LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Supositorios"

Supositorios

1 1.143 vistas

El cannabis se ha ganado un espacio en el mundo de la investigación médica y ya no puede ignorarse su poder curativo contra el dolor.

A  medida que más estados y países legalizan la marihuana medicinal, se ha creado un mercado de medicamentos especializados e incluyendo a los productos menstruales a base de cannabis.

El producto femenino más conocido actualmente en el mercado norteamericano se llama Foria Relief, un supositorio vaginal.

El producto se inserta para maximizar el relajamiento muscular y aliviar el dolor gracias a las propiedades del cannabis, además no tiene efecto psicoactivo por su bajo contenido en THC. El producto está elaborado a partir de manteca orgánica de cacao y extracto de cáñamo cultivado orgánicamente.

Estos supositorios contienen THC y CBD, dos cannabinoides activos que afectan al sistema inmune para reducir la inflamación y afectan las terminaciones nerviosas del útero, el cuello uterino, los ovarios y los tejidos circundantes del músculo liso bloqueando las señales de dolor y aliviando los calambres, dice la uróloga Dra. Jennifer Berman. “Cuando una mujer experimenta calambres menstruales, el útero se contrae … El músculo entra en espasmo, y libera mediadores inflamatorios que exacerban el dolor. El cannabis, en general, trabaja para aliviar los espasmos musculares aumentando el flujo sanguíneo y disminuyendo las contracciones musculares. Cuando aumenta el flujo sanguíneo, se ayuda a restaurar la oxigenación del tejido, disminuyendo así la inflamación y disminuyendo la incomodidad “.

         “Cuando un medicamento se administra a través de la mucosa de la vagina, en lugar de oralmente o como un tratamiento tópico, se absorbe directamente en el torrente sanguíneo”, dijo la Dra. Berman Broadly.

Muchos de los clientes de Foria dicen que el producto funciona, pero por ahora, la FDA  aún tiene que aprobar su valor medicinal.

El éxito de Foria ha inspirado nuevos productos y por lo que sabemos, los dolorosos calambres menstruales pronto podrían ser cosa del pasado!

0 5.555 vistas

Canadá cuenta con el programa de marihuana médica más avanzado casi que cualquier otro país que permite el uso médico de la marihuana. Health Canada tiene actualmente 38 empresas que cultivan y distribuyen la marihuana medicinal. Pero, ¿hay algo de malo en eso? La mayoría de los pacientes lo toman de una mala manera.

La mayoría de los pacientes fuman marihuana medicinal, y la Health Canada y la Asociación Médica de Canadá se opone a la inhalación de humo de marihuana. Por lo tanto, los médicos en Canadá son reacios a prescribir marihuana medicinal, los analgésicos que reducen el dolor a base de opiáceos, los médicos no sugieren que deberíamos fumar opio.

Puede parecer sorprendente lo que dijo uno de los médicos entrevistados por la CBC . Según él, la opción más sabia es soltarse y poner la marihuana medicinal directamente en el recto.

Mikhail Kogam es el director médico de Medicina de la Universidad George Washington en Washington. Como dijo en una entrevista con la CBC, “no hay ninguna razón para que las personas fumen marihuana medicinal”.

En primer lugar, fumar marihuana medicinal es ineficaz. Mientras que la mayoría de nosotros confirmamos que los efectos de fumar marihuana son casi instantáneos, Mikhail Kogam dice que los pulmones no podrían absorber todos los compuestos que se encuentran en la marihuana, y los alimentos que contienen cannabinoides no son la solución, porque en el camino muchos son destruidos por los ácidos del estómago.
Por lo tanto, la mejor manera de consumir marihuana médica sería con otros métodos, tales como las tinturas, extractos administrados bajo la lengua o simplemente supositorios con el extracto de cannabis.

“Es más, mi preferida es la administración rectal, debido al volumen de absorción”, dijo Mikhail Kogan. “Usted puede tomar una dosis más alta por que se absorbe mucho mejor, pero no todo el mundo está abierto a esta forma de administración.”

Debo admitir que no todo el mundo en realidad está “abierto” e este camino para tomar el medicamento.

Este método, sin embargo, no es nuevo ni revolucionario

De acuerdo con algunas fuentes , los supositorios rectales son sin duda la mejor opción para los pacientes que sufren de enfermedades graves como el cáncer. Alrededor del 70% de los compuestos contenidos en el cannabis se absorbe en el intestino después de su administración rectal.

Este método no sólo es eficaz, sino que hace que el cannabis se absorba rápidamente (10-15 minutos), y el proceso dure hasta 8 horas.

“Usted sabrá que funciona, cuando lo sienta” sensación cálida y suave que comienza en la pelvis y se extiende al resto del cuerpo. “- dice Pamela co-fundadora del sitio HelloMD.

“Si usted ha experimentado dolor o síntomas de ansiedad probablemente comenzará inmediatamente a sentirlo.”

En la gran industria de la marihuana legal, algunas empresas decidieron producir supositorios. La mayor parte del supositorio utilizado por pacientes son cápsulas hechas en casa, llenas de una mezcla de aceite de coco y extracto de la planta entera de cannabis.

Los supositorios mas populares que contienen cannabinoides son los supositorios rectales o los supositorios vaginales. Su objetivo es reducir el dolor menstrual, calambres y otros problemas asociados con la menstruación, y su efectividad sigue siendo cuestionable .

0 289 vistas

Los calambres y el dolor de espalda bajan y desaparecen ayudados por los nuevos productos con cannabis infundido, dicen los colaboradores.

Los comentarios positivos sobre el analgésico han inundado la prensa en los últimos tiempos.

Los “tampones de marihuana” se envasan como lo último en supositorios.

Fabricados por una compañía llamada Foria, conocida por otros productos de cannabis infundido además de sus lubricantes sexuales, los productos para el dolor menstrual tienen como objetivo aliviar el malestar sin dar a las mujeres una “alta psicotrópica”.

Los productos aún no están aprobados por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos o por evaluación en ensayos clínicos, pero los comentarios de sus usuarios son muy positivos.

Las comentarios online, dicen que los productos han ayudado con los problemas de la espalda baja y han funcionado mejor que analgésicos tradicionales.

Una mujer informó en términos generales que su calambres desaparecieron en el espacio de tiempo de 20 minutos.

Los productos, según los comentarios de usuarios, huelen similar a la masa de galletas o a la mantequilla de cannabis, dicen.

     “Tengo endometriosis que me volvió después de someterme a una histerectomía parcial”, escribió una usuaria. “Cuando tengo brotes, además de un dolor insoportable, como una embarazada la inflamación afecta a la vejiga. Foria es una de las pocas cosas que me trae alivio! Se debe compartir más sobe los beneficios de sus usos “.

Otra mujer llamada Megan dijo que su dolor era insoportable normalmente.

                  “Yo era capaz de prevenir el empeoramiento del dolor y los calambres además de los dolores penetrantes en mi canal vaginal”, escribió.

  “El cannabis tiene una historia cultural de largo y transversal en su uso como un ayudante natural para aliviar los síntomas asociados con la menstruación”, señala la web del producto.

    “Nuestra intención es compartir las poderosas propiedades medicinales de esta planta, utilizando las modernas técnicas de extracción para estandarizar su pureza y potencia, lo que garantiza una experiencia segura y accesible para todas las mujeres.”

Foria dice que las mujeres pueden utilizar sus supositorios con los tampones tradicionales al mismo tiempo. Según las instrucciones orientadas por Foria, se debe insertar el supositorio en primer lugar y después de unos 15 minutos colocarse el tampón regular.

Los supositorios de Foria están hechos con manteca de cacao, aceite de THC destilado y con CBD que se cultiva a partir de cáñamo orgánico.

Las paredes vaginales absorben la medicación directamente en el torrente sanguíneo, y se supone que los cannabinoides hacen su efecto a través de los nervios en el útero, cuello del útero y ovarios bloqueando el dolor y relajando los músculos.

Los tampones sólo están disponibles en los estados norteamericanos de Colorado y California y los pacientes requieren una tarjeta de marihuana médica o recomendación del médico