NEWS

7 exitosos CEO a nivel mundial que usan la marihuana

4 febrero, 2021, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Suele decirse que fumado es imposible trabajar, o no imposible, pero que de seguro no te ira bien; patrañas, aquí te presentamos a 7 exitosos CEO a nivel mundial que usan marihuana.

Al hablar de CEO’s, una directa referencia es el fundador del conglomerado de informática Apple, Steve Jobs, fallecido en 2011 tras batallar contra el cáncer.

Jobs hizo referencias acerca de su consumo de drogas, que incluía consumo de LSD, además de marihuana y que lo consumía en brownies con amigos.

También definió el haber probado el LSD como una de las cosas más importantes que había hecho.

Se trata, sin duda, del primero de los exitosos CEO a nivel mundial que usan marihuana.

Jobs podía trabajar fumado pero, claro, existen tareas que son imposible de hacer colocado.

Por ejemplo, manejar una grúa, operar a corazón abierto, emplear explosivos o líquidos corrosivos como ácidos y esas cosas.

Tampoco podrías trabajar en un circo, lanzando cuchillas, haciendo equilibrio sobre un alambre y, mucho menos, metiendo la cabeza en las fauces de un león.

Allí sólo podrías trabajar de una cosa: hombre bala, y que placentero sería hacerlo colocado, siempre y cuando a tu cuerpo lo reciba un grueso colchón.

Pero, claro, aquí no te vamos a hablar de tareas tan complicadas.

De hecho, es probable que ninguno de los que aparecerá en esta lista de 7 exitosos CEO a nivel mundial que usan marihuana haya trabajado con sus manos alguna vez en la vida.

Para nada, se trata de hombres y mujeres (pero sobre todo hombres) que acostumbran vestir zapatos, chaqueta, camisa y corbata y que entre sus dedos sólo entra un teléfono móvil.

O un porro…

exitosos CEO a nivel mundial que usan marihuana

PODIO DE EXITOSOS CEO A NIVEL MUNDIAL QUE USAN MARIHUANA

Éstos son algunos de los consumidores de marihuana con más éxito en el mundo empresarial.

1- Elon Musk. Se trata, sin ningún lugar a dudas, de más que un CEO que usa marihuana y su nivel ya no es mundial sino que es interestelar, como así también su poder.

Este excéntrico sudafricano que está revolucionando nuestros cielos es uno de los más férreos defensores de la marihuana de la última década.

exitosos CEO a nivel mundial que usan marihuana

Todavía muchos recuerdan lo sucedido en septiembre de 2018, cuando invitado al podcast de The Joe Rogan Experience, Musk aceptó fumar una calada de marihuana.

“Me llegaron mensajes de amigos diciendo: ‘¿Qué demonios estás haciendo fumando hierba?’», tuiteó aquella noche.

A pesar de que el consumo de cannabis es legal en California, donde se hizo la entrevista, el episodio tuvo un impacto negativo en su imagen y en la de sus empresas.

Entre caladas, controla la compañía de vehículos auto tripulados Tesla y la firma espacial SpaceX.

Pero también es dueño de las empresas Solar City, Boring Company, Open AI y Neuralink.

El mes pasado, este empresario de 49 años fue nombrado como la persona más rica del mundo por la revista Forbes.

Y todo fumando hierba.

2- Bill Gates. Si bien en la actualidad no se muestra como un marihuano, el presidente de Microsoft alguna vez disfrutó de la hierba. Según una biografía de 1994, Gates afirmó que «una vez fue su droga preferida».

También hay quien ha preguntado que por qué «fue fichado por la policía” aunque la respuesta disipó toda duda: «por conducir el coche del cofundador de Microsoft, Paul Allen, sin licencia”.

3- Ted Turner. Sí, el eterno magnate de los medios de comunicación fuma marihuana igual que tú.

Se trata de la figura detrás de las señales CNN, TNT, TBS, y muchas más, además de ser, prácticamente el inventor de los canales de noticias 24 horas.

Hay un rumor que indica que fue pillado sembrando marihuana en su época universitaria.

Asimismo, ha contribuido con 25.000 dólares anuales al Kentucky Hemp Museum and Library.

OTROS EXITOSOS CEO A NIVEL MUNDIAL QUE USAN MARIHUANA

4- George Zimmer. Es un hombre de negocios estadounidense. Es fundador, ex presidente ejecutivo y exCEO de Men’s Wearhouse, un minorista de ropa con más de 1.200 tiendas en EEUU y Canadá.

En la actualidad, es presidente y director ejecutivo de Generation Tux, una plataforma de alquiler de trajes y esmoquin en línea y zTailors, una red nacional de sastres bajo demanda para hombres y mujeres.

El ejecutivo de 72 años ha admitido ser consumidor durante medio siglo, al punto que su retiro lo encuentra como un defensor de la legalización.

En ese rol envió un aporte de casi 200.000 dólares al fondo de apoyo a la Proposición 19 en California en 2010.

En declaraciones a la CNBC dijo que la prohibición de la marihuana era “el mayor golpe que se ha perpetrado en este país en el siglo pasado”.

La lucha contra el cáncer que mató a su madre lo llevó a apoyar la investigación sobre el uso terapéutico del MDMA.

5- Richard Branson. El inglés es un magnate de los negocios y, en junio de 2020, Forbes enumeró su patrimonio neto estimado en 4.100 millones de dólares.

Los multimillonarios a menudo no admiten el uso del cannabis, pero Richard Branson es una excepción.

Incluso dio una entrevista a High Times para mostrar su opinión sobre la legalización y el sistema de justicia penal.

También se refirió a la posición de los políticos en relación con el uso de la marihuana y la ha comparado con el alcohol.

Branson ha afirmado que la gran mayoría de las personas que consumen cannabis con moderación terminan estando perfectamente bien.

6- Gary Johnson. Si bien el estadounidense es más famoso por la política que por ser un CEO, lo cierto es que tiene un origen empresarial.

exitosos CEO a nivel mundial que usan marihuanaAún en la universidad, Johnson entró en un curso de time management en una escuela nocturna.

Así fue como convirtió a la firma Big J en una empresa multimillonaria con más de 1.000 empleados.

Para cuando la vendió en 1999, Big J se había convertido en una de las compañías de construcción líderes de Nuevo México.

Luego, sí, fue Gobernador de Nuevo México durante ocho años a partir de mediados de la década de 1990 hasta principios de 2000.

Hace un tiempo fue nombrado director general de Cannabis Sativa, Inc., que se centrará en el desarrollo y venta de aceites derivados del cannabis.

7- Jay-Z. A éste seguro sí lo conoces, ya que es famoso por varios motivos.

Es, ante todo, un rapero, pero también empresario, propietario de una franquicia de la NBA, y marido de Beyonce.

También fue nombrado CEO de Def Jam Recordings.

A nadie hay que decirle que Jay-Z es un gran fanático de la marihuana que, al igual que los ejemplos anteriores, han sido más que exitosos aún echando humo.

 

Existen muchos exitosos CEO a nivel mundial que usan marihuana.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

  1. Ecxelente Artículo demostrando que la Marihuana es una planta maravillosa que usándola adecuadamente es de gran ayuda para la salud en todo aspecto tanto fisiológicamente como psicológica a diferencia del tabaco y el alcohol que son drogas que Matan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular