LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Hydroplanet tu Grow Shop en Figueres

Hydroplanet tu Grow Shop en Figueres

0 1.629 vistas

Hydroplanet growshop nace el año 2001 en Figueres como respuesta a la demanda cada vez mayor por parte de los ciudadanos usuarios y cultivadores, de una tienda dedicada a la cultura del cànnabis y al asesoramiento del autocultivo.

Durante años hemos asistido en diferentes ferias de cannabis para contactar con los distribuidores y asi ofrecer a buen precio las novedades y los productos de uso mas habituales a nuestros clientes.

Con el tiempo y las experiencias adquiridas con el trabajo decidimos abrir una tienda online para ofrecer nuestros servicios y las novedades al resto de la comunidad internauta, hydroplanet.es.

En 2005 apareció la oportunidad de abrir otra tienda en la ciudad fronteriza de la Jonquera y así atender a los ciudadanos franceses que cada dia visitan la ciudad. Esta nueva tienda nos abrió el mercado francés, muy restrictivo con el tema del cànnabis pero con muchos usuarios que no tienen donde ver, tocar y asesorarse sobre los productos y el autocultivo.

En 2011 surge la iniciativa de abrir la tercera tienda, esta vez detrás del museo Dali en Figueres, un lugar muy cèntrico donde los turistas de todo el mundo pasean y se asombran al ver una tienda donde hay productos e imagenes expuestas de la planta de cannabis sativa. Los que entran en la tienda lo primero que preguntan es la situación legal del cànnabis en nuestro país y les explicamos la situación y la existencia de las asociaciones cannàbicas.

Actualmente asesoramos a los usuarios terapéuticos sobre las asociaciones a las que pueden dirigirse para solucionar sus necesidades y que a la vez facilitan un seguimiento para un uso sin riesgos del cannabis con profesionales del sector medico.

Hacemos descuentos importantes de material para las asociaciones cannabicas.

 

 Hydroplanet Grow Shop

 

SIMILAR ARTICLES

0 354 vistas

2 2.878 vistas

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Sin lugar a dudas, la marihuana y todo lo relacionado se acerca más y más a Nueva York, la capital del mundo

0 56 vistas
El ex ministro de salud, Norman Lamb, pidió a los parlamentarios británicos que legalicen la posesión y el uso de cannabis en Gran Bretaña

0 27 vistas
Aurora Cannabis Inc., ha sido la seleccionada por el Ministerio de Salud luxemburgués para suministrar cannabis medicinal a Luxemburgo .

0 251 vistas
Quien tiene una buena planta madre, tiene un tesoro. Por un lado permitirá el cultivo de un número ilimitado de esquejes,