LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Sri lanka"

Sri lanka

0 47 vistas

La compañía anunció en Enero la firma de una Carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka. El año pasado, el Ministro de Salud de este país soberano dijo que allanaría el camino al cannabis medicinal.

Creso y Ceyoka tienen muy avanzados el proceso de obtención de la reglamentación necesaria para vender la pastilla Cannafford 50 en Sri Lanka como un producto terapéutico.

Esta pastilla, con formulación grado farmacéutico y más eficaz en comparación con las capsulas, está diseñada para el manejo del dolor crónico.

La pastilla al disolverse en la boca hace entrar directamente sus ingredientes activos en el torrente sanguíneo directamente sin necesitar ser degradados y absorbidos a través del intestino y posteriormente al hígado. La formulación bucal permite su rápida absorción y con un rápido inicio de acción.

Acuerdo con compañía de distribución farmacéutica

Ceyoka Health es una distribuidora farmacéutica líder en Sri Lanka con más de 1,800 farmacias. Este acuerdo va a permitir a Creso expandirse en Sri Lanka. Y, allanando el camino a la exploración de actividades adicionales en el espacio local de cannabis medicinal.

La Dra. Miri Halperin Wernli, CEO y cofundadora de Creso Pharma, dice que la asociación servirá como una forma efectiva de expandirse con éxito en el mercado de cannabis medicinal de Sri Lanka.

El Sr. S. Premakumar Weyhenage, CEO de Ceyoka Health se mostraba entusiasmo.

“Estamos encantados de asociarnos con Creso Pharma, una compañía verdaderamente innovadora con una gran visión para la industria del cannabis medicinal”, dijo.

1 62 vistas
Ministro de Salud Rajitha Senaratne, foto: dailynews.lk

Sri Lanka es un país soberano insular de Asia, situado en el golfo de Bengala, y su forma de gobierno es la república semi-presidencialista. El país está dividido en nueve provincias y veinticuatro distritos.

Dado que el Reino Unido y Canadá han levantado la prohibición impuesta de Cannabis, Sri Lanka también podrá cultivar cannabis con fines médicos, exportar la producción y allanar el camino para ganar millones de dólares, dijo el ministro de Salud Rajitha Senaratne.

Agregó que cultivar cannabis en países fríos no es efectivo.

Dirigiéndose a un medio de comunicación durante una conferencia de prensa celebrada en la ciudad de Colombo, dijo que el gabinete había presentado un documento para cultivar cannabis con la ayuda de las fuerzas armadas.

Inicialmente, se cultivarán alrededor de 100 acres de cannabis, dijo el Ministro.

Según el Ministro Senaratne, el Reino Unido levantó la prohibición del Cannabis debido a su uso como hierba para tratar los trastornos neurológicos. Fueron los gobernantes coloniales británicos quienes prohibieron el cannabis en Sri Lanka para promover el uso de tabaco.

El Ministro Senaratne señaló que el cannabis debería poder usarse legalmente en Sri Lanka como sustancia ayurvédica.

Las existencias de cannabis detenidas por la policía de vez en cuando salen después de un largo procedimiento como sustancia seca de baja calidad que no tiene ya mucho efecto.

1 171 vistas

Una granja de 40 hectáreas en Sri Lanka, produciría más de 25 toneladas al año de cannabis bajo protección militar y asegurando un suministro regular de alta calidad.

Sri Lanka realizará su primera plantación oficial de cannabis para abastecer el mercado de la medicina tradicional y exportar a Estados Unidos, dijo el miércoles el ministro de Salud Rajitha Senaratne dijo que la granja de cannabis de 40 hectáreas, podría producir más de 25 toneladas al año y estaría bajo la protección del ejercito, además de asegurar un suministro regular de alta calidad.

“Muchos médicos ayurvédicos se han quejado de que no obtienen cannabis de buena calidad para sus preparaciones”, dijo Senaratne a los periodistas. “El buen cannabis es un ingrediente vital en la preparación de la medicina tradicional”. Dijo que el mercado tradicional de hierbas medicinales actualmente depende de la documentación de los tribunales que incautan drogas ilegales o de contrabando. “Para cuando nuestros médicos nativos consiguen este cannabis, lleva entre cuatro y cinco años guardado y perdiendo su eficacia”, dijo Senaratne.

Dijo que el gobierno esperaba exportar el excedente de su cultivo propuesto en Ingiriya, a 60 kilómetros al sureste de Colombo. “Me dicen que hay una gran demanda en los Estados Unidos y en varios otros países. El cannabis es utilizado por la industria farmacéutica en la fabricación de tranquilizantes y analgésicos “.

Fumar y poseer cannabis es ilegal en Sri Lanka.