LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Oferta de trabajo ¿Quieres trabajar en un Growshop?

Oferta de trabajo ¿Quieres trabajar en un Growshop?

19 11.148 vistas

Buscamos chic@ para que se una a nuestro equipo de Growbarato.net. Somos un GrowShop con 10 tiendas físicas y nos dedicamos también a la venta Online.

Buscamos gente dinámica, con ganas de aprender y que sepa trabajar en equipo, que sea comunicativo y se exprese bien. Indispensable que tenga conocimientos sobre el cultivo de Cannabis, y que sepa dar mucha información sobre el tema, se valora mucho el conocimiento para poder orientar al cliente.

Deberá saber cultivar en exterior y en interior, tener conocimientos de ventilación y de iluminación para el cultivo, fertilizantes, tipos de sustratos, hidroponía y aeroponia… Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía un email a  Ventasgrowbarato@gmail.com, o en el contacto de nuestra página web www.growbarato.net

 

 

 

 

SIMILAR ARTICLES

0 245 vistas

2 2.452 vistas

19 COMMENTS

  1. Ola chicos de la marihuana filetteeee qe ofreskan trabajo acuerdense de esta gente qe qiere puro aprender e irse a la cresta kn tal de estudiar i aprender sobre la maria i cambiar al mundo tengo conocimientos de autocultivo i seria la gran oportunidad de un buen trabajo i tener la vocacion e trabajar en lo qe apasiona un saludo desde chile un compare de region chao!!

  2. Estoy interesado en el trabajo , cumplo los requisitos que pedis perfectamente , me manejo en todos los campos , aeroponicos ,hidroponicos , cultivos en tierra interior , exterior , iluminacion , EC , THC , fertilizantes , semillas , tengo 20 años y muchas ganas de trabajar

  3. Hola soy de chile y me interesa mucho el trabajo, soy tecnico agricola y tengo experiencia en auto cultivo en Exteriores e interior, muchos saludos y suerte!

  4. Tengo 20 años estoi en paro tengo tengo un bebé de apenas un mes y medio de vida y me gustaría trabajar en un grow shop porque las plantas de marihuana siempre han estado en mi infancia en mi viday no sé qué más decir he plantado desde hace 3 años me manejo algo en el tema

  5. Estoy muy interesada para la zona de Madrid, me encanta todo lo relacionado con el Cannabis, su uso, sus beneficios, el trato de la planta… Etc Soy muy simpática, amable y me se expresar muy bien, me encanta trabajar en equipo. Y porsupuesto me encantaria poder trabajar con vosotros. Un saludo.

  6. Mi nombre es Ignacio tengo mucha experiencia en ventas online , conozco el cultivo de exterior e interior con mucha experiencia , solicitó un trabajo en un group donde pueda demostrar mi experiencia .

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 38 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio

0 286 vistas
El auge de las ventas de vaporizadores en los mercados donde es legal el cannabis hace bajar las ventas de los cogollos de marihuana

0 263 vistas
El ejercicio físico junto al nivel de grasa corporal  pueden ser dos aspectos determinantes para la concentración de THC en el cuerpo.