Amsterdam Shop en Madrid

Hace aproximadamente una semana, abrí en Madrid – Tetuan ( calle de Dulcinea Nº 2 – al lado c/Raimundo Fernández Villaverde) la tienda Ámsterdam-shop.

Después de Castellón, Valencia y Benidorm, los coleccionistas de Madrid tienen mas fácil adquirir sus productos para coleccionar.Unos productos legales con tradición holandesa que se vende con éxito en otros países y ahora en España.

Las normas de la tienda son claras. Sólo puede comprar quien acredite su mayoría de edad. El local está equipado con cámaras de seguridad y audio grabadoras. Después de retirarse de la caja registradora, parapetada en una habitación anexa tras un cristal, ya no se admiten reclamaciones. Está prohibido ingerir alcohol, drogas, sustancias psicoactivas o fumar dentro del local.

Cada sobre de “material” contiene una leyenda impresa que advierte: “Producto exclusivo para coleccionar. No apto para el consumo. Mantener fuera del alcance de los niños. Venta sólo para mayores de 18 años. En caso de ingestión accidental contactar con un médico”.

Las instrucciones son idénticas en su página web, sólo mayores de edad. La venta está distribuida en tres bloques, los mismos que en sus establecimientos. Dentro de su apartado de “hierba”, es posible comprar por 8 euros un gramo de ‘Oro fantástico’ o por 9 euros un sobre de ‘Sonrisa absoluta’.

Puedes comprar pastillas de ‘Fiesta’ o de ‘Clímax’ por menos de 10 euros o dentro de su sección ‘Polvos’ medio gramo de ‘Neblina’ por 15 euros, o medio de ‘Cristal Blanco’ por 18.

Crece también negocio de la franquicia.Amsterdam-shop deja  una grande oportunidad en tiempos de crisis abrir una franquicia con baja inversión y grandes ganancias.

Fuente Amsterdam-shop

0 Compartir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed