NEWS

Snoop Dogg reveló la edad que tenía cuando fumó marihuana por primera vez

18 febrero, 2022, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Conoce los comienzos de Snoop Dogg en la marihuana, un verdadero artista referente.

En la cultura popular actual hay muchos personajes que son asociados automáticamente con el consumo de cannabis.

Sin lugar a dudas uno de ellos es el rapero norteamericano Snoop Dogg, quien ha sido un referente indiscutido de la santa planta.

En una entrevista que brindó hace algunos años a revista Esquire, Calvín Cordozar Broadus Jr (tal cual es su nombre de nacimiento), contó cuál fue su primer experiencia con la marihuana.

También ahondó en otras partes de su historia y como se fue construyendo la misma hasta el personaje que todos conocemos hoy.

Uno de los datos curiosos que cuenta es cómo fue su madre quien le dio el atractivo apodo por el que todos lo conocemos.

Cuando era tan solo un niño amaba la seria animada Peanuts, conocida también como Charlie Brown o Snoopy.

Debido a esto fue que su madre comenzó a llamarlo Snoop Dogg y como suele suceder a veces en algunas culturas, el apodo se apropio como nombre en todos los ambientes.

Es a estas épocas infantiles que nos traslada la anécdota de cómo probó marihuana por primera vez. De acuerdo a su relato fumó por primera vez todavía en la década del setenta, nació en 1971, de la mano de uno de sus tíos.

En la mesa donde se encontraban reunidos había estas pequeñas “cucarachas (colillas)” en la mesa, a medio terminar, parcialmente quemados.

También había una botella de licor de Schlitz Malt. Así que el pequeño Snoop bebió un trago de Schlitz y fue su tío quien directamente le preguntó: “¿quieres encender el extremo del porro?”

Snoop Dogg conoce la marihuana

Snoop Dogg no tuvo muchas dudas, enseguida dijo que sí y su tío le preparó lo que quedaba del cigarro con un clip metálico para que sea más sencillo fumarlo.

Tenía tan solo 8 o 9 años cuándo eso sucedió y fue un momento determinante para la vida del rapero. En ese instante supo que había encontrado la sustancia que lo acompañaría por el resto de su vida.

Es incluso en la actualidad que declara que la marihuana es la droga que lo hace sentir de la manera que necesita sentirse. En sus inicios por supuesto, que no todo fue tan sencillo para uno de los iconos del rap mundial.

En varias de sus entrevistas es común escucharlo recordar los distintos momentos que lo ayudaron a definir su camino y como sacó recursos de todas sus experiencias para estar donde está hoy.

Sin ir más lejos, su incursión inicial en la vida pública fue debido a que estuvo involucrado en el tráfico de drogas, aunque a un nivel pequeño.

Entre que finalizó sus estudios secundarios y el lanzamiento de su primer álbum, Snoop entró y salió de distintas cárceles por posesión de estupefacientes. Pero no todas las experiencias que rescata como parte de su formación son negativas.

El rapero cuenta como el haber asistido a una escuela básicamente de chicos blancos los ayudó también a forjar su camino. En esta institución tenían muchas actividades como gimnasia, natación, atletismo, clases de música, todas currículas extras que no existían en el colegio de su barrio.

Esto lo ayudó a abrir su mente y aprender como interactuar con la gente blanca. Es por eso que, cuando comenzó a hacer música, no le sorprendió que ese sector de la sociedad lo consumiera en grandes cantidades.

Snoop Dogg marihuana
Snoop Dogg fuma marihuana desde hace muchos años

Educación “blanca”

Se dio cuenta que el haber crecido y haber recibido educación junto a chicos blancos le había servido para poder hacerles llegar su mensaje y su arte.

Con esta inusual mezcla de herramientas que le dio en sus años de formación más la que adquirió cuando se dedicó a vender sustancia, Snoop supo forjar una carrera sin igual.

“A mucha gente le gusta engañarte y hacerte creer que no eres inteligente si no tienes un título universitario, pero el sentido común es la regla por sobre todo”, dijo en su rol de dealer.

Fue de esta manera que cuando salió su primer álbum, Doggystyle, pudo plasmar todo lo aprendido en su recorrido.

Con esta lanzamiento logró el reconocimiento entre propios y ajenos, ya que fue un éxito tanto en las ventas como en las críticas.

Trabajando junto a Dr. Dre, con quien sigue colaborando en la actualidad, puso su pie en una industria sumamente demandante y se mantuvo vigente hasta hoy en día.

Con Doggystyle se terminó de cementar el ascenso del rap de la costa oeste, en este caso particular con sonidos también del G-funk.

Logrando que los singles “Who Am I (What´s My Name)?” y “Gin and Juice” alcanzasen el top 10 de las canciones más reproducidas en los Estados Unidos.

Mientras que el álbum en sí se mantuvo en el listado de Billboard por varios meses consecutivos.

Desde ese momento que la carrera de Snoop Dogg no dejó de crecer y agigantar su figura, hasta la fecha ya que se mantiene igual de vigente.

Hoy Snoop ya es un icono popular que atraviesa fronteras y es referente tanto del mundo del rap como del de la marihuana. Buenos humos para Snoop y su arte.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El rapéro Jay-Z ya tiene su propia línea de marihuana

 

El rapéro Drake, otra celebridad que entra en el negocio de la marihuana

 

Snoop Dogg paga $ 50.000 a empleado que enrolla sus porros

La estrella del rap tiene contratada a una persona para preparar los porros de marihuana. El empleado cobra 50.000 dólares anuales por el trabajo.

Hace unos días, en la entrevista con Howard Stern, Snoop dogg sacó a la luz que tenía un empleado para “liar o enrollar” los porros que se fuma.

Snoop no solo pagaría $ 50,000 al año por hacer el trabajo manual. También, puede fumar la marihuana que Snoop Dogg compra, realizar viajes pagados, salir de gira junto al cantante, recibir ropa gratis y otros productos que recibe el rapéro.

Además de su trabajo artesano, el empleado se fusiona con el puesto de terapeuta y asistente personal.

“Es muy oportuno. Este sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su ocupación. En su currículum pone: ‘Liador de porros. Lío porros a nivel profesional'”, dijo Snoop.

“Él sabe cómo evaluar las expresiones faciales de una persona para adivinar cuándo necesita fumar”. “Si es el caso de que necesitas fumar, él se encarga de darte un porro”, dijo en el programa “The Howard Stern Show”.

Trabajar para Snoop probablemente no será fácil, ligero y agradable. En 2012, el rapéro dijo que fumaba 81 porros al día .

En la misma entrevista, también se encontraba como invitado Seth Rogen. El actor de comedia confirmó que había visto a un empleado practicar su oficio mientras estaba con Snoop.

Empresarios de la industria del cannabis

Snoop Dogg tiene y colabora con varias compañías de la industria del cannabis. Desde hace ya varios años es también un empresario de éxito en esta industria.

Seth Rogen, actor canadiense, dijo a principios de año anunció que se había asociado con su amigo y productor Evan Goldberg. Los dos han lanzado su propia marca de cannabis, la cual comercializan con el nombre de ‘Houseplant’  en Canadá.

También y en la misma entrevista los dos famosos dieron consejos a los noveles fumadores de cannabis

Aquí puedes ver el vídeo de la entrevista cuando Snoop Dogg cuenta como tiene un empleado con un trabajo muy especial y bien remunerado.

Snoop Dogg copropietario de los cultivos de marihuana más grandes del mundo

Cuando se trata de marihuana, Snoop Dogg invierte dinero donde cree que es correcto. Snoop es ahora copropietario de Canopy Growth , la empresa con mayor cultivo de cannabis en el mundo. Esta mega corporación canadiense ha asumido los derechos de Snoop, Leafs by Snoop .

Snoop Dogg’a, Casa Verde Capital (CVC) , es una empresa de capital de riesgo que invierte en la industria del cannabis. Invierte en compañías de cannabis relacionadas con las finanzas, las tecnologías y los medios.

Canopy Growth con los derechos de la marca Snoop Dogg

En 2016, CVC llegó a un acuerdo de cooperación con Tweed, una división de la mayor corporación canadiense y cuyo producto es la marihuana medicinal . La cooperación otorga exclusividad a Tweed de algunas marcas financiadas por Snoop.

La colaboración significa no solo que Canopy tendrá un gran conocedor de cannabis en la compañía, sino que también producirá variedades de marihuana diseñadas especialmente por Snoop.

Snoop Dogg marihuana
Snoop Dogg a favor de la marihuana

Snoop Dogg y la expansión de Canopy Growth

Canopy Growth, con sede en Ontario, se ha expandido recientemente a la costa oeste de Canadá, donde se ha asociado con SunSelect Produce Inc. donde creará los invernaderos más grandes del mundo para el cannabis con el nombre de BC Tweed.

SunSelect es una granja familiar famosa por ofrecer “productos escandalosamente frescos”. Las licencias de cultivo de BC Tweed para la marihuana se aprobaron en febrero de 2018, y Canopy anunció una nueva expansión en abril.

El objetivo es de 520,000 metros cuadrados de cultivo de cannabis en 2018

“La segunda sede de BC Tweed, con un área total de 157,000 metros cuadrados de área de producción, también recibió una licencia de cultivo para los primeros 83,000 metros cuadrados de área cultivada”, dijo la compañía en un comunicado. “En total, el espacio con licencia Canopy Growth se ha triplicado en 2018, a más de 223,000 metros cuadrados, y permaneciendo en una carrera que supera los 520,000 metros cuadrados de espacio de producción”.

La intención de BC Tweed es continuar el cultivo de marihuana medicinal para pacientes y usuarios recreativos después de la legalización del cannabis en Canadá . Canopy también tiene varios canales de distribución internacional.

Snoop Dogg dice quién es la única persona que fuma más marihuana que él

Snoop Dogg estuvo en el programa Jimmy Kimmel Live y desveló quién había sido la única persona que lo había superado en el consumo de marihuana, un hombre de 84 años llamado Willie Nelson.

El famoso rapero Snoop Dogg acudió como estrella invitada al programa Jimmy Kimmel Live para promocionar su nuevo álbum gospel ‘Bible of Love‘, aunque la entrevista se inclinó inevitablemente hacia la marihuana.

El rapero reveló que solo una persona ha tenido más tolerancia que él en el momento de fumar marihuana. “Willie Nelson es el único que ‘ahumó’ a Snoop Dogg”, dijo Dogg. “Tuve que apretar el botón de tiempo fuera”, remarcó.

Antes de actuar en el programa Snoop dijo que Willie Nelson (que en su opinión debería estar en el Monte Rushmore de fumadores de marihuana) fue la única persona que lo había superado.

Aquí te dejamos el video de entrevista a Snoop Dogg en el programa Jimmy Kimmel Live .

También tiene un libro de recetas de cocina

Snoop Dogg es uno de los mayores exponentes y embajadores del uso del cannabis entre los famosos y además un buen cocinero

Hace unos días vio la luz el libro de recetas de Snoop Dogg, no hace falta decir que el rapero es uno de los mayores amantes del cannabis entre los famosos. ¿Quieres saber que platos cocina el famoso rapero?

El libro de recetas se llama” From Crook to Cook: Platinum Recipes from Tha Boss Dogg’s Kitchen. En el nos encontraremos mas de sesenta recetas directamente de su colección.

Entre estas recetas que no contienen cannabis, si que nos encontraremos que hacer con los munchies, fritos barbacoa, cheetos o caramelos Starbursts, según el famoso músico. Como no podía ser de otra forma, también hay recetas de bebidas como la de su gin tonic preferido.

Los macarrones al horno con queso, gofres con miel y la receta de una langosta Thermidor, además de nuevas versiones de los clásicos platos favoritos de la noche como Soft Flour Tacos y Easy Orange Chicken también nos podremos encontrar entre las recetas del libro de cocina de Snoop.

Sus buenos consejos a la hora de meterte en la cocina también los vas a poder encontrar en este libro.

snoop dogg marihuana
Libro de cocina de Snoop Dogg

Programa culinario “Potluck Dinner Party”

Desde 2016, el famoso rapero comparte un exitoso programa televisivo de cocina con Martha Stewart “Potluck Dinner Party”. De hecho, el programa ha sido nominado a los Emmy. Ahora ya puedes tener su primer libro Tha Dogg’s ya puede estar en tu cocina.

Un libro con más de 50 recetas

El libro cuenta con más de 50 recetas que llegan directamente de la propia colección de Snoop: El libro de cocina de Snoop presenta platos básicos del libro de cocina OG soul food como Baked Mac & Cheese y Fried Bologna Sandwiches with Chips, y nuevas versiones de los clásicos platos favoritos de la noche como Soft Flour Tacos y Easy Orange Chicken.

Y no se detiene….Snoop’s está dando una vuelta con remezclas en platos de alto nivel como Langosta Thermidor y Filete Mignon. También sus bocadillos favoritos. Mejor dicho, un arsenal de bocadillos que satisfarán cualquier apetito.

Y por supuesto, ninguna fiesta está completa sin ese gin tonic con zumo y otras formas que te dejarán sin hambre, después de probarlos.

El libro se puede encontrar también en francés.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular