LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Cada vez más se utiliza el cannabis para dormir y tener un...

Cada vez más se utiliza el cannabis para dormir y tener un buen sueño

1 673 vistas

Estudio muestra que en EEUU cada vez más las personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.

Un estudio realizado en septiembre de 2017 reveló que casi el cincuenta por ciento de todos los consumidores de cannabis norteamericanos lo usan principalmente como ayuda para dormir . Aunque se sigue investigando,  estudios evidencian que el cannabis puede mejorar la duración y calidad del sueño. Otro estudio también demostró que los que usaban cannabis se dormían más pronto.

Si se quiere utilizar el cannabis para dormir, hay ciertas cosas que se deben saber. Por ejemplo, se debería comenzar con pequeñas dosis, que es lo que informan la mayoría de consumidores que lo utilizan para este cometido y que mejor funciona, posteriormente cada usuario puede ir ajustando la cantidad a su propio cuerpo.

También se debe saber que las variedades indicas son más relajantes que las variedades más sativas, éstas últimas ponen más en alerta. Algo distinto también ocurre con las variedades ricas en THC o CBD. El tetrahidrocannabinol, sustancia psicoactiva del cannabis, es mejor para conciliar el sueño, mientras que el no psicoactivo cannabidiol, sería más propenso ayudarnos a que nuestro sueño fuese más seguido y sin interrupciones. Por lo tanto, según el problema con el dormir, conciliar el sueño o dar vueltas en la cama, tendríamos una distinta elección de variedad, en primer caso una dominancia de THC y en segundo de CBD.

Formas de consumo de cannabis para dormir

Existen varias formas para el consumo de cannabis, aparte de fumado en un porro, también se pueden utilizar los cartuchos de aceite para cigarros electrónicos, vaporizadores de la hierba, los productos comestibles adquiridos o dulces infundidos con cannabis caseros, tinturas y extracciones.

El fumar es una forma muy efectiva y rápida, vaporizar también es una forma rápida y efectiva con el añadido de menos dañino que fumada, los cartuchos para cigarros electrónicos también son una alternativa ligera, con los comestibles infundidos en casa o comprados en comercios especializados se debe tener en cuenta que sus efectos son más tardíos, y las tinturas pueden consumirse gota a gota, siendo una forma muy sencilla de controlar la cantidad deseada

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
Vermont se convertirá en el noveno estado norteamericano en legalizar el cannabis, y el primero en hacerlo a través de los legisladores estatales

0 30 vistas
La Cámara aprobó un proyecto de ley que extiende las protecciones federales para los programas estatales de marihuana medicinal y cáñamo.

0 80 vistas
El cáñamo kufteh es un plato tradicional de la comida armenia y que en ciertas zonas de país buscan revitalizar.

1 36 vistas
La legislación rechaza prohibir o agregar nuevas regulaciones a las cooperativas de marihuana medicinal del estado de Washington