NEWS

Industria del cannabis colaborará con la UFC para ayudar a sus luchadores

25 mayo, 2019, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El gigante del cannabis medicinal Aurora Cannabis Inc. se introduce en la competición UFC en forma de «cooperación exclusiva, a largo plazo y multimillonaria» para desarrollar investigaciones sobre el CBD.

Esta gran empresa del la industria del cannabis dijo que trabajaría con atletas de UFC en ensayos clínicos para el tratamiento del dolor, la inflamación, las lesiones, la regeneración y el bienestar.

El cannabidiol (CBD) cada vez esta mas presente en más y más productos, además de usarse para más cometidos. El CBD se usa más a menudo en aceites, aunque la flor en scurada del CBD recientemente han estado batiendo récords de popularidad.

«La asociación mundial se centra en la salud y el bienestar de los talentosos y altamente calificados atletas de la UFC», dijo el martes el director ejecutivo de Aurora Cannabis, Terry Booth.

«La Colaboración Aurora-UFC crea una plataforma global para el lanzamiento de campañas educativas y de sensibilización, a la vez que crea múltiples oportunidades para acelerar nuestras actividades globales de la CBD.

La investigación de Aurora será conducida por el Dr. Jason Dyck, profesor de la Universidad de Alberta y de la Cátedra Canadiense de Investigación en Medicina Molecular. También es consejero independiente del Consejo de Administración de Aurora.

UFC Performance Institute de Las Vegas

La investigación se llevará a cabo en el UFC Performance Institute en Las Vegas.

«Desde el día en que abrimos el Instituto de Rendimiento, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer a los atletas de UFC los mejores servicios posibles de entrenamiento, nutrición y regeneración», añadió Dana White, CEO de UFC.

Esta asociación con Aurora es una extensión de este objetivo y esperamos trabajar con Aurora para encontrar nuevas formas de mejorar la salud y la seguridad de los atletas que compiten en la UFC».

La colaboración entre UFC y Aurora Cannabis se produjo después de que otro productor de cannabis, Canopy Growth, comenzara a trabajar con la liga de hockey de la NHL. La Junta Directiva de Canopy anunció en marzo que realizaría ensayos clínicos con alrededor de 100 ex estrellas del hockey para reducir la dependencia de opiáceos altamente adictivos y otros analgésicos farmacéuticos.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular