NEWS

Conor McGregor con un porro: “tengo la mejor granja de cannabis”

11 agosto, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Conor McGregor dice en las redes sociales, donde aparece con un gran porro, que tiene la mejor granja de cannabis de Estados Unidos

Conor McGregor, también conocido como “The Notorius”, posiblemente sea el luchador más importante de la historia de la UFC, el irlandés consiguió darle prestigio a la competición y puso estas artes marciales mixtas a nivel mundial en lo más alto en cada uno de los eventos de UFC donde participó.

El luchador Conor McGregor esta en California recuperándose de una fractura

Los seguidores de ·The Notorius” están preocupados por el estado actual de la estrella de UFC después de que el irlandés publicara un video hace unos días en Instagram.

McGregor esta en California recuperándose de una fractura de la pierna que sufrió en su derrota de UFC 264 ante Dustin Poirier el mes pasado. McGregor fue operado posteriormente al combate y tendrá que estar un año fuera recuperándose sin ser participe de pelea alguna de la UFC.

Ahora, el campeón de varios pesos en la competición de artes marciales, esta descansando junto a la familia en Hollywood. Durante estas semanas en tierras californianas el luchador esta saliendo con famosos como Justin Bieber o la estrella de béisbol Ronald Acuna Jr, como se hacía eco  The Mirror.
Conor McGregor fumando un porro
Conor McGregor fumando un porro (Imagen: thenotoriousmma / Instagram)

Marca de cannabis de Conor McGregor para recuperación

A principios de 2021 Conor  McGregor dio a conocer que estaba preparando el lanzamiento de su propia marca de productos infundidos de cannabidiol o CBD en asociación con The Anthos Group y llamada TIDL Sport. Esta línea de productos de cannabis estarían destinados a la recuperación deportiva.

El producto estrella de TIDL sería un “spray tópico de crioterapia extraído de plantas” y que incluiría extractos derivados del cáñamo.

“El uso de productos TIDL hizo que mi cuerpo se sintiera revivido y, después de reunirme con el equipo, supe que podíamos crear productos que realmente funcionen y faciliten la recuperación del atleta”

El último combate del excampeón en la UFC 264 fue contra Dustin Poirier y durante el enfrentamiento en la jaula, McGregor sufrió la rotura de su tibia.  El cannabis se ha convertido en parte del plan de recuperación del luchador de Dublín.

En sus redes sociales y más concretamente en Instagram, el luchador a compartido varios videos suyos donde aparece fumando un gran porro y también dice y afirma que su granja de cannabis de Eugene en el estado de Oregón, es “la mejor de los Estados Unidos”.

Además del aerosol, parece que TIDL también puede tener planes de lanzar productos a base de flores.

“Unas cuantas caladas de esto para relajarse y disfrutar de los sonidos y los alrededores, también funciona de maravilla con mi recuperación. Sin embargo, todo con moderación, dijo McGregor en una publicación reciente, según el  Irish Mirror .

“Hemos estado probando algunas cepas diferentes. Esta es predominantemente Indica, pero (existen) muchos más de calidad en proceso para nuestros seguidores ”, dijo McGregor.

 

Algunos seguidores del icono de la UFC rápidamente en las redes defendieron a Conor McGregor, diciendo que el luchador irlandés no estaba haciendo nada malo y que simplemente se estaba divirtiendo en los videos.

“¿Porque fumar marihuana es tan irracional?” agregó un usuario.

“Él solo es humano … está estresado, deja al hombre en paz …” coincidió otro, se hacía eco el Irish Mirror

Conor Macgregor y Tyson fumando un porro

Conor McGregor ya en 2018 se vio fumando en Irlanda con la leyenda de los pesos pesados del boxeo, Mike Tyson. En esa ocasión, fumó variedades de cannabis del ex boxeador y empresario americano del cannabis y después de probarlas dijo que  era “muy buena” su hierba.

McGregor publicó en Instagram un post sobre Tyson en el que admitía  su “amor y respeto infinitos”.

mcgregor 1

 

En esa ocasión McGregor dijo: “Anoche fui a ver a Mike Tyson en Helix, Dublín, Irlanda. Amo y respeto a Mike Tyson. Y amo a Helix. Gané mi primer título mundial aquí, y también mi segundo.”

“Fue un placer conocerte Mike. Hablaste algunas cosas sobre mí en el pasado que no me gustaron y me he sentido feliz de hablar contigo cara a cara, acostarlo y divertirme.”

“¡Estás de buen humor y me alegré de ver esto! ¡Siempre tendré un alto respeto por ti! 

“Asegúrate de mantenerte conectado con los que te rodean en todo momento . Ahora hay gente buena a tu alrededor, lo sé. Pero mantente encendido. Tu variedad de marihuana que creces en tu propio rancho ‘KO Kush’ es realmente agradable . Fue un honor probarla y le deseo a usted y a su equipo todo lo mejor en esta empresa.”

En la actualidad, Mike Tyson es un gran empresario dentro de la industria del cannabis.

No es el único luchador de UFC inmerso en la industria del Cannabis

Otros grandes luchadores de la UFC son los hermanos Díaz, Nate y Nick. Los dos hermanos Díaz son unos grandes  defensores del uso de cannabis en el deporte. De hecho Nick a dado positivo en varias pruebas de consumo de cannabis.

Es más, diseñadores artísticos de bongs y pipas de cristal ya han utilizado el rostro de Nick y la de su hermano Nate Díaz para la creación de una nueva pipa de cristal. También sus rostros se usaron para papel de fumar “Diaz Brothers”.

Aunque no es exactamente lo mismo, la planta del cannabis tiene otras partes muy interesantes para la salud, en este caso hablamos de sus semillas. La campeona de la UFC y la MMA Rowdy Ronda Rousey es un luchadora que  en su día dijo que siempre comía lo mismo casi todas las mañanas: un desayuno de campeones que sin falta incluía dos cucharadas de semillas de cáñamo.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular