LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Polonia, la marihuana medicinal ya es legal del día 1 de Noviembre

Polonia, la marihuana medicinal ya es legal del día 1 de Noviembre

0 165 vistas

A partir de noviembre entró en vigor la ley que permite a los pacientes polacos acceder al cannabis medicinal y a sus medicamentos con receta. El cannabis se importará por ahora del exterior.

El Ministerio de Salud polaco aún no ha creado una lista de las condiciones médicas por las cuales un médico podrá recetar marihuana medicinal, por lo que todo dependerá de la voluntad del médico y del caso individual.

La prescripción de cannabis será prescrita por cualquier médico. En el “medicamento con receta”, el médico deberá determinar la cantidad de medicamento, la dosis y la forma del medicamento .

Las farmacias no venderán medicamentos ya preparados, pero los farmacéuticos producirán medicamentos con receta elaborados a partir de cannabis que se importará del exterior. La farmacia tiene 14 días para completar la receta.

En Polonia, pocos médicos tienen el conocimiento para usar marihuana medicinal. Los médicos necesitan buscar conocimiento en Internet y en publicaciones científicas extranjeras, pero más recientemente, se han organizado cada vez más capacitaciones y conferencias para médicos y pacientes.

Sin embargo, pasarán varios meses antes de que los pacientes reciban marihuana medicinal. Los primeros medicamentos con receta estarán disponibles para los pacientes después de registrarse y ser aprobados por la Oficina de Medicamentos.

Otro problema es la necesidad de importar marihuana medicinal del extranjero, lo que dará como resultado la elongación del cannabis Los diputados no apoyaron la idea de crear cultivos de cannabis en Polonia.

La Cámara de Farmacia se esta preparando para gestionar a los pacientes en el tratamiento con marihuana medicinal y ha estado trabajando con expertos extranjeros en tecnología de la marihuana durante varios meses además de capacitar a farmacéuticos.

Los expertos estiman según los datos de la importación de gramos de marihuana, los pacientes tendrán que pagar entre 50 y 60 PLN. Teniendo en cuenta que los pacientes necesitan varias docenas de gramos de medicamentos al mes, la terapia puede ser muy costosa. La marihuana medicinal no será reembolsable y solo los pacientes que adquieran Bedrocan o Bediol serán elegibles para un reembolso temporal .

El eurodiputado Piotr Liroy-Marzec ha anunciado que presentará al Sejm un proyecto de enmienda a la ley sobre marihuana medicinal. Quiere legalizar el cultivo de cannabis para que la materia prima no tenga que importarse del exterior.

Se estima que en Polonia, alrededor de 300,000 pacientes pueden ser tratados con marihuana medicinal. Entre ellos se encuentran pacientes con epilepsia farmacorresistente, pacientes oncológicos y pacientes con esclerosis múltiple. El estudio confirma la eficacia de la marihuana para el tratamiento del dolor neuropático , la enfermedad de Parkinson , la espasticidad, el glaucoma, el insomnio, la ansiedad o la artritis reumatoide .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 12 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.

0 199 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 29 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico