NEWS

Cómo fumar marihuana sin papel: alternativas creativas

12 October, 2022, 22:34 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Estabas por armar tu porro cuando… ¿te quedaste sin papel? ¡Tranquilo! Hacer un cigarro con papel de cuaderno no es la mejor opción, pero afortunadamente existen otras soluciones para cómo fumar marihuana sin papel.

A todos nos ha pasado que, justo en el momento menos indicado, te das cuenta que agotaste tus reservas de papel para fumar y no es posible conseguirlo de forma inmediata. En casos como ese, seguramente te has visto en la necesidad de buscar soluciones extremas y hasta investigaste cómo hacer un cigarro con papel de cuaderno

Si bien, utilizar papel de cuaderno o revistas no es para nada recomendable, debido a la presencia de tintas que pudieran resultar tóxicas, existen otras soluciones mucho más funcionales. Sigue leyendo y descubre cómo fumar marihuana sin papel para esos momentos de emergencia. 

¿Cómo fumar marihuana sin papel para armar?

  • Elabora una pipa de manzana
  • Aprende el método del cuchillo caliente
  • Fuma de una lata de refresco
  • Pon a secar hojas de maíz
  • Utiliza materiales similares al papel para fumar
  • Recicla un cigarrillo de tabaco

Elabora una pipa de manzana

Elaborar una pipa de manzana es una excelente opción, no solo para aquellos casos en los que no tienes papel a la mano sino también para probar métodos de consumo diferentes. 

Esta fruta, además de ser fácil de conseguir en cualquier lugar, se puede convertir en una pipa siguiendo los siguientes pasos: 

  1. Con ayuda de un bolígrafo sin tinta, o un popote duro, realiza un agujero en la manzana, partiendo de forma vertical desde el tallo hasta el otro extremo. Es decir, buscando eliminar su tallo interior. En la parte superior de este agujero, deberás formar una pequeña cazuelita que sea de tamaño suficiente para colocar la hierba en él. 
  2. Realiza un segundo agujero en posición opuesta (horizontalmente) que se conecte con el túnel central que creaste al eliminar el tallo. Este túnel debe ser más estrecho, pero suficiente para proporcionar una entrada de aire.
  3. Una vez que hayas llenado la manzana con la hierba que deseas fumar, debes calentarla con un encendedor en la parte de arriba y absorber el humo por medio del agujero secundario que realizaste. 
  4. Aunque no es necesario, puedes realizar un tercer agujero que funja como carburador, mismo que deberás tapar con tu dedo cuando estés por fumar. 
Manzana, una alternativa de cómo fumar marihuana sin papel
Manzana, una alternativa de cómo fumar marihuana sin papel

Además de que esta es una solución bastante sencilla si buscas cómo fumar marihuana sin papel, la mezcla de sabores de la manzana y marihuana resulta tan buena, que incluso existe una receta para hacer mermelada con estos ingredientes. 

Aprende el método del cuchillo caliente

Fumar marihuana por medio de dos cuchillos calientes es un método popular y quizá uno de los más antiguos. Para ello, solo es necesario calentar ambos cuchillos colocándolos sobre el quemador de la estufa. 

Una vez que las hojas de los cuchillos estén suficientemente calientes, hay que colocar tus cogollos sobre una de ellas y aplastarlos con ambas, como si estuvieras haciendo un sándwich. La marihuana comenzará inmediatamente a generar humo, así que deberás estar atento para inhalar el humo que expulsa. Eso sí, ten cuidado de no quemarte al manipular los cuchillos calientes. 

Fuma de una lata de refresco

En los momentos en los que estás disfrutando lo mejor de la fiesta y descubres que ya no queda papel de fumar, es casi seguro que tengas a la mano latas de refresco. 

Para utilizarla como una especie de pipa o vaporizador casero, solo debes doblar la lata por la mitad y, apoyándote del doblez, formar una especie de cazuela en el cuerpo de la lata. 

Deberás hacer un agujero en el costado de la lata, que será el carburador, y haz algunos pequeños agujeros más en el pliegue para permitir el paso del aire. Finalmente, aspira por medio del orificio que se usa para beber. 

La lata es otra alternativa para fumar sin papel
La lata es otra alternativa para fumar sin papel

Algunas personas opinan que los remanentes de azúcar y cafeína que suelen quedar en la lata de refresco pueden potenciar el efecto del humo de marihuana. No obstante, también hay que tener en cuenta que las latas son elaboradas con productos químicos que pueden resultar dañinos al someterse a altas temperaturas. 

Pon a secar hojas de maíz

Una forma totalmente natural de cómo fumar marihuana sin papel es utilizar hojas de maíz secas. Esas mismas hojas que en México se utilizan para envolver los tamales, en lugares como California o Jamaica las ponen a secar para usarlas como sustituto del papel para fumar. 

Utiliza materiales similares al papel para fumar

Ahora bien, si insistes en armar un porro, algunas alternativas que puedes utilizar incluyen el papel de chicle. Algunas marcas suelen envolver este tipo de dulce con un papel delgado muy similar al papel de armar, mientras que otros utilizan un papel con recubrimiento de aluminio. En este último caso, deberás intentar eliminar el aluminio sin romper el papel. 

Otra alternativa, más controversial, es utilizar el papel de las hojas de la Biblia ya que suelen ser de un gramaje similar al del papel para armar. Lo más recomendable es utilizar hojas que no cuenten con ningún tipo de tinta impresa, ya que esto también puede ser dañino para tu salud. Usa solo las páginas que se encuentran al anverso y reverso del libro, ya que estas suelen ser blancas. 

Recicla un cigarrillo de tabaco

Finalmente, una de las alternativas más complicadas sobre cómo hacer un cigarro de papel cuando no se cuenta con el material principal es vaciar un cigarrillo de tabaco y volverlo a rellenar con hierba bien molida. 

Este proceso puede sonar sencillo, pero en realidad necesitarás de mucha paciencia para no romper el papel y evitar que este quede inutilizable. 

¿Qué pasa si fumas papel?

La diferencia entre el papel de cuaderno y el papel para armar cigarros se encuentra, principalmente, en su grosor. El papel para armar suele ser mucho más delgado y cuenta con una capa de pegamento que permite sellar la hierba una vez enrollada. 

Así mismo, este papel está especialmente elaborado para que al quemarse no libere ninguna sustancia química que pueda dañar tu salud y tampoco altere el sabor de tu hierba. Aunque no pase nada grave si fumas papel en una sola ocasión, la realidad es que tampoco tendrás la mejor experiencia. 

Por ello, te recomendamos que aunque hayas encontrado otras soluciones sobre cómo hacer un cigarro con papel de cuaderno, papel de calco, papel de bolsas de pan y otras opciones similares, utiliza este método de consumo sólo como último recurso y no lo hagas a diario. 

 

Recuerda que fumar hierba no tiene porqué ser sinónimo de poner en riesgo tu salud e integridad. Si te interesa conocer más sobre métodos de consumo de cannabis, en La Marihuana encontrarás más recetas interesantes. 

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular