LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Alaska una periodista de televisión dimite en directo por la marihuana...

El Alaska una periodista de televisión dimite en directo por la marihuana legal

4 7.673 vistas

Una reportera de televisión renuncia en directo tras revelar que es la dueña de un negocio de venta de marihuana medicinal y que piensa trabajar por la legalización de la marihuana para fines recreativos en Alaska.

Tras reportar sobre el domingo en directo en la , Charlo Greene se identificó como dueña del negocio.

El Cannabis Club Alaska fue fundado en abril, con el objetivo de conectar a pacientes, cuidadores y cultivadores.

“Todo lo que ustedes han escuchado la razón por la que yo, la dueña de Alaska Cannabis Club, dedicaré todas mis fuerzas a luchar por la libertad y la justicia, que comienza con la legalización de la marihuana aquí en Alaska”, dijo en directo en la noche el domingo. “Sobre este trabajo que tengo tan “cojonudo”, no me queda otra que renunciar”. Y se fué.

Bert Rudman, el director de noticias de la cadena KTVA, se disculpó por las “palabras indebidas” de Greene y dijo que fue despedida en un comunicado hecho el domingo.

“Ella tenía intereses personales y de negocios en ese tema y no nos informó”, dijo el director en un comunicado.

Los electores de Alaska deben decidir en noviembre si legalizan el uso recreativo de la marihuana como en Washington y Colorado.

La presentadora y dueña del Alaska Cannabis Club, Charo Greene, no cree que la forma de su renuncia haga daño a su causa.

Greene, de 26 años, dijo que siempre corroboró la información que transmitió y que en su labor como reportera se comportó con independencia.

Taylor Bickford, portavoz de un grupo que respalda la legalización, dijo que espera que los electores de Alaska miren más allá de las formas de Greene.

4 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Las mujeres con endometriosis informan que el cannabis es más eficaz para controlar su dolor en un estudio publicado

0 68 vistas
Muchos de los problemas que se puedan presentar a lo largo del cultivo, están directamente relacionados con el agua.

0 71 vistas
Una ignota farmacia de un barrio alejado del centro de Montevideo, en Uruguay, amanece con una larga fila de 100 personas. Sólo el cannabis lo hizo posible.

0 144 vistas
En Argentina, la ridícula guerra contra las drogas sigue haciendo de la marihuana una mercancía, que además está prohibida