NEWS

Otras 2 celebridades lanzan firmas de cannabis

27 mayo, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Existen muchas celebridades que se han volcado al mercado del cannabis, pero sólo algunas lo han hecho al punto de abrir firmas y sociedades.

Enseguida todos pensamos en el ex boxeador Mike Tyson, el ex presidente mexicano Vicente Fox o el rapero Snoop Dog. 

Sin embargo, hay muchos otros famosos y famosas que se han volcado al negocio del cannabis.

El actor y guionista Seth Rogen, el ex basquetbolista de la NBA Shaw Kemp y, otro actor, Woody Harrelson son otras celebridades que cuentan dólares gracias a sus firmas de cannabis.

Incluso, existen celebridades ya fallecidas que estamparon su nombre a firmas de cannabis como la de los músicos Bob Marley y Jimi Hendrix.

Con mayor o menor suerte, las celebridades decidieron diversificar sus ingresos con una industria que promete y mucho.

Celebridades firmas cannabis

Paulina Vega, entre las celebridades con firmas de cannabis

Ahora, otras dos celebridades mujeres se suman a este universo empresarial con otras dos firmas de cannabis.

Se trata de la modelo colombiana Paulina Vega y la súper estrella de Hollywood Whoopi Goldberg.

La primera de ellas, ex Miss Universo y elegida Señorita Colombia para 2013-2014, ya no es solo modelo de marcas importantes sino también dueña de una firma de cannabis que ya da que hablar.

Así lo informa El Universal, en un artículo en el que da cuenta de que la presentadora colombiana se convirtió, además, en la encargada de la parte de belleza y cuidado personal de la compañía.

Paulina Vega es socia y fundadora de ‘Flora Growth’, compañía de cannabis colombo-canadiense que ya cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La gran noticia se conoció a través de las redes de la ex Miss Universo, quien es la encargada de la línea de belleza y cuidado personal de la firma.

“Estamos superemocionados porque estamos desarrollando productos de la mejor calidad”. 

“Tenemos nuestro cultivo en Colombia, lo cual me hace extremadamente orgullosa porque estamos pudiendo exportar productos de alta calidad”, manifestó Vega.

La modelo agregó que “la industria del cannabis está creciendo exponencialmente porque se han encontrado muchísimos beneficios no solamente para el cuidado de la piel que obviamente tienen mis productos sino también para ropa y temas de ansiedad”.

Cabe mencionar que Paulina es hija de un médico y emprende esta nueva aventura como un impulso para sus trabajadores colombianos y su labor de ayuda a la comunidad.

Ahora, la presentadora pretende seguir avanzando con su línea de productos de belleza con las propiedades del cannabis.

El pasado 16 de mayo, Paulina deleitó a su público con su participación en la gala de elección y coronación de Miss Universo 2020, en la que se le vio como comentarista.

Celebridades firmas cannabis

Whoopi Goldberg, otra de las celebridades con firmas de cannabis

Otra de las celebridades que abrieron o se sumaron a firmas de cannabis es la actriz Whoopi Goldberg, muy recordada por películas como Ghost, El color púrpura o Inocencia interrumpida.

Por su interpretación de Celie Johnson en El color púrpura, dirigida por Steven Spielberg, Goldberg ganó el Globo de oro a la mejor actriz de drama en 1986.

Whoopi Goldberg es una de las pocas celebridades en el mundo en ganar los cuatro premios más importantes de la industria del entretenimiento de EEUU (Emmy, Grammy, Óscar y Tony).

Según informa Buffalo News, Caryn Elaine Johnson, más conocida como Whoopi Goldberg, está lista para lanzar una nueva firma de cannabis.

La estrella de 65 años terminó su asociación con Maya Elisabeth, en su línea Whoopi & Maya en 2020 después de cuatro años, pero ahora se está preparando para regresar al mercado.

Piensa hacerlo con una línea de productos nombrada en honor a los miembros de su familia.

Se espera que la voz de una de las sádicas hienas de El Rey León comparta detalles de la nueva firma en la edición inaugural de Black Cannabis Magazine, de la que es la estrella de portada.

Una fuente cerca a las celebridades reveló: “En el número, ella revelará Emma & Clyde, su nueva línea de productos de cannabis que se lanzará pronto en California”.

“Emma & Clyde lleva el nombre de la madre y el hermano de Whoopi, e incluye comestibles, pre-rollitos, flores y accesorios”, agregó.

Whoopi dijo: “Es un honor honrar la primera portada de Black Cannabis Magazine”.

“Como defensora y emprendedora del cannabis desde hace mucho tiempo, me complace apoyar el lanzamiento de una nueva publicación centrada en iniciar conversaciones y cubrir temas que educan, entretener e inspirar a las personas de color en la comunidad del cannabis”.

La actriz de ‘Sister Act’ sugirió el año pasado que volvería a la industria del cannabis algún día, a pesar de que Whoopi y Maya se retiraron.

Ella dijo en ese momento: “Con profundo pesar y tristeza estoy anunciando que me he retirado como miembro de la junta, gerente y miembro de Whoopi & Maya”.

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos y espero seguir adelante con otros proyectos en el mercado”, adelantó.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular