Hydroplanet la Jonquera, tu grow shop en la calle Major

Hydroplanet la Jonquera, tu grow shop en la calle Major

por -
0 1.275 vistas

En la Jonquera, población catalana fronteriza con la vecina Francia, podemos encontrarnos en el numero 111 de la calle  Major con Hydroplanet Grow Shop.

Comercio situado en el centro de esta bella ciudad y que además de dar servicio a sus paisanos también atiende a los muchos ciudadanos franceses que encuentran en este comercio y población todo lo referente al cultivo de cannabis. Desde el 2005, Hydroplanet la Jonquera, ha ido incrementando sus clientes siendo actualmente uno de los puntos de referencia en la comarca en el mundo del grow shop.

Hydroplanet growshop nace el año 2001 en Figueres como respuesta a la demanda cada vez mayor por parte de los ciudadanos usuarios y cultivadores, de una tienda dedicada a la cultura del cànnabis y al asesoramiento del autocultivo. Durante años hemos asistido en diferentes ferias de cannabis para contactar con los distribuidores y así ofrecer a buen precio las novedades y los productos de uso mas habituales a nuestros clientes. Con el tiempo y las experiencias adquiridas con el trabajo decidimos abrir una tienda online para ofrecer nuestros servicios y las novedades al resto de la comunidad internauta, hydroplanet.es. En 2005 apareció la oportunidad de abrir otra tienda en la ciudad fronteriza de la Jonquera y así atender a los ciudadanos franceses que cada día visitan la ciudad. Esta nueva tienda nos abrió el mercado francés, muy restrictivo con el tema del cànnabis pero con muchos usuarios que no tienen donde ver, tocar y asesorarse sobre los productos y el autocultivo. En 2011 surge la iniciativa de abrir la tercera tienda, esta vez detrás del museo Dali en Figueres, un lugar muy centrico donde los turistas de todo el mundo pasean y se asombran al ver una tienda donde hay productos e imágenes expuestas de la planta de cannabis sativa. Los que entran en la tienda lo primero que preguntan es la situación legal del cànnabis en nuestro país y les explicamos la situación y la existencia de las asociaciones cannàbicas.

268031_1663840820421555_1888670310_nActualmente asesoramos a los usuarios terapèuticos sobre las asociaciones a las que pueden dirigirse para solucionar sus necesidades y que a la vez facilitan un seguimiento para un uso sin riesgos del cannabis con profesionales del sector medico. Hacemos descuentos importantes de material para las asociaciones cannabicas.

Servimos a diferentes países europeos y también en latinoamérica.

 

Grow Shop Hydroplanet

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Estado de Washington: Más de $ 1.100 millones en marihuana legal vendida hasta ahora en el año fiscal 2017, más de $ 210 millones en impuestos

0 56 vistas
Las personas que toman fármacos y medicamentos psicoactivos para condiciones tales como dolor crónico tienden a preferir el cannabis medicinal

1 114 vistas
Un hombre que ha cultivado cannabis para ayudarse a dormir ha sido condenado a 20 meses de prisión en Malta

0 332 vistas
El vaporizador Atman Pretty Plus es un moderno y elegante vaporizador de muy fácil manejo