Receta: Brownies de marihuana

Receta: Brownies de marihuana

por -
101 527.488 vistas

Los Brownies de Marihuana ya son todo un clásico y aquí les traemos una receta muy fácil de hacer.

Lo primero es advertirles sobre la dosis, es decir cuantas porciones van a salir.

Esta receta está hecha para 9 porciones.

Esto es muy importante saber, ya que en función a las porciones se pondrá la marihuana.

Receta de Brownies con Cannabis

1 1/2 tazas de Harina

200 gramos de mantequilla (se puede utilizar igual cantidad de mantequilla cannábica)

2 tazas de azúcar

4 huevos batidos

3/4 de taza de cacao

1/2 cdta. de polvo de hornear

1 taza de nueces picadas

1/2 cdta. de vainilla

Pizca de sal

4,5 gramos de marihuana (para 9 porciones)

Esta receta de Brownies Cannábicos lleva 0,5 gramos de marihuana por porción, es decir que a la totalidad de la mezcla le añadiremos 4,5 gramos de marihuana.

Se mezcla la harina con la mantequilla y es en este momento donde se debe añadir la marihuana bien molida.

No te recomendamos que pongas una cantidad mayor a 1 gramo por porción, ya que existen personas que no tienen una tolerancia muy buena al cannabis y se pueden sentir mal.

La mezcla se pone en un molde con un poco de mantequilla y se lleva al horno por 40 minutos a 180 grados C (horno precalentado).

Otra cosa importante es que el colocón estará en función de la calidad de la marihuana, nosotros hemos utilizado cogollos pequeños de white skunk y skunk 11, hojas con resina solamente, nada de tallos, ni semillas, tampoco hojas secas ni impurezas.

Si utilizas mala marihuana, hojas secas y tallos tendrás seguramente un mal viaje, te dará sueño y no disfrutarás tanto. Este es el resultado final, un molde de Brownie de Marihuana con 9 porciones grandes para compartirlas con tus amigos.

Fuente El Armario de Maria

101 COMENTARIOS

  1. pues esta buena la receta en cuanto a porciones, pero que hago con todos los ingredientes, es decir cuanto tiempo en el horno y ese rollo

    • se me vino la idea de hacer la receta para la primavera , quiero alucinar piola,un poco mas de lo normal jajaj … cuantos me como para no pasarme ?? que lindo lo voy a pasar

  2. os dare otra receta de brownie en la k os detallare la cantidad de ingredientes y manera de tratar:
    *150g mantequilla
    *75g de cobertura fundida (chocolate)
    *2 huevos
    *160g azucar glass
    *70g de harina (quitar grumos pasando x colador)
    *80g nueces,galletas,etc donde llegue tu imaginacion… molido eso si
    se baten los huevos con el azucar,mezcla la mantequilla sobada(ablandecer)con la harina y la marihuana picada,despues el chocolate fundido y x ultimo las nuces…lo k kieras. untar un molde con mantequilla rellenar a mitad con la mezcla y al horno a 170g–20 minutos aprox. un saludo desde extremadura!!

    • sos un pancho …la gente esta mal porque sigue al sistema no a esto…respeta la planta..y respetate a vos..no opines si no te gusta esto..asi que a llorar a otra parte huevon..y dejanos tranquilos con nuestra querida canabis :)

    • El mundo esta así por que gente como tu existe en el mundo, y no respeta sitios o web publicas, solo sirven para criticar y no hacen nada al respecto, !como si tus palabras cambiaran al mundo¡

    • si la gente consumiera mas de esta maravillosa planta, simple y sencillamente vivirían en armonía, y sabes por qué?….porque cuando estamos volados, los sentimientos, los olores, las ideas, los pensamientos…todo, se vuelve en 4 dimensiones, sencillo… armonía, pruébalo y bájale a tu mal humor….#AmorYPaz ;)

  3. Para bil, Seamos un poquito mas tolerantes y si queremos comer Brownies de marihuana, lo hacemos y los comemos. para que entraste a esta pagina?..
    Y el mundo esta como esta como decis vos por gente como vos que no tendria que hablar al dope

  4. yo soy muy mala para cocinar, así q siempre hago brownies de caja, q onda cuando agregue la marihuana, en este caso como sería la receta?

