LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Snoop Dogg"

Snoop Dogg

McConaughey fuma hierba en el rodaje de la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum” porque su compañero de reparto Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real

Es complicado fingir en una escena que estás bajo los efectos de alguna sustancia, pero cuando hablamos de marihuana y tu compañero de reparto es un tal Snoop Dogg, todo puede ocurrir.

La estrella de Hollywood Matthew McConaughey aprendió este dato de manera sorprendente en el rodaje de la última pelicial de Harmony Korine ” The Beach Bum ”  . El actor como estrella invitada en el programa norteamericano de Jimmy Kimmel, relató en exclusiva, como su compañero de reparto y empresario de la industria del cannabis,Snoop Dogg, realmente lo “colocó” o “puso ciego” durante una escena en la que sus personajes comparten un porro.

La especial escena se desarrolla cuando al personaje de McConaughey, Moondog, visita al personaje de Snoop Dogg para conseguir una “marihuana mágica” que le inspire ideas para su trabajo de escritor, ya que se siente bloqueado. McConaughey relata cómo se aseguró en utillería antes de filmar la escena que el cannabis era falso. Pero cuando comenzó el rodaje alguien había dado el cambiazo por auténtica “maría”.

“Fui al personal de utilería para asegurarme de que tengo la hierba de utillería, que es como el orégano triturado”, dijo McConaughey. “(Con el rodaje), pasamos de un lado a otro y, de repente, al final dice: ‘Yo Moondog, eso no es hierba mala, eso es Snoop Weed’. Yo estaba como, ‘Oh, hijo de …’ “.

McConaughey contó posteriormente lo que sucedió en el rodaje: “Las siguientes 9 horas fueron muy divertidas, pero no creo que usásemos una sola palabra en inglés”.

“The Beach Bum” es una película comedia de fumetas o stoners de Harmony Korine y protagonizada por McConaughey, Snoop Dogg y Zac Efron. El estreno está previsto para después del verano.

En este vídeo puede ver a McConaughey contarle a Kimmel su historia de marihuana con Snoop

1 5.279 vistas

Snoop Dogg estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live y desveló quién había sido la única persona que lo había superado en el consumo de marihuana, un hombre de 84 años llamado Willie Nelson.

El famoso rapero Snoop Dogg acudió como estrella invitada al programa Jimmy Kimmel Live para promocionar su nuevo álbum gospel ‘Bible of Love‘, aunque la entrevista se inclinó inevitablemente hacia la marihuana.

El rapero reveló que solo una persona ha tenido más tolerancia que él en el momento de fumar marihuana. “Willie Nelson es el único que ‘ahumó’ a Snoop Dogg”, dijo Dogg. “Tuve que apretar el botón de tiempo fuera”, remarcó.

Antes de actuar en el programa Snoop dijo que Willie Nelson (que en su opinión debería estar en el Monte Rushmore de fumadores de marihuana) fue la única persona que lo había superado.

Aquí te dejamos el video de entrevista a Snoop Dogg en el programa Jimmy Kimmel Live .

0 560 vistas

Snoop Dogg es sinónimo de cannabis y su pasión por la marihuana sigue creciendo día a día. El fondo de inversión de Snoop Dogg recaudó más de $ 40 millones para invertir en la industria del cannabis.

Mientras que el rapero, cuyo verdadero nombre es Calvis Broadaus Jr., ha tenido muchos éxitos en la industria de la música, su segundo negocio puede resultar más lucrativo.

En lo que respecta al cannabis, pocas personas han tenido tanta influencia como Snoop. En 2015, cofundó Casa Verde Capital , un fondo de capital de riesgo especializado en el lado “secundario” del negocio legal de la marihuana. En otras palabras, partes de un negocio de cultivo de cannabis que no están relacionado con la planta en sí. Esto incluye, pero no se limita a, el campo de la salud, la tecnología, los servicios financieros, medios de comunicación y tecnologías de laboratorio.

Aunque la compañía de Snoop ha estado operando durante casi tres años, aún está lejos de lograr su objetivo. Sin embargo, este mes, la compañía finalmente cerró una ronda de financiación de fondos, que ya cuenta con $ 45 millones para futuros emprendimientos de esta industria.

Snoop Dogg y la industria legal de la marihuana

En una entrevista con Tech Crunch , Karan Wadher, socio de Snoop y gerente en la empresa, afirma que la mayoría de los $ 45 millones se han recaudado en el último año, a través de inversores individuales y sociedades limitadas.

Inicialmente, según explicó Wadher, la empresa tenía dificultades para obtener dinero. Pero gracias al nombre de Snoop Dogg y al modelo comercial de la compañía, la compañía pudo crecer significativamente durante el año pasado.

En la versión actual, CVC incluye el desarrollo de una serie de nuevas compañías de cannabis, incluidas Eaze , Greenbits, Leaflink y Merry Jane. La compañía diversificó sus actividades en los sectores de tecnología, medios y finanzas en la industria del cannabis.

Cuando se trata del rol de Snoop en la compañía, Wadher dice que es mayor embajador de la marca que cualquier otra persona. Aunque, a veces es el responsable del trabajo y de poner la cara en algunos proyectos relacionados con los medios.

Snoop Obtuvo más de $ 40 millones en inversiones en marihuana

Snoop hizo carrera con la marihuana cuando se la consideraba en gran medida como una sustancia ilegal. Ahora él está cambiando al lado comercial de la marihuana legal. Dirigir la atención al cannabis legal puede ayudar a eliminar algunos de los estigmas asociados con la planta.

En noviembre, la empresa de inversión se hizo cargo del nuevo sector de la industria del cannabis: pruebas de laboratorio. El fondo de Snoop Dogg ha invertido más de $ 1 millón en Canalysis, un laboratorio de cannabis que prueba productos de cannabis medicinal y recreativo para cultivadores, fabricantes y farmacias.

0 1.416 vistas

El rapero Snoop Dogg considera que la marihuana representa para él lo mismo que las espinacas para el famoso personaje animado de Popeye, ya que consigue ayudarle a concentrarse y a trabajar mejor.

“La marihuana no me desconcentra. Es un añadido, me da como un empujón. Es lo mismo que le pasa a Popeye. ¿Conoces a Popeye el marino? Él aprieta una lata, se traga las espinacas y se pone en modo trabajo. Para mí es lo mismo”, reveló el artista al Observer Magazine del periódico The Guardian. El gran sueño de Snoop Dogg es conseguir crear una versión gigante de la planta de marihuana, para lo que ha recurrido a un agricultor experto en cultivar nabos de tamaño XXL.

images (9)“Tengo un equipo de especialistas al que le encantan ese tipo de cosas. Ese tipo puede cultivar ese tipo de plantas, y quiero ver si puede conseguir crear la planta de marihuana más jodidamente grande del mundo. Como Jack y las habichuelas mágicas, quiero una planta que llegue hasta el espacio”, reconoció.

A pesar de su afición por la marihuana, el rapero reconoce que en sus ratos libres lo más probable es encontrarle dedicándose a cualquier pasatiempo “de viejos”. “De puertas para dentro soy probablemente todo un viejo. Veo la televisión, escucho música de la vieja escuela. Me gusta relajarme. Soy una persona mayor, me gusta sentarme en mi mecedora y dedicarme a las cosas que me gustan”, reconoció.

Snoop Lion

El rapero y empresario Snoop Dogg apuesta por el negocio legal del cannabis al tratar de recaudar 25 millones de dólares para invertir en la creación de nuevas empresas de cannabis.

Los detalles son escasos porque el todavía está en el proceso de recaudación de fondos, según Techcrunch.
El conocedor del mundo de la marihuana espera explotar la industria del cannabis legal de rápido crecimiento en los EE.UU., donde muchos estados ya han legalizado la marihuana o despenalizado su posesión. El año pasado, Factobook editor de CannaBusiness Medios estimó que entre US $ 1.600 y $ 1.900 millones de dolares de marihuana legal se vendieron para uso médico en los EE.UU. y otros $ 600 millones a 700 se comercializaron para uso legal recreativo.

En el caso de que Snoop Dogg lograse su objetivo de recaudar $ 25m entonces la empresa se añadiría a otras inversiones suyas incluyendo Reddit.

Él no es la única celebridad que busca entrar en el negocio de la marihuana. A finales del año pasado, se anunció que la familia de Bob Marley había acordado permitir la imagen del legendario músico jamaicano para que se utilizase como imagen de la primera marca de marihuana internacional del mundo. La empresa se implantará en Nueva York y comercializará cremas, lociones y todo tipo de accesorios inspirados en la marihuana y en Bob Marley.