LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Peladora Ok Trimmer, para pelar mucho

Peladora Ok Trimmer, para pelar mucho

1 913 vistas
Peladora

La Peladora OK Trimmer de alta capacidad es una maquina que te ayudará a ganar tiempo cuando tengas que realizar la función de limpiar las hojas. Esta maquina semi-industrial será tu aliada, y gracias a su sistema estudiado, la perfección de su trabajo junto a su rapidez sera el resultado de su trabajo.

La Peladora OK Trimmer de alta capacidad, es una mesa recortadora que puede realizar durante mucho tiempo su función sin ningún tipo de anomalía.

Esta peladora será tu gran aliada, se acabaron las horas de trabajo, con la maquina Peladora Ok Trimmer el pelar será un “visto y no visto” .

Peladora OK Trimmer de alta capacidad y muy rápida.

Diametro: 40cm.

Tamaño: 45cm

Comprar Peladora OK Trimmer

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 396 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 54 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 171 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana