Mater-Terra Grow & Smart Shops: de eslabón a cadena

Mater-Terra Grow & Smart Shops: de eslabón a cadena

por -
2 1.534 vistas

Siempre, cuando empezamos a preparar un nuevo cultivo, todos ponemos nuestra ilusión y esfuerzo para obtener los mejores resultados. En ese resultado, se verán reflejados todos y cada uno de los cuidados que le hayamos prestado a nuestra planta, si la hemos alimentado bien, si ha estado siempre atendida, si se la ha nutrido, si se la ha mimado …

MATER-TERRA nació, en una pequeña tienda en el centro de Mérida, hace ya casi cinco años con toda la ilusión que pone el cultivador cuando prepara las semillas para germinarlas. En esos momentos sólo había eso, un ‘puñado de semillas’ : muchas ganas, mucha ilusión y mucha experiencia como cultivadores y como creadores de cruces a la altura de las mejores variedades las cuales ahora, muchos años después, pueden degustar gratis todos nuestros clientes .

Poco a poco, con los cuidados necesarios y con mucho trabajo, MATER-TERRA echó raíces y fue pegando el estirón, creciendo cada día, y en poco tiempo se empezaron a ver las pre-flores, y fue así cuando pudimos ver nacer a MATER-TERRA Almendralejo, la cual se ha convertido en el grow & smart shop de cabecera de toda la comarca de Tierra de Barros.

Ahora había que darle forma y volumen a los cogollos, por lo que nos pusimos a trabajar como locos para que esos aromas se pudieran disfrutar al máximo por toda la provincia, así que decidimos acercarnos a todos los clientes de la provincia de Badajoz y darle el toque de gracia a nuestra planta. Así nació también MATER-TERRA Montijo, estando ya mas cerca de cada extremeño y de nuestros vecinos de Portugal.

Ya para madurar la sinsemilla, pensamos que lo mejor sería que todo el mundo pudiese disfrutar de nuestros frutos y para eso se creó también www.mater-terra.com.

Ahora ya toda la ‘Mother-Eart’ podrá disfrutar de las bondades de MATER-TERRA.

Como cuando se obtiene una buena cosecha, en MATER-TERRA estamos muy satisfechos con los frutos cosechados, porque queremos que MATER-TERRA sea como la casa de nuestros clientes, y que cuando ‘fumen nuestros frutos, sientan que están fumando de su propia cosecha’.

Os esperamos a todos en MATER-TERRA GROW & SMART SHOPS. Tenemos todas las semillas con el 15% dto, ofertas especiales del 20%, 25% y 30% dto, envíos gratis (condiciones en la web), semillas gratis, presupuestos personalizados sin compromiso y mucho mas… ven a conocernos y te quedarás!!

Visítanos también en Facebook para estar al día de todas nuestras ofertas, promociones y concursos. ¡¡ Actualízate!! (Búscanos como página / Mater-Terra Grow Shop).

Mater-Terra Mérida (Central)

c/ Margarita García de Blanes, 4 (Próximamente en Avda. De los Milagros s/n)

06800 Mérida (Badajoz) Junto al polígono industrial Las Palmeras

Tfn: 924 31 70 62

Mater-Terra Almendralejo (Zona Tierra de Barros)

c/ de Venezuela, 14 Tfn: 924 66 26 09

06200 Almendralejo (Badajoz)

Mater-Terra Montijo (Zona Vegas Bajas)

c/ Jovellanos, 11

06480 Montijo (Badajoz)

 

Fuente Mater-Terra

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

  1.  vbenooooos. siempre cae algun descuetillo o semilitas y asta me han traido por encargo una cosa que no tenian en ninguna tienda de badajoz baratilla
    gracias x las ultimas semillas … me llego el pedido de puta madre troncos

    •   Muchas gracias a ti, Francis. Aquí nos tienes para lo que necesites.
       Saludos del equipo de Mater-Terra.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 157 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 487 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 49 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares