Maresme Grow Shop, savia nueva

Maresme Grow Shop, savia nueva

por -
1 978 vistas

Vilassar de Dalt , Barcelona.- Por fin ha llegado al Maresme lo que todos estábamos esperando…..savia nueva!!.

Después de años aprendiendo al máximo todo el conocimiento de nuestra planta por  Canadá, Tailandia, India, Nepal, Jamaica, Holanda, Marruecos, Senegal, y …California.

Después de muchas vueltas por el mundo, tuve la suerte de acabar en el condado californiano de Mendocino, esas maravillosas montañas dedicadas al 100% al cultivo ORGANICO. Allí con nuestra licencia apta para el cultivo medicinal (legal en California), pudimos llegar a la cima del cultivo ORGANICO.

Y aquí es donde mas os podemos ayudar, tenemos todo lo que tiene un grow shop como los demás, armarios, sustratos, semillas, parafernalia, sistemas de extracción, iluminación, antiplagas…de todas las marcas tanto nacionales como internacionales, pero nuestro rasgo diferencial, son nuestros productos ORGANICOS y conocimientos y tecnicismos californianos tanto de exterior como en indoor.

El echo de que seamos especialistas en productos californianos, no quiere decir que no sepamos de los productos y marcas de toda la vida, pero siempre es más de lo mismo…somos partidarios de progresar e innovar, tanto en fertilizantes, sustratos, semillas, bajo consumo, etc…

Pásate a visitarnos y respiraras California en su estado puro…parking privado y servicio a domicilio en la zona del maresme, (preguntar en grow), además de un servicio de transporte urgente a nivel nacional e internacional. Y como no, nuestra venta on line a cualquier parte del mundo.

Creemos en al auto cultivo tanto a nivel medicinal como lúdico, siempre de una manera moderada y orgánicamente.

Os esperamos….NO PANIC REMEMBER THE TITANIC!!; NO HAY PANICO SIEMBRA CON ORGANICO!!

 MARESME GROW SHOP

Riera de Targa, 63-local

08339 Vilassar de Dalt

Barcelona

Telf: 931747396 

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 682 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 149 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 139 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas

0 94 vistas
En Israel se esta realizando el primer ensayo clínico en el mundo para probar los beneficios de la marihuana medicinal en los jóvenes con autismo