El chicle que ayuda a superar el test o prueba de cannabis en saliva

Existe un producto que ofrece a los consumidores una forma rápida y discreta de neutralizar el aliento y algo más, el chicle Oral Clear

Existe un producto que ofrece a los consumidores una forma rápida y discreta de neutralizar el aliento y algo más, el chicle Oral Clear. Uno de los fabricantes de bebidas para dexintoxicación mas conocido, Clear Choice, fabrica una solución para la temida prueba de saliva.

Los compuestos del cannabis pueden aparecer rápidamente después de fumar. Y estos pueden estar hasta 24 horas en la saliva. Además, cuanto más se consuma mas cantidad de ellos pueden aparecer y por lo tanto dar positiva en la prueba de sustancias.

La goma oral o chicle en forma de solución

No es en la saliva donde el cannabis más tiempo perdura. De hecho , si uno no es un consumidor muy habitual, en unas horas puede desaparecer el rastro. Aunque, para los consumidores habituales esta espera de tiempo debe ser mas larga, unas 24 horas. Y, para los consumidores crónicos, posiblemente tengan que esperar hasta 72 horas. Siempre hablando de saliva, ya que sabemos que el THC se almacena en la grasa corporal o tejido adiposo hasta 60 días o más.

Con el tiempo, estos compuestos en descomposición del THC vuelven a liberarse en la sangre. Aunque, no se sabe si esto es suficiente para influir en una prueba de saliva. Existen personas que dan positivo por cannabis hasta una semana después de consumir. Hay que saber que una dieta saludable, ejercicio, agua y abstinencia es lo mejor que se puede para eliminar el tetrahidrocannabinol de nuestro sistema.

Siempre puede existir una emergencia y existen ciertos productos que pueden ayudar a superar esto. En este caso, un chicle o goma oral especial para estos casos puede ser una solución buena y práctica.

La marca Clear Choice es conocida en el negocio de la desintoxicación de sustancias desde hace unas décadas. La compañía ofrece una amplia variedad de productos para la desintoxicación que van desde bebidas hasta incluso orina sintética.

Uno de sus productos novedosos y que se le da la bienvenida por su comodidad de uso es el chicle Oral Clear. Éste ofrece a los usuarios de cannabis una forma rápida y discreta de neutralizar su aliento en caso de una prueba de saliva. El chicle contiene azucares, antioxidantes y formas de peróxido de carbono que ayudaría a combatir el THC en la boca y su saliva.

Segundos después de comenzar a usar la goma oral, sus efectos ya comenzarían a resultar y durando hasta unos 30 minutos, según el fabricante.

Los ingredientes incluirían el Acelsulfamo, sabor artificial, Hidroxitolueno butilado, jarabe de maiz, dextrosa, glicerol, base de goma, sabor natural, perhidrol tamponado, fenilalanina, lecitina de soja y azúcar.

Forma de uso o funcionamiento

El chicle, lógicamente lo meteríamos en la boca y al morderlo se liberaría un liquido que después arrastrarlo y masticar durante un mínimo de treinta segundos por el interior de la boca se tragaría.

El uso de un chicle o goma oral para contrarrestar o combatir un test de sustancias como la marihuana en la saliva, a buen seguro es una buena herramienta para mas de un consumidor.

Más Artículos
¿Sabes por qué el cannabis te hace reír?
>