  5. hahaha muy buena la receta aunq si eres consumidor no te basta con 5 gr por porcion hehehe aca los hacems pra 50 brwanies una libra de duby hehehhe

  6. Muy bueno este chocolatito…. bueno comentario pa la gente q q dice las cosas sin saber el mundo ta como ta por la gente ignorante no sabe lo q habla y opina!!! Arriba gente hacer recetitas de buenos dulces

    • miha se prepara con normalidad el orden no altera nada… puedes preparar todo y agregar la mary al final y revolver con mmuuucho cuidado para k no se baje el pastell…

  7. ESTAN A  DIEZ MINUTOS DE SALIR… EL PROBLEMA ES QUE EL QUE LA HACE, LOS PRUEBA Y DESPUES SE CUELGA JAJA PARA CONTAR QUE TAL SALIERON
     

  8. mae yo hice uno de 10 porciones pequeñas y le puse 14g pero quedaron muy fuertes al punto k una amiga se descompuso y tuvo k llegar la cruz roja y todo.

  9. yo kiero saber cuan fuerte seria esta receta con esos 5 gramos.. xke la verdad yo kiero una ke kede en un viaje jaja

    • pero busken un brownie en la web y solo le agregan la marihuana :) segun para cuantas porciones le agregan la weed. segun … :)

    • es neta brother???? no huele a maria asi que digamos a cuando es fumada…. porque no tengo donde hacer brownies… mas que solo en mi casa pero a mi madre no le gustaria saber que cocino utilizando la marihuana….

  10. La verdad! Me parece Estúpida la manera como se expresa el paso a paso.. Es como si no Tuvieran la mas mínima idea de cocina.

    • entonces crees que todos son de tu condicion? crees que todos van a entender los conceptos de cocina? tu seras un experto pero hay gente que no tiene ni puta idea de como hacer unos huevos y tu sales con tu comentario estúpido, mejor piensa bien lo que vas a escribir. Y si vas a enseñar a hacer algo, obviamente tienes que explicar con peras y manzanas para que te entiendan tooodoooos! zopenco

  11. gente les hago una preguntita. para un armario de 1,60 x 1 x 60. que iluminacion me convendria y ventilacion
    ?

  12. me dicen el perro megusta la marihuana me fumo diario 3 baras de cryspy y 3 porros el que quiere fumar con migo que me habise y estaremos en los haires el perro

  13. Tengo una duda. Yo tenia entendido que tenia que hervir la marihuana con la manteqilla. Que tiene de cierto esto? Es la primera vez que intentaré prepararlos así (:

  14. YO HICE UNO PARA EL CUMPLE DE MI NOVIA Y JAJAJA YO USE 20 GRAMOS LES RECOMIENDO DURA TOOODO EL DIA. EL PROBLEMA ES QUE LA FIESTA TAMBIEN. POBRE LOS QUE LIMPIAMOS.

  15. Tengo una duda: Si los preparo con la mantequilla cannabica ya no es necesario agregarle más yerba a la mezcla? otra cosa: Preparando esto la casa me va a quedar apestada a marihuana o el olor no se siente? y si la respuesta a lo anterior es SÍ: cuanto tiempo va a quedar oliendo todo a weed?? gracias…
    Good Vibes

  16. bueno una forma mas facil de hacerlo es:
    tomar un cogollo de 1 gramo o a gusto,molerlo y caletarlo con mantequilla con una olla esperan 2 min… y compran en un almacen o un mercado un cocina lista brownie de luchetti que viene todo preparado y solo echan el gramo de cogollo con mantequilla lo mezclan y al orno y listo

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 5 vistas
La plantación se ha inaugurado de forma oficial con la germinación de las semillas de marihuana, que el propio alcalde ha guardado en una bolsa de plástico hermética

0 44 vistas
El actor organiza un preestreno para fumetas de su última película en Denver gracias a la reciente legalización del consumo de cannabis en Colorado.

0 75 vistas
Sensi Seeds es el banco de semillas más famoso del mundo, en el 2015 hacen su 30 aniversario y como aniversario lanzan un nuevo diseño para sus semillas

0 116 vistas
El responsable de Kalapa Clínic es el Dr García de Palau, al que avalan más de 30 años de ejercicio de la medicina y que estudia desde hace ya muchos años los efectos terapéuticos del cannabis