LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Razones para cambiar fumar por vaporizar cannabis

Razones para cambiar fumar por vaporizar cannabis

1 1.591 vistas

Vaporizar el cannabis es una buena alternativa al consumo fumado de sus flores, menos dañino y más saludable.

Fumar marihuana es la peor forma de consumo, y la vaporización es una alternativa saludable. El tema de la salud es solo una de las ventajas de utilizar el vaporizador. El gusto, el olfato, la discreción y la economía son solo algunas de las razones por las que debes invertir en un vaporizador. Incluso si gastamos en un modelo más decente, a la larga nos ahorraremos mucho más dinero.

El tema de salud

Aunque muchos estudios dicen que fumar marihuana no causa cáncer de pulmón, fumar no es bueno para su salud.

Durante el consumo de marihuana (mucho peor con tabaco) se liberan sustancias de alquitrán y otros compuestos que irritan los pulmones y pueden provocar bronquitis crónica. Se han creado vaporizadores para eliminar estos factores. El vaporizador calienta la marihuana, por lo que no se quema, y ​​el consumidor inhala los cannabinoides contenidos en la marihuana, pero sin los compuestos dañinos.

Se dice que la marihuana vaporizada puede eliminar el 95% de las sustancias nocivas que se inhalarían durante la forma de fumar tradicional.

Cuestión financiera

Aunque una inversión en un vaporizador puede ser costosa, a la larga resultará que este método de consumo ahorrará dinero. ¿Por qué?

La investigación realizada por NORML indica que el vaporizador puede absorber el 46% del THC contenido en el cannabis , mientras que el fumar permitirá que se absorba menos del 25% de THC.

Por lo tanto, la vaporización es el método más efectivo para tomar marihuana, porque el doble de dosis es suficiente para obtener el mismo efecto que lograríamos al fumar. Si consume grandes cantidades de cannabis, notará ahorros muy rápidamente.

Otro tema es el hecho de que la sustancia usada en la vaporización todavía contiene pequeñas cantidades de cannabinoides, por lo que puede volver a usarse, por ejemplo, para hacer galletas. ¡Pura economía!

Cualidades del sabor

Los vaporizadores no solo es más saludable, más barata y más discreta, sino que también le permite disfrutar del sabor del cannabis. Al fumar marihuana, los terpenos se queman, es decir, compuestos que permiten que el cannabis tenga su olor característico. La vaporización le permite conservar estos compuestos, gracias a los cuales sentirá el verdadero sabor y el aroma de una variedad determinada.

Las personas que vaporizan el cannabis por primera vez se sorprenden por el sabor y el olor. La marihuana quemada produce un olor completamente diferente al vaporizado. Si quieres sentir el olor real del cannabis, debes usar un vaporizador.

Discreción y movilidad

Otra ventaja de los vaporizadores es que puedes usarlos fuera del hogar. Los vaporizadores portátiles o personales son pequeños y discretos, y se parecen a los cigarrillos electrónicos, por lo que nadie sospechará que usted consume una hierba. La mayoría de lestos vaporizadores personales son lo suficientemente compactos como para caber en un bolsillo o bolso.

El vapor del vaporizador tiene un olor muy delicado que permanece en la habitación mucho más corto que en el caso del fumar. Los vaporizadores se fabrican para que después de su consumo no se empapen del olor de las hierbas, aunque el un vaporizador muy usado puede emitir un olor característico, por lo que debe cuidarlo y limpiarlo adecuadamente.

Conclusión

Los consumidores habituales definitivamente deberían pensar en comprar un vaporizador. Aunque hay de diferentes precios, es un ahorro a largo plazo. Imagínate que 0.3 gramos da mejores resultados que la quema de 0.6 gramos. Es fácil calcular cuánto se puede ahorrar .

Sin embargo, la salud es un problema más importante. El vapor del vaporizador no irrita los pulmones ni contiene sustancias nocivas, lo que lo hace seguro para nuestro cuerpo. Los pulmones te lo agradecerán cuando dejes de irritarlos con humo.

Sabor y olor es otra ventaja. Probablemente no sabrás correctamente cómo sabe una variedad a menos que la vaporices.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. [12:55, 30/1/2018] Martin 2018: Sabor
    [12:55, 30/1/2018] Martin 2018: Ahorro d dinero
    [12:55, 30/1/2018] Martin 2018: Discrecion y movilidad
    [12:55, 30/1/2018] Martin 2018: Pero el papel es el papel
    [12:55, 30/1/2018] Martin 2018: Jajaja

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 68 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 35 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 132 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes