Nuevo Parafernalia Grow Shop en el mercado Fuencarral de Madrid

Nuevo Parafernalia Grow Shop en el mercado Fuencarral de Madrid

por -
0 2.498 vistas

Desde el 15 de febrero de 2011 los aficionados al mundo cannábico, nuestros clientes y amigos tienen una nueva propuesta en la primera planta de un templo para los amantes de lo diferente, El Mercado de Fuencarral de Madrid, un lugar vanguardista de encuentro y nuevas tendencias que derrocha imaginación, creatividad y diseño, con una atmósfera muy alternativa y libre.

Un sitio que merece la pena conocer si te gustan las nuevas experiencias y que nació hace 12 años bajo el slogan : “El centro comercial para los que odian los centros comerciales”.

PARAFERNALIA GROW SHOP con la apertura de su 2ª tienda en Madrid mantiene su filosofía de no ser un grow shop más, intentando día a día ser fiel a su lema : “Sembrando confianza desde 2002”.

Bajo esta premisa, ofrecemos a quien nos visita en cualquiera de nuestras 2 tiendas de Madrid, un surtido de productos completo para el autocultivo ecológico con asesoramiento especializado, extraordinariamente bien expuesto, con especial mención para la parafernalia que normalmente es algo que se trabaja en los grow shop de forma marginal y que en nuestra tienda sin ninguna duda es protagonista.

Nuestra idea es que cualquier persona que busque un producto y/o consejo, pueda conseguirlo fácilmente en pleno centro de Madrid o a través de nuestra tienda on line en www.e-parafernalia.com si vive fuera de Madrid.

Pensando en las necesidades de nuestros clientes buscamos constantemente incorporar todas las novedades y artículos de primeras marcas para el autocultivo ecológico, artículos de la parafernalia del fumador importados de todos los rincones del mundo, originales regalos, camisetas cannábicas, complementos del mundo del cáñamo y nuestra última creación : nuestra marca de semillas PARAFERNALIA SEEDS, una selección exclusiva de las mejores variedades de marihuana, de la máxima calidad pero a precios más asequibles de lo habitual.

Os esperamos en PARAFERNALIA GROW SHOP, venir a conocernos, os gustará :

C/ Fuencarral, 45 Centro Comercial Mercado de Fuencarral 1ª planta  28004 Madrid 91 521 58 18 Metro Tribunal

C/ Espíritu Santo, 2 ( Malasaña ) 28004 Madrid 91 531 00 03 Metro Tribunal.

Fuente E-parafernalia

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis

0 84 vistas
Alemania aprobó hace poco uno de los planes de marihuana medicinal más progresistas del mundo

0 103 vistas
Según el New YorK Times la Administración Trump podría eliminar la Oficina Nacional de Politica de Control de Drogas / Zar de las drogas

0 77 vistas
El Gobierno de Sudáfrica autoriza el cultivo de cannabis medicinal y la fabricación de productos para uso médico