sus propios nutrientes y propiedades medicinales y beneficios “, dice ella.

“Realmente queremos normalizar el cannabis y llevarlo al mundo de la salud integral, al consumidor de alimentos integrales, para que entiendan que tiene beneficios como cualquier otra planta”.

El elegante aparato de encimera se parece más a una máquina de café que a cualquier otra cosa. Ese era el punto, dice Harris.

“Realmente tiene la intención de parecerse a un dispositivo convencional en lugar de ser utilizado como hierba. Queremos que lo deje en su mostrador y que puedq significar una cosa para sus hijos y otra cosa para sus amigos cuando vayan de noche a hacerse unos brownies “, dice. “Realmente de esa manera estamos tratando de hacer que sea muy accesible”.

Puede pedir LEVO en varios colores, incluyendo negro, aguacate y oro rosa, por $ 199. La compañía también lanzó recientemente una serie de accesorios que incluyen bloques de hierbas, que permiten a los usuarios  refrigerar o congelar sus brebajes y extraerlos para porciones individuales; una prensa de hierbas, que permite a los usuarios “extraer fácilmente todas las bondades de su infusión” de una sola vez; y el pod de potencia, una vaina de hierba de doble tamaño que aumenta la potencia de sus infusiones.

“Recibimos comentarios muy buenos y nos ayudó a descubrir cómo mejorar el producto”, dice Harris. “Los accesorios están destinados a mejorar la facilidad de infusión y almacenamiento, y todo eso. Estamos constantemente pensando en la innovación y en cómo desarrollar LEVO aún más”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 146 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 86 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 115 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores