LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una gata que le encantan las plantas de marihuana

Una gata que le encantan las plantas de marihuana

0 4.858 vistas

Una gata no puede parar de masticar la planta de cannabis de su dueño. Él decidió grabarla y subir el clip a YouTube. “A mi gatita le encanta comer hojitas y pastito de todo tipo, pero se vuelve especialmente loca con las hojas de marihuana”, aseguró el usuario psicodelicopsicopata.

“Cuando sale algún macho, la dejo que se haga un festín con las puntitas de pequeñas plantitas, que son pura clorofila y, por eso, la gatita no corre ningún peligro”, agregó.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Las autoridades de Filadelfia anunciaron la semana pasada que ya no procesarán más delitos de posesión de marihuana.

0 26 vistas
Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos) y con batallas clasificatorias en 12 ciudades siendo la gran final en Madrid el 21 de abril

0 49 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 225 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.