LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tailandia, ya hay fecha para la marihuana medicinal

Tailandia, ya hay fecha para la marihuana medicinal

0 89 vistas

La marihuana medicinal estará disponible en Tailandia dentro de nueve meses, lo anunció un alto funcionario de salud esta semana.

Después de que el gabinete del Gobierno tailandés legalizase el uso de cannabis medicinal, Sophon Mekthon del Ministerio de Salud Pública dijo que la ley entrará en vigor en abril de 2019.

Dijo que la legislatura designada por la junta aceptó el mes pasado la propuesta de su oficina de un cronograma que implemente la política después de la exitosa prueba con cannabis para tratar varias condiciones.

Los propios estudios de Tailandia confirmaron que la marihuana puede usarse para tratar tres enfermedades, además de las náuseas y pérdida del apetito en pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia, epilepsia en niños y esclerosis múltiple.

Una encuesta realizada el miércoles por Matichon Online encontró que la mayoría de los encuestados estaba de acuerdo con el plan.

El cannabis no es la única sustancia bajo revisión por criminalización desde que el ex jefe del Ministerio de Justicia hace dos años dijese que la guerra contra las drogas había sido un fracaso. En mayo, el principal oficial antinarcóticos de la nación propuso legalizar el kratom , un estimulante a base de hierbas de amplio uso.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Londres, como no puede ser de otra forma, se esta preparando en todos los aspectos para la inminente legalización del cannabis medicinal

0 56 vistas
$ 600 millones en marihuana y sus productos vendidos en Denver en 2017, produciendo decenas de millones de dólares en impuestos para la ciudad

0 63 vistas
En Alemania, miles de berlineses estuvieron manifestando en la capital alemana de Berlín pidiendo la legalización del cannabis.

0 74 vistas
Un nuevo estudio ha encontrado que el CBD ejerce "un efecto antiinflamatorio en la fase temprana del proceso de curación de heridas".