NEWS

Indica o Sativa, ¿Cual puede ser mejor para mi?

15 enero, 2018, 19:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

¿Recuerdas qué tipo de marihuana usaste recientemente? ¿Era indica o sativa ? La mayoría de la gente no tiene ni idea de qué genética tienen el cannabis que usa.

Cada variedad de marihuana tiene diferentes genes y afecta la mente y el cuerpo de manera diferente, y también tiene una gama diferente de caracteristicas médicos. Si usas cannabis, es importante saber exactamente qué tipo produce y que efectos buscas.

Las variedades de marihuana varían desde un 100% de genes sativa hasta un 100% de genes indica. Las variedades híbridas son cruces de indicas y sativas. Éstas variedades pueden tener muy diferentes proporciones de cada una de ellas y te permiten tener efectos variados.

¿Cual es la indica y cómo puede ayudarme?

Indica – estas cepas tienden a tener un fuerte, dulce o amargo olor, la OJ Kush es un buen ejemplo y te proporciona una fuerte relajación además de un subidón muy fuerte. Estas variedades pueden ayudar a aliviar la ansiedad general son buenas para el dolor de cabeza y los trastornos del sueño (estos son solo algunos de los beneficios médicos de estas variedades).

Las Indicas  son muy efectivas para aliviar el dolor y con frecuencia se usan para tratar el insomnio en muchas personas. Los pacientes que usan marihuana medicinal con mayor frecuencia usan variedades índicas mas bien tarde y a la hora de acostarse . Muchas personas que consumen saben que causa somnolencia y fatiga, una condición ideal para una buena noche de sueño .

Los beneficios del cannabis indica:

– Alivia la ansiedad y el estrés
– Relaja los músculos
– Alivia los espasmos
– Alivia los dolores de cabeza y las migrañas
– Alivia los dolores

Las variedades Indica provienen de países conocidos por la cultura hash, como Marruecos, Afganistán, Nepal y Turquía. Una de las variedades indica más populares son las Kush, Northern Lights y White Widow.

¿Cual es la sativa y cómo puede ayudar?

Las variedades Sativa generalmente tienen un olor más herboso. La mayoría de los pacientes piensan que las variedades de cannabis sativa producen altos niveles de energía y creatividad, por lo que son más adecuadas para su consumo durante el día.

La «fase» de sativa está llena de creatividad y energía. Muchos artistas usan los efectos de sativa para crear imágenes, música y otras actividades artísticas.

Las ventajas del cannabis sativa:

– Contra la depresión
– Produce creatividad
– Estimulante y enérgica
– Mejor enfoque
– Sensación de euforia y felicidad

Las variedades originales de sativa provienen de países como Colombia, México, Tailandia y muchos países africanos.

Dos variedades de sativa de las más populares son Sour Diesel y Jack Herer .

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular