Hojas comestibles de marihuana, comiendo cannabis en tempura y…

Hojas comestibles de cannabis, un plato muy especial para celebrar un día muy especial. La planta del cannabis está entrando en la gastronomía y no solo en la casera. Ya se pueden encontrar establecimientos que ofrecen otra forma de consumir el cannabis. En el vídeo de abajo podemos ver como en este restaurante japonés en Los Ángeles, donde ya es legal el consumo de cannabis recreativo, preparan varios platos con este ingrediente tan especial para conmemorar el día internacional del cannabis, nuestro 4/20.

El restaurante Shibumi en Los Ángeles cocina hojas de marihuana fritas. Realmente, estas hojas no te “colocan”, pero si te ofrecen un efecto relajante. El establecimiento Shibumi fríe las hojas en una masa de tempura y las remata con sal de CBD. El restaurante también es conocido por su carne de cerdo ahumada con tallos secos de marihuana y kimchi con CBD.

La planta del cannabis cada vez más se está utilizando en la gastronomía de muy diferentes formas.

En el Facebook del restaurante japonés Shibumi nos cuentan cómo prepararon menús especiales con el cannabis como protagonista y como celebración el día internacional de la marihuana.

Os dejamos el video donde se puede ver cómo fríen una hoja de cannabis en tempura y como acompañar una buena carne con tallos de la planta.

Más Artículos
Francia, carnicería crea las primeras salchichas con CBD
>