LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Olor"

Olor

1 2.773 vistas

Uno de los problemas mas importantes que te puedes encontrar en un cultivo de marihuana es su olor. El olor de un cultivo de cannabis es también uno de los factores que delata más fácilmente y por eso, todo cultivador tiene en este problema uno de sus máximas para solucionar.

Neutralizer es un producto creado para este menester y funciona, vaya que si funciona, rapidamente yn pocos minutos es capaz de limpiar los olores del ambiente en muy en un espacio de tiempo muy corto.

Poseedor de varios premios en certámenes especializados como producto práctico y de gran rendimiento o resulitivo, el Neutralizer es un producto muy sencillo de hacerlo funcionar, tan sencillo como encenderlo y esperar en muy poco tiempo que se disipe del ambiente cualquier atisbo de olor.

El sistema que utiliza el Neutarlizer para neutralizar los olores, es una mezcla o combinación, de aceites esenciales y de un vaporizador electrónico de moléculas. Los aceites que utiliza son los activos más potentes que ofrece la naturaleza con propiedades especificas y cientos de moléculas activas que trabajan en forma sinérgica. El Departamento de Investigación y desarrollo de la empresa es el garante de que el Neutralizer es un producto de máxima calidad y eficiencia.

Otra de las ventajas de este gran producto es la gran cantidad de metros cuadrados que tiene como cobertura, 375 m cúbicos de espacio. También es un producto muy limpio y durante su uso no impregna ni el ambiente, ni el suelo, ni los objetos de alrededor.

Su duración con un uso constante es de seis semanas por carga teniendo su recambio en cartuchos y de muy fácil cambio.

kit_fondoEl producto es de un tamaño muy aceptable que pequeñas dimensiones pero con un gran resultado. El Neutralizer es un gran producto de gran garantía y no solo por los premios que ha cosechado por gran calidad y donde se ha presentado, sino porque la gran mayoría de los que los han utilizado han quedado prendados por la efectividad de su neutralización total de los olores.

Para un correcto funcionamiento del Neutralizer el aprato debemos de situarlo al lado opuesto del extractor, a un nivel bajo, para que sus esencias circulen bien por el habitáculo antes de salir de él. Al no contar con un indicador o chivato de luz para saber si esta encendido, lo que deberíamos hacer es que a los diez minutos de ponerlo en marcha, tocar la unidad, notaremos un suave calor en su carcasa exterior en el caso de que estuviese encendido.

Estamos ante un producto genial que soluciona fácil y sencillamente los problemas de los olores, creando un ambiente muy limpio y lejos de las narices finas no invitadas.

Este producto totalmente europeo, más concretamente de Alicante, España, ha sido galardonado con varios premios y llamando la atención como el ganador a la excelencia de los European Products Awards, premio elegido por los usuarios.

Así que ya sabes, si tienes un problema con los olores de tu cultivo, con el Neutraizer se acabó rápidamente tu problema y para siempre. Más información Neutralizer

2 23.639 vistas

Debido al reciente aumento de consumidores de marihuana en los EE.UU. y el Reino Unido, muchas personas optan por cultivar su propia marihuana, ya que les permite ahorrar dinero. Sin embargo, la libertad de cultivarla puede convertirse pronto en una imposición para nuestros vecinos debido al olor penetrante que caracteriza a esta planta. Afortunadamente, hay muchas medidas que puedes adoptar para reducir el olor de tu jardín de marihuana.

Método 1 de 2: Reduce los olores

  1. Hide the Smell of Marijuana Plants Step 1 Version 2.jpg
    1

    Opta por plantar una variedad de marihuana que tenga poco olor. Existen muchos tipos que puedes elegir y que son perfectos para jardines en espacios cerrados, en donde el control de los olores es importante. Experimenta con diferentes tipos y determina cuál es mejor para ti en relación con el olor y los efectos. Pero es posible que usar una variedad que tenga poco olor no resuelva los problemas de los olores, así que probablemente tendrás que utilizar uno de los métodos que indicaremos en este artículo.

    • Blue mystic
    • Northern lights
    • Papaya
    • Durban poison
    • Shark’s breath
    • Polar express[1][2]
  2. Hide the Smell of Marijuana Plants Step 2 Version 2.jpg
    2

    Usa un neutralizador de olores para jardines pequeños. Los neutralizadores de olores son una forma simple y económica de reducir o eliminar los olores de cultivos pequeños compuestos por unas cuantas plantas.

    • Ona Pro Gel, desarrollado para instalaciones de tratamiento de aguas residuales, es un neutralizador que suele recomendarse.
    • Solo coloca un recipiente abierto en un espacio adyacente al cultivo. Eso es todo lo que debes hacer para reducir los olores en tu casa.
    • Reemplaza el neutralizador de forma regular. Un recipiente debe durar entre cuatro y seis semanas, así que marca tu calendario y ten presente cuándo debes cambiarlo.
    • No uses un neutralizador de olores en el mismo espacio en el que están tus plantas. Se sabe que los neutralizadores alteran o reducen el olor de las propias plantas de marihuana, así que no los coloques en el área del cultivo.[3]
    • Los neutralizadores solo funcionan en jardines pequeños. Pueden funcionar muy bien para unas cuantas plantas, pero no para cultivos más grandes.[4][5]
  3. Hide the Smell of Marijuana Plants Step 3 Version 2.jpg
    3

    Evita usar productos que oculten el olor de la marihuana. Estos incluyen a las velas, el incienso, y los ambientadores. Pueden ocultar el olor de forma temporal, pero no son una buena opción a largo plazo.

    • Si los usas en los alrededores de tu jardín, podrían afectar de forma adversa al olor de las propias plantas.
    • Los ambientadores suelen contener químicos dañinos, lo que es más perjudicial. Es mejor evitarlos.[6]
  4. Hide the Smell of Marijuana Plants Step 4.jpg
    4

    No uses purificadores de aire. Si bien estos productos pueden eliminar algunos olores del aire, no son lo suficientemente efectivos como para eliminar el olor de la cannabis.[7]

  5. Hide the Smell of Marijuana Plants Step 5.jpg
    5

    Evita usar generadores de ozono. Se sabe que el ozono en el aire puede dañar tu salud. El ozono irrita los pulmones y puede hacer que corras el riesgo de contraer una enfermedad si lo inhalas de forma regular.[8]

Método 2 de 2: Filtra lo olores con filtros de carbón o “depuradores”

  1. Hide the Smell of Marijuana Plants Step 6.jpg
    1

    Compra un filtro de carbón, también llamados “depuradores”. El uso de filtros de carbón es muy recomendable para los jardines de todos los tamaños ubicados en espacios cerrados. Estos contienen carbón activado, el cual neutraliza los olores en el aire. El filtro de carbón se instala en el sistema de ventilación de la habitación en donde está el cultivo, en donde un extractor hace que el aire atraviese el filtro antes de salir al exterior.[9]

    • Hay dos tipos de filtros de carbón, granulares y en bloque. Los del tipo bloque suelen ser más efectivos, cuentan con una superficie de carbón más grande y una mayor densidad para un filtrado más completo y lento.[10] Los filtros granulares pueden ser más efectivos para áreas de cultivo pequeñas.[11]
    • Elige el tamaño del filtro basándote en la cantidad de aire que necesitas evacuar, medida en metros cúbicos por segundo (o pies cúbicos por minuto, CFM). El ventilador de entrada de tu sistema de ventilación debe tener una clasificación de metros cúbicos por segundo en su cuerpo. Asegúrate de que el filtro tenga una clasificación igual o menor a la del ventilador para garantizar que el ventilador sea lo suficientemente potente para hacer que el aire pase por el filtro. Asimismo, ambos dispositivos deben tener un ducto con el mismo diámetro. Lo habitual es que mida 15 cm (6 pulgadas), pero revísalo de todas formas.[12]
    • Si aún no cuentas con un ventilador, puedes comprar uno por separado, o como parte de un juego de ventilador y filtro.
  2. Hide the Smell of Marijuana Plants Step 7.jpg
    2

    Instala el filtro de carbón en tu sistema de ventilación.

    • Conecta el filtro a la entrada del ventilador usando una abrazadera hermética. También puedes usar cinta metálica para ductos en este paso.
    • Coloca colgadores en el filtro y el ventilador y cuélgalos en el techo con dos ganchos. Eleva el sistema tirando de las cuerdas.
    • Trata de colocar el filtro y el ventilador alineados con el ducto, el cual debe estar paralelo al techo y debe pasar por la pared.
    • Conecta el extremo del tubo de escape del ventilador al ducto.
    • Para algunas personas, es mejor instalar el filtro de carbón en el extremo opuesto del sistema de ventilación del ventilador. En este caso, conecta el filtro con el ducto al final o a la parte posterior del sistema. Cuélgalo en el techo usando los colgadores como se describió antes.[13]
  3. Hide the Smell of Marijuana Plants Step 8.jpg
    3

    Usa tu filtro las 24 horas del día. Las plantas producen olor en todo momento, así que tendrás que controlarlo constantemente.[14]

  4. Hide the Smell of Marijuana Plants Step 9.jpg
    4

    Mantén la humedad por debajo del 70 %. Los filtros de carbón son menos efectivos en condiciones húmedas.

    • Para regular las condiciones en todo momento en la habitación del cultivo, considera conectar el ventilador de extracción a un controlador de velocidad de ventilador que también mida los niveles de humedad y de dióxido de carbono.[15]
  5. Hide the Smell of Marijuana Plants Step 10.jpg
    5

    Cambia el filtro de carbón de forma regular. Con el tiempo, la potencia de filtrado del carbón disminuirá y los olores regresarán. Puede durar de 9 a 12 meses, dependiendo del filtro. Recuerda cuándo fue la última vez que cambiaste el filtro y planifica con anticipación para evitar periodos temporales de mucho olor.

Consejos

  • Si es posible, instala el filtro de carbón en tu sistema de ventilación antes de implementar tu jardín, de esta forma tendrás mucho espacio para trabajar sin temor a pisar tus plantas o a caer sobre ellas.
  • Aislar tu jardín causará estragos en tus plantas, así que recuerda que todo sistema de control de olores necesita una buena ventilación.
  • Coloca la salida de ventilación lo más alto posible (de preferencia a la altura de los ojos).
  • Coloca el tubo de escape en un área privada, en lugar de expulsar el aire hacia los vecinos y transeúntes.[16]
  • Los fertilizantes especializados como NoSkunk también pueden reducir el olor de las plantas.

6 141.727 vistas

Fumar marihuana produce un olor a tierra. Los fumadores de marihuana deberían invertir en una ventilación adecuada para evitar sospechas o evitar crear un ambiente desagradable para vivir. Además, limpiar las superficies, fumar afuera y guardar la marihuana de manera adecuada puede eliminar el olor a hierba.

Método 1 de 3: Elimina el olor a marihuana del aire

  1. Get Rid of Weed Smell Step 1.jpg
    1

    Ventila la habitación de inmediato. No importa si el olor es reciente o pasado, es importante que abras las puertas y ventanas para eliminar el mal olor.

    • Intenta abrir las ventanas opuestas. Así harás que se crucen las brisas de cada ventana, esto puede ayudar a eliminar el olor más rápido.
    • Coloca un ventilador en el marco de la ventana. Esto hará que ingrese aire fresco y que recorra hasta la otra ventana.
    • Cuando el olor a hierba sea especialmente fuerte, coloca un ventilador dentro de tu casa que dé hacia la ventana. Déjalo prendido durante 30 minutos y luego cierra la ventana o cambia la posición del ventilador para que entre aire fresco.

    Anuncio

  2. Get Rid of Weed Smell Step 2.jpg
    2

    Instala un filtro de carbono en tu ventilador. Si ya tienes un ventilador instalado en tu casa, entonces la instalación de un filtro de carbón es la mejor inversión que puedes hacer para que se reduzca el olor a marihuana.

    • Mide el diámetro de tu ventilador extractor.
    • Luego averigua cuál es su CFM. Necesitarás encontrar un absorbedor de carbono que tenga la misma cantidad de CFM o menos.
    • Instala el absorbedor de carbono después de instalar el extractor y antes del ventilador extractor. El ventilador llevará el aire por el filtro de carbono y lo liberará sin olores por el conducto de salida.
  3. Get Rid of Weed Smell Step 3.jpg
    3

    Compra un producto neutralizador de olores. A diferencia de las fragancias que vienen en aerosol, estos productos están diseñados para atrapar los olores y neutralizarlos.

    • Los productos Ona Gel son famosos porque logran esto. Puedes abrirlos y colocarlos en las habitaciones en donde el olor sea demasiado fuerte.
    • Reemplaza tu producto neutralizador de olores de cada 4 a 6 semanas para que tenga un efecto óptimo.
  4. Get Rid of Weed Smell Step 4.jpg
    4

    Usa el sanitizador de aire Ozium. De todos los productos para eliminar el mal olor que existen en el mercado, el producto Ozium es el que tiene las mejores críticas acerca de eliminar el olor a cigarros.

    • Compra Ozium en línea o en supermercados.
    • Coloca los discos de Ozium en tu auto o en cualquier habitación de tu casa.
    • Algunos prefieren usar Febreeze o Glade Plug-Ins en espacios pequeños. Puedes sustituir estos productos.
  5. Get Rid of Weed Smell Step 5.jpg
    5

    Calienta aceites esenciales en el horno.

    • Vierte 1 cucharada (15 ml) de extracto de vainilla o 1 cucharadita (5 ml) de aceite esencial en una taza de café. Agrega unas cucharadas (30 ml) de agua.
    • Precalienta tu horno a 149 ºC (300 °F).
    • Coloca la taza dentro del horno. Deja que caliente y que bote el aroma en toda la casa.
    • Para que obtengas resultados más rápidos, coloca el extracto o aceite de vainilla en una sartén vieja y caliéntala en la cocina.

Método 2 de 3: Elimina el olor a hierba de tu ropa o de las superficies

  1. Get Rid of Weed Smell Step 6.jpg
    1

    Usa lejía para eliminar el olor impregnado a hierba en tu casa. Si intentas eliminar un aroma oculto de las paredes, ventanas o pisos de una casa que antes no estaba ventilada, entonces la lejía es el mejor producto para hacerlo.

    • Mezcla una solución limpiadora en 10 partes de agua con 1 de lejía. Restriega las paredes, pisos y ventanas con esta solución.
    • Abre las ventanas mientras aplicas la solución.
    • Siempre que manipules lejía usa guantes de goma.
    • Enjuaga con agua después de que la lejía haya hecho efecto durante 10 minutos.
  2. Get Rid of Weed Smell Step 7.jpg
    2

    Usa el lavaplatos. Coloca los implementos, como recipientes dentro del lavaplatos.

    • Vierte 1 taza (250 ml) de vinagre blanco destilado en el fondo del lavaplatos y cierra la puerta. Deja que el vinagre absorba los olores de 10 a 30 minutos.
    • Enciende el lavaplatos con el jabón y la solución de vinagre.
  3. Get Rid of Weed Smell Step 8.jpg
    3

    Usa bicarbonato de sodio para eliminar el mal olor de las alfombras. Rocía bicarbonato de sodio en todas las alfombras. Déjalas durante 24 horas, luego retira el bicarbonato de sodio con una aspiradora de alta potencia.

  4. Get Rid of Weed Smell Step 9.jpg
    4

    Lava la ropa.

    • Lava con lejía la ropa que huele a marihuana. Puedes usar lejía para ropa blanca o de color, eso dependerá del color de tu ropa.
    • Si no tienes lejía, vierte 1 taza (250 ml) de vinagre en lugar de lejía en tu lavadora.

Método 3 de 3: Evita el olor a hierba

  1. Get Rid of Weed Smell Step 10.jpg
    1

    Cuando fumes marihuana, hazlo afuera. Incluso si abres las ventanas mientras fumas, parte del olor se quedará en los objetos que están a tu alrededor.

  2. Get Rid of Weed Smell Step 11.jpg
    2

    Respira a través de las toallitas suavizantes para secadora.

    • Envuelve el cartón del papel higiénico con la toallita suavizante para secadora. Asegúrala con una liga de goma.
    • Exhala en el tubo mientras fumas. Dirige el tubo hacia afuera de la ventana.
    • Si inhalas los químicos de las toallitas suavizantes para secar puede ser dañino para tu salud.
  3. Get Rid of Weed Smell Step 12.jpg
    3

    Compra un vaporizador personal. Este famoso accesorio para fumar usa vapor de agua en lugar del fuego tradicional para acceder al THC. Produce muy poco olor.

    • Los lápices vaporizadores son más pequeños que los vaporizadores más grandes. Un vaporizador puede llegar a costar hasta US$ 600.
  4. Get Rid of Weed Smell Step 13.jpg
    4

    Guarda la marihuana en frascos de vidrio bien tapados.

    • Las cajas de cartón, madera y plástico no son buenas para reducir el mal olor por completo.
    • Si sellas bien tu pipa y otros artículos relacionados en un frasco de vidrio antes de guardarlos, disminuirás la potencia de su olor.         Fuente WikiHow

1 1.011 vistas

Holanda.- Las autoridades holandesas de Rotterdam y La Haya están distribuyendo tarjetas para ayudar a la gente a reconocer cómo huele la planta de cannabis, en un intento de ayudarse de los ciudadanos para encontrar plantaciones ilegales. Alrededor de 30.000 hogares holandeses van a recibir unas curiosas tarjetas de rasca y gana que desprenden aroma a marihuana.

Como si de una prueba de colonia fuera, basta con rascar para que obtener un profundo olor a cannabis en flor. Las tarjetas también incluyen un número para llamar e informar cualquier sospecha de cultivo de marihuana que se recuerde tras la cata olfativa.

El olfato es uno de los impulsos más fuertes de la forma en que recordamos y las autoridades holandesas quieren involucrar a los ciudadanos en la lucha contra las plantaciones a gran escala. Aunque Holanda es uno de los países más permisivos con el consumo de cannabis, también es de los que más aprietan contra la producción masiva de esta planta.

A pesar de que sigue siendo técnicamente ilegal, Holanda despenalizó el consumo y la posesión de menos de cinco gramos de cannabis en 1976 en virtud de una “política de tolerancia”. Actualmente la policía holandesa hace la vista gorda a los ciudadanos que tengan hasta cinco plantas de marihuana para uso personal; pero más allá las autoridades no se andan con chiquitas en pos de erradicar un mercado negro estimado en 2.000 millones de €, sólo en el país de los tulipanes.

La tarjeta informativa es de color verde-maría, mide 20 cm por 10 cm y dice: “Ayúdanos en la lucha contra las plantaciones de cannabis”. Además del rasca-gana oloroso, la tarjeta también enumera otros indicadores del cultivo de cannabis urbano, como el zumbido de los ventiladores, las conexiones sospechosas a los puntos de suministro de electricidad y las cortinas que se mantienen permanentemente cerradas, mientras dentro parece que explota una supernova.

“Si la gente, de hecho, llama al número que aparece en la tarjeta por sospechas fundadas, se podría desencadenar una operación a nivel nacional”, afirma a la BBC Arnie Loos, el portavoz del grupo de trabajo designado por el gobierno para combatir el cultivo de cannabis en los Países Bajos.

Aparte de una mayor localización de plantaciones ilegales, las autoridades holandesas quiere alertar sobre los posibles buenopeligros del cultivo, alegando que se pueden causar incendios o accidentes debido a los cables y las lámparas necesarias para mantener una temperatura constante de 27º C.

Las autoridades creen que hay 40.000 plantaciones ilegales de cannabis en los Países Bajos ocultas en áticos, apartamentos y almacenes. Sólo en Rotterdam se decomisan 6.000 al año y de esas, casi 300 plantaciones tienen entre 600 y 1000 plantas. Ahora se quiere disparar estas cifra de aprensión con la ayuda del olfato de los vecinos.

Fuente LaInformación