LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Indica o Sativa, ¿Cual puede ser mejor para mi?

Indica o Sativa, ¿Cual puede ser mejor para mi?

0 903 vistas

¿Recuerdas qué tipo de marihuana usaste recientemente? ¿Era indica o sativa ? La mayoría de la gente no tiene ni idea de qué genética tienen el cannabis que usa.

Cada variedad de marihuana tiene diferentes genes y afecta la mente y el cuerpo de manera diferente, y también tiene una gama diferente de caracteristicas médicos. Si usas cannabis, es importante saber exactamente qué tipo produce y que efectos buscas.

Las variedades de marihuana varían desde un 100% de genes sativa hasta un 100% de genes indica. Las variedades híbridas son cruces de indicas y sativas. Éstas variedades pueden tener muy diferentes proporciones de cada una de ellas y te permiten tener efectos variados.

¿Cual es la indica y cómo puede ayudarme?

Indica – estas cepas tienden a tener un fuerte, dulce o amargo olor, la OJ Kush es un buen ejemplo y te proporciona una fuerte relajación además de un subidón muy fuerte. Estas variedades pueden ayudar a aliviar la ansiedad general son buenas para el dolor de cabeza y los trastornos del sueño (estos son solo algunos de los beneficios médicos de estas variedades).

Las Indicas  son muy efectivas para aliviar el dolor y con frecuencia se usan para tratar el insomnio en muchas personas. Los pacientes que usan marihuana medicinal con mayor frecuencia usan variedades índicas mas bien tarde y a la hora de acostarse . Muchas personas que consumen saben que causa somnolencia y fatiga, una condición ideal para una buena noche de sueño .

Los beneficios del cannabis indica:

– Alivia la ansiedad y el estrés
– Relaja los músculos
– Alivia los espasmos
– Alivia los dolores de cabeza y las migrañas
– Alivia los dolores

Las variedades Indica provienen de países conocidos por la cultura hash, como Marruecos, Afganistán, Nepal y Turquía. Una de las variedades indica más populares son las Kush, Northern Lights y White Widow.

¿Cual es la sativa y cómo puede ayudar?

Las variedades Sativa generalmente tienen un olor más herboso. La mayoría de los pacientes piensan que las variedades de cannabis sativa producen altos niveles de energía y creatividad, por lo que son más adecuadas para su consumo durante el día.

La “fase” de sativa está llena de creatividad y energía. Muchos artistas usan los efectos de sativa para crear imágenes, música y otras actividades artísticas.

Las ventajas del cannabis sativa:

– Contra la depresión
– Produce creatividad
– Estimulante y enérgica
– Mejor enfoque
– Sensación de euforia y felicidad

Las variedades originales de sativa provienen de países como Colombia, México, Tailandia y muchos países africanos.

Dos variedades de sativa de las más populares son Sour Diesel y Jack Herer .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 20 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.

0 41 vistas
El grupo internacional Freedom Leaf Inc. quiere ser unos de los actores internacionales más importantes en el mundo de la industria del cáñamo.

0 119 vistas
Un nuevo estudio publicado dice que el cannabis puede ayudar a tratar la esquizofrenia, ofreciendo "un nuevo comienzo y una nueva esperanza"