NEWS

Seth Rogen y el presentador Conan O`Brien fuman marihuana en TV

30 junio, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En directo en el famoso programa de televisión estadounidense fuman marihuana el presentador Conan O`Brien y la estrella de Hollywood Seth Rogen

Que la estrella de cine canadiense Seth Rogen fume marihuana en el plató de televisión, no es una una gran noticia dado su curriculum como entusiasta de la hierba, sus películas con el cannabis como protagonista o por su marca de marihuana.

Pero que el conocido presentador de un programa nocturno de entrevistas estadounidense, Conan O´Brien, le acompañe y decida fumar encendiendo un porro de cannabis en directo en ese espacio televisivo, eso si que es novedoso.

Fuman marihuana
Exhalando humo de marihuana Conan O´Brien. Foto: captura de Youtube

En un programa nocturno de entrevistas en EEUU fuman marihuana

Conan TBS es un programa nocturno de la TV estadounidense de entrevistas y que se realiza diariamente de lunes a jueves a las 23:00 horas. La semana pasada sin ir mas lejos, el conocido actor y empresario de cannabis Seth Rogen invitó a fumar marihuana en directo al famoso presentador Conan O`Brien.

El reconocido presentador que lleva más de 25 años presentando programas de televisión en su país, dejó a su audiencia boquiabierta y aplaudiendo cuando se encendió un porro de marihuana en el plató. Este acto de encender un porro en directo y sin esconderse, es el resultado de que algo está cambiando a marchas forzadas con el cannabis en Estados Unidos y en gran parte del mundo.

El hecho de que fuman marihuana en directo personas tan conocidas y reconocidas, deja claro el cambio de tendencia con su consumo en un país que hace unas décadas fue el gran impulsor de su prohibición en todo el mundo.

Seth Rogen dijo que no estaba planeada la situación. En Twitter el actor dijo que se asombró de que Conan O’Brien fuese demasiado lejos y dijo que le pareció “surrealista” la escena.

Fuman marihuana en el programa nocturno de entrevistas de la televisión estadounidense (video)

En el último de los programas nocturnos de entrevistas Conan TBS  y realizado el jueves de la semana pasada, su invitado y estrella del celuloide Seth Rogen,  conocido actor pro cannabis, invitó en directo a fumar cannabis al presentador.

Entre aplausos y vítores de los asistentes como publico, Conan O`Brien encendió un porro de hierba traído por su invitado, en ese momento fue cuando el programa se puso interesante . “Creo que deberías probar esta hierba”, dijo el invitado directamente. “Y creo que te lo pasarás genial”.  “¿Tienes fuego?” preguntó Conan y lo encendió.

Aunque en un primer momento no sabía porque extremo encender el porro por su poca experiencia en este campo, rápidamente le pegó fuego y con una fuerte y decidida calada.

“¿Cuándo va a pasar esto que tiene que suceder?” O’Brien preguntó con un buen sentido del humor: “Conduciré un autobús escolar en una hora”.

También el colaborador y asiduo al programa, Andy Richter, se sumo a la inhalación de cannabis, aunque este no pareció “tan torpe a la hora de consumir”. Seth Rogen se sintió muy emocionado al ver al presentador y su colaborador fumando en un programa en directo y dijo “Estoy tan feliz con lo que acaba de pasar”.

Un acto en la televisión en directo que da normalidad a un consumo de la sociedad

El gesto en si de fumar cannabis en directo y por parte de personas tan conocidas en Estados Unidos y en gran parte del mundo, es una forma de normalización de un acto que hacen millones y millones de personas alrededor del globo.

Los tiempos están cambiando y somos testigos de ello. Un acto que hace unos años y en ese mismo país, te podría acarrear problemas legales o para tu propia libertad, hoy en día, nos sorprende con el encendido de un porro en un programa televisivo de máxima audiencia en directo y con famosos del cine y la TV.

Algo esta cambiando y ya somos muchos los que nos hemo dado cuenta.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular