LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hojas comestibles de marihuana, comiendo cannabis en tempura y…

Hojas comestibles de marihuana, comiendo cannabis en tempura y…

0 1.145 vistas

Hojas comestibles de cannabis, un plato muy especial para celebrar un día muy especial. La planta del cannabis está entrando en la gastronomía y no solo en la casera. Ya se pueden encontrar establecimientos que ofrecen otra forma de consumir el cannabis. En el vídeo de abajo podemos ver como en este restaurante japonés en Los Ángeles, donde ya es legal el consumo de cannabis recreativo, preparan varios platos con este ingrediente tan especial para conmemorar el día internacional del cannabis, nuestro 4/20.

El restaurante Shibumi en Los Ángeles cocina hojas de marihuana fritas. Realmente, estas hojas no te “colocan”, pero si te ofrecen un efecto relajante. El establecimiento Shibumi fríe las hojas en una masa de tempura y las remata con sal de CBD. El restaurante también es conocido por su carne de cerdo ahumada con tallos secos de marihuana y kimchi con CBD.

La planta del cannabis cada vez más se está utilizando en la gastronomía de muy diferentes formas.

En el Facebook del restaurante japonés Shibumi nos cuentan cómo prepararon menús especiales con el cannabis como protagonista y como celebración el día internacional de la marihuana.

Os dejamos el video donde se puede ver cómo fríen una hoja de cannabis en tempura y como acompañar una buena carne con tallos de la planta.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
El jueves de esta semana, día 23 de agosto, se ofrecerá una conferencia sobre las regulaciones del cannabis en Colombia.

0 61 vistas
La inversión de Constellation Brands en Canopy es el mayor acuerdo hasta la fecha en la industria del cannabis, 4.000 millones de dólares

0 37 vistas
Assonabis Club Valencia nos ofrece otro gran evento musical y cultural, después la maravillosa velada protagonizada por el grupo musical valenciano, Auxili.

0 224 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar