Argentina, hoy se inaugura Expo Cannabis en La Rural

Expo Cannabis Argentina, en La Rural desde hoy día 4 y hasta el domingo 6 de Octubre

Expo Cannabis Argentina, en La Rural desde hoy día 4 y hasta el domingo 6 de Octubre

Expo Cannabis es la primera gran exposición sobre cannabis de la historia argentina, dice Sebastián Basalo uno de sus organizadores a ElEconomista.

Ésta será la primera gran exposición sobre cannabis en Argentina que se desarrollará en La Rural los días 4, 5 y 6 de octubre. Se espera que sea un gran éxito tanto de visitantes, como expositores y profesionales de esta industria.

En Expo Cannabis Argentina se podrá aprender sobre el cannabis medicinal. También, los últimos avances en investigación, tecnologías, además de las oportunidades económicas en esta nueva industria, a buen seguro serán un gran reclamo para los asistentes.

Los organizadores de este gran evento, destinado a ser el mayor realizado con el cannabis en Argentina, buscan informar a la sociedad sobre todo lo que rodea a esta planta. Los organizadores esperan a más de 30.000 personas en la cita cannabica.

70 expositores nacionales e internacionales

Se esperan un mínimo de 70 expositores entre nacionales e internacionales. En Expo Cannabis podremos encontrarnos con todo lo referente a los adelantos técnicos para el cultivo. Además de lo último en ciencia y todo sobre su uso medicinal. También, los aspectos legales y las charlas junto a las conferencias, serán espacios muy concurridos.

Investigadores españoles, estadounidenses, alemanes, brasileños, Uruguayos y chilenos ya han asegurado su presencia en este evento que busca ser el más importante realizado hasta la fecha en Argentina.

El cannabis medicinal como tema estrella

En expo Cannabis Argentina se podrá informar de primera mano sobre los aspectos medicinales del cannabis. De hecho, habrán grandes conferencias de especialistas médicos que informarán sobre las cuestiones medicas de la planta. Pero, también habrá en la exposición, un punto de acceso a la salud donde 26 médicos especialistas argentinos en cannabis medicinal brindarán una atención directa, personalizada y gratuita a los asistentes

Habrá charlas informativas sobre embarazos y cannabis. Los organizadores creen que éstas tendrán mucha afluencia debido a este tema del que cada vez se solicita más información.

El uso terapéutico para mascotas no estará descuidado y habrán dos conferencias en este sentido. Tanto el viernes como el domingo, un experto colombiano en esta materia será el encargado de realizarlas.

Aspecto legal del cannabis en Expo Cannabis Argentina

También, los asistententes que lo deseen podrán disfrutar de acceso a la Justicia con abogados del Ministerio Público de la Defensa de la Nación. Se ofrecerá atención personalizada y gratuita para aclarar las dudas legales sobre uso recreativo, cultivo o uso terapéutico.

El organizador del el evento Sebastian Sabalo le dijo a ElEconomista en una entrevista

Sí, apuntamos a poner al alcance de las personas, mostrarles y permitirles acceder a ese abanico gigantesco de productos que se realizan a partir del cannabis pero que también van más allá y lo exceden. Creemos que el evento va a ser un antes y un después en la relación de la sociedad argentina con la planta.”

  • yo padesco ostiosporosis y tuve una enboliaen el pulmom derecho –por eso me falta un poco de oxigenación para mi cerebro—–lo consumi es muy bueno para mi pero no lo consigo mas –espero me conteste pronto —–com el cannabis medicinal soy otra persona —tem 74 años —attte ester prieto—–no entiendo ingles

  • Más Artículos
    Suiza, la CannaSwissCup 2020 y como ser jurado
    >